Dani M.;6567953 dijo:Tenía que llegar a zaragoza al Ave, no podía perder tiempo
Pero recurre eh Dani?
Saludos
Dani M.;6567953 dijo:Tenía que llegar a zaragoza al Ave, no podía perder tiempo
Amos;6568043 dijo:Interesante lo que hacen estos forales......
Hace meses que no me los cruzo por suerte pero desde luego hay que andar con mil ojos con esta gente ya buscan lo que sea para joderte eso si los llamas porque ha habido un robo y bueno......
Berki;6567495 dijo:En ese caso, lo mejor es no haber sacado el Road y punto.
Que le hagan foto al soporte.
Salu2
No, cambio totalmente el sistema de detección.jaferca;6576141 dijo:Entonces que pasa ManuBMW que te pasas al microgo y quitas la antena?.Entonces no hace falta el microgo, con un simple TOMTOM tienes bastante.
Aquelarre;6575795 dijo:no es por fastidiar ni putear, pero eso de que está ganado me gustará verlo dentro de un año o así... Como van a piñón fijo
jato;6580598 dijo:Completamente recurrible! Yo no lo dudaba.
Saludos
No escatimes en fotos e ilustraciones del Road, caracteristicas y sus componentes... te vendrá bienDani M.;6581212 dijo:Ya tengo el recurso redactado, veremos como continua
Xavi_328ci;6568966 dijo:Si no sacas el roadpilot te desmontan medio coche en busca de el! ellos no tienen prisa!
Ya Berki, si cuando tenía el Micro llevaba una copia del manual de instrucciones por si se daba el caso, en donde se dejaba claro que era un localizador gps, nunca me llegaron a parar, pero estoy seguro de que si alguna vez me hubieran parado, habría tenido los mismos problemas que nuestro compañero, por eso desistí del Roadpilot, y más ahora que van a la caza. No les cuadra que existiendo el microgo que cuesta bastante menos instales el micro.Berki;6582190 dijo:Manu, caracteristicas del Micro
Y a ser posible una factura donde aparezca el Micro, y no la antena.
Un saludo
Jiro;6584218 dijo:
Jiro;6584218 dijo:
si señor, complemento perfecto para ponerlo aun mas didficil si cabe:weedman:, s2Jiro;6584218 dijo: