Avería Polea del cigüeñal

Arkham

En Practicas
Modelo
BMW 320D 136cv
Reacciones
48
Se me rompió justo al llegar a casa (a 100m casi no podía ni mover la dirección) y lo tengo aparcado esperando a que lleguen los repuestos de polea y correas esta semana. Mala suerte que tengo porque lo tenía todo pedido al haber visto una rajita pequeña hace una semana cuando me puse a mirar por qué sonaban tan a tractor las correas (entre lo poco y lo mucho hay un medio XD).
El tema es que sin útil y sin posibilidad de poder meter pistola para aflojar el tornillo... a ver qué hago... ¿Cuánto me pueden sablar en un taller, llamando a la grúa para que lo lleven, si les doy el repuesto yo y es sólo quitar el tornillo y poner la polea??? ¿¿Una hora aunque sean 10 minutos o menos?? Teniendo en cuenta que aproveché para sacar el electroventilador y limpiar un poco esa zona... es que no tienen nada que hacer más que quitar y poner esa pieza. Lo de tensar la correa ya lo haría yo y si se ponen son 20 minutos!!!!

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.745
son capaces desde no cobrarte nada hasta......yo que se, no tienes nada que puedas meter en el orificio de calado y aflojarla?