Podria servir???

• Iniciador del tema Kikiya
  • Fecha de inicio
K

Kikiya

Invitado
Bueno pues en honor a este frio que nos acompaña he pensado que yo podria hacer el nuevo anuncio de BMW... porque?? pues porque me aburro mucho y porque la carretera por la que voy al trabajo es una mierda pero las vistas estan de PM...jajajaja perdonad por la musica porque pensaba que estaba mas baja....
creo q lo mas chulo se ve al final... tampoco dura mucho jejeje

Gracias Linares... ya me diras como se hace :fs::fs::fs:

franco87

Forista
Reacciones
4
le falta el 'te gusta conducir?' :descojon::descojon: las vistas estan muy guapas

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
jajajaja pobrecicaaaa otra que necesita pastillikaaa (K) coge de mi llaverico anda xD

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
que decepción.... todo el foro esperaba que salieses tu en el "anuncio" :descojon::mus- No pasa nada, nos quedaremos con las ganas 8-[

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
menuda infracción.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

como te coja el Pere Navarro.... :ar::ar::ar:

aunque más grave es lo que él mismo hace cuando viaja en su coche oficial

hay que joderse....

volviendo a tu magnífico video....

hostia.... se puede sentir el frío viendo el paisaje....

gracias por aportar este audiovisual tan original....

SALUDOS

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jeje, ke chica, el video muy wapo, a ver si nieva mas, un saludoooo compañera

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
No se a que viene mi post.. vamos.. me a salido de dentro xD

Muy bonito el videoo.. enviaselo a los de BMW!! jajaja

A

angelusbc84

Invitado
jajaja, se agradecen cosas nuevas en el foro la verdad!!

que llevamos 15 dias llenos de discursiones absurdas...

Original!!!seguro que no eres la primera que tiene hecho un montaje con el carro..algun artista mas saldra ya verás!!:)

saludos compis

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
angelusbc84;6296938 dijo:
jajaja, se agradecen cosas nuevas en el foro la verdad!!

que llevamos 15 dias llenos de discursiones absurdas...

Original!!!seguro que no eres la primera que tiene hecho un montaje con el carro..algun artista mas saldra ya verás!!:)

saludos compis
si alguien me enseña a hacer montajes de video.......

os meto horas y horas de mi peke

de la que os estais librando gracias a mi ignorancia como productor de video . eso y que no tengo cámbara de video... pero con el móvil veo que se pueden hacer grandes cosas......

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

A

angelusbc84

Invitado
jejeje mira a los 15 min ya salto uno..:descojon:

Cuando tenga un rato te mando un privado con algun porgrama sencillito y como hacerlo.
Piensa que estan tirados todos estos programillas de windows... es complicado hacer esa transicion de fotografia del cuadro degradada..pero seguro que con los programas de ahora se hace en un solo click! te lo miro y te aviso:)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
angelusbc84;6297199 dijo:
jejeje mira a los 15 min ya salto uno..:descojon:

Cuando tenga un rato te mando un privado con algun porgrama sencillito y como hacerlo.
Piensa que estan tirados todos estos programillas de windows... es complicado hacer esa transicion de fotografia del cuadro degradada..pero seguro que con los programas de ahora se hace en un solo click! te lo miro y te aviso:)
ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:xray::xray::xray::xray:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
un post, por lo menos, original....

muchas gracias por tu aportacion kikiya....muy bonito!!!

K

Kikiya

Invitado
Pysoni que no nieve mas por favor jajaj que el video queda muy bien a esas horas pero a las 7 de la mañana.. no creas que el coche va muy estable la verdad...
Aiiiiiis me alegro que os guste el video jajajjajajajajajjaa :rambo::rambo::rambo::rambo::rambo:

K

Kikiya

Invitado
Por cierto hacer los videos es más que facil..... yo lo he hecho con el windows movie maker.. tarde muy poquillo la verdad.. y lo de la transicion?? solo tienes que montar el video encima de las fotos...8-[8-[

J

jordi120i

Invitado
Muy bonito Kikiya, con ese paisaje da gusto ir a trabajar.

A

Arthur-01

Invitado
Por partes....

1. Como te aburres hija de mi vida...
2. no me imagino como irías agarrando el volante grabando con el teléfono en mano...pero me alegro que ningún coche se cruzase en dirección contraria.
3. ¡Esa es la carretera que va dede la Cañada a Avila me juego el pescuezo!, o al menos...a mi me lo parece
4. j*der que frío hace en tu pueblo!

PD: El video está muy chulo kikiya

QuaKMaiL

En Practicas
Reacciones
0
Le haces la declaracion de la renta a heidi??. Donde trabajas?, ojala hubiera esas vistas de camino a mi trabajo, empezando por que la unica nieve que he visto en directo ha sido la del congelador.

K

Kikiya

Invitado
Aiiiiii amigo Arthur cuanto sabes jajajajaja... exactamente es la carretera de La Cañada a Ávila que me han mandado a trabajar a ese otro pueblo que esta cerquita del tuyo.... la verdad que no me cruce con ningun coche en ese tramo...jajajjajaja..
QuaKMail... si hubieses visto como movia el culete :butthead: el coche por la mañana... se te hubiesen quitado las ganas de nieve.. al menos por una temporada :descojon:

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
pilot-coco;6296137 dijo:
que decepción.... todo el foro esperaba que salieses tu en el "anuncio" :descojon::mus- No pasa nada, nos quedaremos con las ganas 8-[

:xray: :xray: :xray:

Mu bonico el video.

Lo que nos hace el aburrimiento, es muy cierto...

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
Bonito con la nieve jejeje

Interprete y Titulo de la cancion, ese rollito me gusta...

A

Arthur-01

Invitado
Kikiya;6298824 dijo:
Aiiiiii amigo Arthur cuanto sabes jajajajaja... exactamente es la carretera de La Cañada a Ávila que me han mandado a trabajar a ese otro pueblo que esta cerquita del tuyo.... la verdad que no me cruce con ningun coche en ese tramo...jajajjajaja..
QuaKMail... si hubieses visto como movia el culete :butthead: el coche por la mañana... se te hubiesen quitado las ganas de nieve.. al menos por una temporada :descojon:

j*der estaba cantado....esa carretera me encanta!!, justamente desde la cañada a Avila hay un tramo impresionante...muchas ostias ha habido ahí, y muchos coches estampados por culpa de la nieve y el hielo almacenados...pero el tramo se sale!!, no me digas que te han mandado a currar a Navalperal....de la Avenida de Europa a Navalperal es como irse de Nueva York a Luanda!, en fin me alegro que estés currando y bonito paisaje!

Este sábado haré yo ese tramo, y espero que no haya mucho hielo para poder darle algo de zapatilla!