Policia foral + anticaspa = 150 € y 2 puntos.

A

Amos

Guest
Interesante lo que hacen estos forales......
Hace meses que no me los cruzo por suerte pero desde luego hay que andar con mil ojos con esta gente ya buscan lo que sea para joderte eso si los llamas porque ha habido un robo y bueno......

J

jorgesama

Guest
Amos;6568043 dijo:
Interesante lo que hacen estos forales......
Hace meses que no me los cruzo por suerte pero desde luego hay que andar con mil ojos con esta gente ya buscan lo que sea para joderte eso si los llamas porque ha habido un robo y bueno......

Lo que sea ? Anda que no saben ya Por donde van los tiros. :twitcy:

Xavi_328ci

Forista Senior
Berki;6567495 dijo:
En ese caso, lo mejor es no haber sacado el Road y punto.

Que le hagan foto al soporte.
Salu2

Si no sacas el roadpilot te desmontan medio coche en busca de el! ellos no tienen prisa!

CAMIRA

Forista Senior
"Aqui hay colillas, pues han fumao!!!" Esto que esta pasando es total y a las claras incomprensible. Ya quisiera la NASA que sus tecnicos tuvieran el mismo nivel, desparpajo y lucidez que estos agentes (todos) que a la hora de ver un cable cualquiera en el transbordador espacial supiesen de que se trata. Que gente!!!!

Recurre.

El Enfermo

Forista Legendario
Que inutiles.. no tienen otro adjetivo.... manda webs....
Recurrela Por Dios... haz un buen documento grafico, explica bien todas las conexiones y caracteristicas del Road y listo... ellos no tienen una prueba concluyente de que tengas antena, por lo cual, no seria posible multarte....
RECURRIR.... RECURRIRRRR HASTA ABURRIR....
Suerte.

E

EDY_01

Guest
¡¡¡RECURRE COMO DIOS, YA..........!!!!HASTA EL CONTENCIOSO-ADMINSITRATIVO SI HACE FALTA......:axe::axe::axe:Esta ganao. Suerte y un saludo

A

Aquelarre

Guest
no es por fastidiar ni putear, pero eso de que está ganado me gustará verlo dentro de un año o así... Como van a piñón fijo

ManuBMW

Forista
Ahora ya, cuando ven el Roadpilot Micro, dan por supuesto que el coche lleva antena, y les basta cualquier cable que vean, sea de lo que sea, es jodido pero es así.
Buscaran cualquier indicio, por pequeño que sea, y aunque no encuentren la antena supondran que existe y tramitarán la denuncia como le ha sucedido al compañero, creo recordar haber leido ya algo parecido.
Yo me he pasado al microgo.
Salu2.

jaferca

En Practicas
Entonces que pasa ManuBMW que te pasas al microgo y quitas la antena?.Entonces no hace falta el microgo, con un simple TOMTOM tienes bastante.

A

Aquelarre

Guest
que tal instalar el tema de manera que el road no sea visible; solo que lo escuches? como en las centralitas antiguas de los bel y cia.

ManuBMW

Forista
jaferca;6576141 dijo:
Entonces que pasa ManuBMW que te pasas al microgo y quitas la antena?.Entonces no hace falta el microgo, con un simple TOMTOM tienes bastante.
No, cambio totalmente el sistema de detección.
MicroGo + Sti-R.
El microgo mas que nada para no duplicar cosas, ya que llevo navegador en el coche.
Salu2.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Aquelarre;6575795 dijo:
no es por fastidiar ni putear, pero eso de que está ganado me gustará verlo dentro de un año o así... Como van a piñón fijo

Está ganado en el contecioso administrativo. En Tráfico, seguro que no. Los recursos ni se los leen.

Y si hay que llegar al contencioso, pueden pasar de 3 a 4 años. Este país va así. Yo tengo un contencioso con el ayuntamiento de BCN, por un hecho de Junio del 2005, y tengo fecha para juicio el... 30 de Junio del 2009.

Y de eso se valen los muy c******* ¿Quién se está 4 años batallando por 150 €? Pues por eso mismo, hay que hacerlo. Para sentar jurisprudencia sobre el tema.

D

Domusa-Killer

Guest
Pues a mi tambien me pararon con ese metodo de acoso en la entrada a logroño y no tuvieron a encontrarme nada.
al no verse nada buscaban creo yo el interruptor del copi........pero se quedaron con las ganas.......

gp

Forista Senior
Buenas tardes:

Suelo ir por allí, tendré que estar atento.
Ya con comisaría en Estella, "pasean" demasiado para justificar su trabajo.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Manu, caracteristicas del Micro

Y a ser posible una factura donde aparezca el Micro, y no la antena.
Un saludo

J

julian1982

Guest
yo hace poco pase por alli, y mira que lo pense dije seguro que estan. Yo tuve suerte y no estaban, suerye Dani con el recurso. s2

Xavi_328ci;6568966 dijo:
Si no sacas el roadpilot te desmontan medio coche en busca de el! ellos no tienen prisa!

sera que te amenazan con desmontarlo, pero ellos no creo que pueden, ya se hablo del tema, de todas maneras no tienen la herramienta para hacerlo :dan:

ManuBMW

Forista
Berki;6582190 dijo:
Manu, caracteristicas del Micro

Y a ser posible una factura donde aparezca el Micro, y no la antena.
Un saludo
Ya Berki, si cuando tenía el Micro llevaba una copia del manual de instrucciones por si se daba el caso, en donde se dejaba claro que era un localizador gps, nunca me llegaron a parar, pero estoy seguro de que si alguna vez me hubieran parado, habría tenido los mismos problemas que nuestro compañero, por eso desistí del Roadpilot, y más ahora que van a la caza. No les cuadra que existiendo el microgo que cuesta bastante menos instales el micro.
Tal como está el tema, mi opinión es que no se puede ver nada de nada, a lo sumo un tomtom o un microgo conectado al mechero (tenía pensado instalarlo de manera fija, pero es que hasta eso me da palo con semejante persecución), si me paran lo desconecto del mechero y que el Sr. agente lo mire bien.
Salu2.

CAMIRA

Forista Senior
Jiro;6584218 dijo:
No os haceis una idea de lo que se esta vendiendo este producto ahora biggrin
www.elrincondelautomovil.com

Bueno es saber que la tienes. Si es de color negro, yo me volví loco buscándola cuando hice un par de instalaciones en el coche. No era para camuflar nada, era para dejar la instalación como mandan los cánones. en muchas tiendas de repuestos no sabían ni lo que era. Al final no la encontré.

Dani, dales caña =D=