Duda Polea cigueñal I.J.S GROUP

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Reacciones
2
Buenas noches,

Ayer se me rompío el damper del BMW y hoy me han ofrecido en la tienda de recambios uno de la marca I.J.S. Alguno la conoceís o habeís oido hablar de ella? Me sale por unos 260 € con las correas y la polea del alternador.

Gracias!

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.900
Ni idea de esa marca, pero yo no me saldría de febi, corteco, o recambio original. Tuve un damper de marca desconocido (no la recuerdo) y duró un año; al final repuesto original y hasta hoy.

Un saludo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Buenas noches,

Ayer se me rompío el damper del BMW y hoy me han ofrecido en la tienda de recambios uno de la marca I.J.S. Alguno la conoceís o habeís oido hablar de ella? Me sale por unos 260 € con las correas y la polea del alternador.

Gracias!
al parecer es una marca española,yo la puse hace un año y sigue puesta.me salio por 190 euros,y las feby me costaban lo mismo,el de la tienda me aseguro que este fabricante hace buenos materiales,que hace tambien cosas para camiones.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.900
Por el mismo montaría una febi, ya digo que desconozco el resultado de esa ijs, aunque tienes a goler con ella y sin problemas según comenta, pero febi o corteco está mas que contrastado así que de esas no dos marcas yo no me saldría.
Opinión personal.

Un saludo.

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
Yo monté Corteco hace 2 años y por ahora bien. Creo que por 180 euros o así en Mister Auto.

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Reacciones
2
El sabado monté la que os dije. De momento bien. A mi tambien me dijeron lo mismo que a Goler en la tienda. Espero que dure.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.900
Esperemos que asi sea.
Ojala sea así y la podamos tomar esa marca como fiable para montar en nuestros coches. El tiempo lo dirá.

Un saludo.