policia una verguenca

david330cd

En Practicas
Reacciones
6
pos bien este sabado estaba llegando a una discoteca por una callejuelas y bien me acerco a un pequeño cruze en el q me manda en direccion aunuica ala derecha estoy haciendo el correpondiente stop y ala izquierda me llama es señor agente venga usted aqui! voy hacia el y me dice sabe usted lo q a echo? el contesto no.. (pensando enque me iba a registrar o algo) me dice se a metido usted en direccion prohibida,,,,,,,,, yo fipando porque no era cierto,,, me dice le voy a sancionar ( yo claro flipando porque no habia ninguna señal le pregunto a mi novia as visto alguna señal i me dice no) mientras tranto procede hacer la multa,,,,,,, a esto llega el otro agente q estab con este coche y se ponen hablar sorpesa ( le salta el otro agente este chico se a metido en direccion prohibida porque ntu le as llamado) puffffffffffffffff BUENOS MAL Q VINO EL OTRO AGENTE SINO ENUDA PAPELETA SIN COMERLO NI BEBERLO

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
:descojon::descojon::descojon:Historias para no dormir…#-o

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.555
Joer, que cosas mas raras os pasan

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Me alegro de que al final no sucediera nada, pero tengo que decirte que parece texto encriptado :descojon:.

A

amles

Invitado
Primero, felicidades por que no te hayan multado.

Segundo, ¿que os cuesta escribir medio bién, no digo de poner tildes, solo que se pueda leer a la primera?

fennixx747

Forista
Reacciones
39
yo no me explico las cosas tan raras que os pasan con la policia,no digo que no hay casos en los que no tengan razon,pero es que yo no me creo que hagan las cosas tan descaradas la policia,a mi siempre me han tratado con respeto y yo a ellos,y sin problema

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
Si esta es la policía que nos "cuida" apaga y vámonos.

L

Leyre

Invitado
si asi pasó, un claro ejemplo de un poli gili y otro normal ;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.884
fennixx747;4647554 dijo:
yo no me explico las cosas tan raras que os pasan con la policia,no digo que no hay casos en los que no tengan razon,pero es que yo no me creo que hagan las cosas tan descaradas la policia,a mi siempre me han tratado con respeto y yo a ellos,y sin problema
+1
Ultimamente pululan varios posts en los que se les pone a la policía (en general) a caer de un burro. Cierto que os pasan unas cosas raras, raras, raras... #-o#-o

david330cd

En Practicas
Reacciones
6
yo nunca e tenido ningun problema con la policia y me han parado muchisimo lo q pasa q se ve q estaba con ganas el hombre

fennixx747

Forista
Reacciones
39
pero entonces no pongas de titulo que la policia es una verguenza,tu mismo dices que a sio con este agente y que nunca te habian hecho nada aun habiendo parado muchas veces

A

aniversary

Invitado
hola amigos,nada mas decir que tambien hay que tener en cuenta las veces que nos paran,habiendo visto un infraccion y no denuncian,ya que la cosa queda en un "charlita".un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si algun dia el de la charcuteria te da mal el cambio, espero que no abras un post diciendo que los charcuteros son una verguenza biggrin

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.648
Hace unos cuantos años, estaba con mi ex-325 e36 lleno de polvo, aparcado en un parquing "privado", es un recinto privado, pero dejan entrar a los coches para aparcar, con unos cuantos colegas hablando fuera del coche.

Al rato llega una patrulla de policia, pide a todos mis colegas que se vayan de alli, me pide la documentacion y lo tipico, me pregunta que hacia alli a esas horas, eran las 2 de la madrugada, uno de los 2, me empieza a decir que si el polvo que habia por todo el coche era coca:descojon:, que de donde venia a donde iba y que me tenia que ir de alli, porque si. Al cabo de unos 10 minutos despues de comprobar la documentacion y decir unas cuantas animaladas mas, cojieron y se fueron, sin mas.

Para flipar

C

cadista

Invitado
pLEy;4648108 dijo:
Si algun dia el de la charcuteria te da mal el cambio, espero que no abras un post diciendo que los charcuteros son una verguenza biggrin

Ya te digo.

De un tiempo a ahora ha habido una serie de hilos quejándose de la mala actuación puntual de un policía o guardia civil.

Sin embargo, a la hora de titular esos hilos, se hace alusión a todos los integrantes de esos cuerpos de seguridad en general.

No digo yo que mintáis, aunque me gustaría mucho conocer la opinión de la otra parte.

fennixx747

Forista
Reacciones
39
cadista;4648267 dijo:
Ya te digo.

De un tiempo a ahora ha habido una serie de hilos quejándose de la mala actuación puntual de un policía o guardia civil.

Sin embargo, a la hora de titular esos hilos, se hace alusión a todos los integrantes de esos cuerpos de seguridad en general.

No digo yo que mintáis, aunque me gustaría mucho conocer la opinión de la otra parte.
+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.233
Jiro;4647369 dijo:
Joer, que cosas mas raras os pasan

de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

david330cd

En Practicas
Reacciones
6
una cosa es q te den mal cambio y otra cosa es q te digan q te lo han dado y no te lo aya dao

fennixx747

Forista
Reacciones
39
david330cd;4648346 dijo:
una cosa es q te den mal cambio y otra cosa es q te digan q te lo han dado y no te lo aya dao

bueno pos el jeta seria ese charcutero,no todos no?

david330cd

En Practicas
Reacciones
6
yo no ago alusion a todos los pilicias porque conozco a mucho y te aseguro q esa multa me la hubisen quitado si lees pone policia una verguenza refiriendome a uno que rea chulo q te cagas su melenita y bien de prepotente

GILCA

Forista
Reacciones
2
Gavira;4648311 dijo:
de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Ole, ole y ole :descojon::descojon::xray:

Qué crack

odres

Forista Senior
Reacciones
2
que primos son! no valen para nada!!!!!!!!!!!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
cadista;4648267 dijo:
Ya te digo.

pues como tu mismo indicass genralizar no es bueno, en un post protesto por una actuacion policial..
http://www.bmwfaq.com/f7/indignacion-multa-esto-legal-duda-recurso-post-127-a-298069/

y ni en el titulo ni en el post he dicho nada en contra de ningun cuerpo:finga:;-)

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Yo tambien tengo unas cuantas de estas. Sin ir mas lejos el domingo bajando con el Z por los tuneles de la C32 direccion Sitges, de repente... un leon detras pegado a mi culo con la sirena.... dejo que me pasen y "ya empezamos"... gestito de sobrado diciendo que les siga....

Me paro cuando ellos me dicen. Me piden la documentacion, no me dicen por qué me han parado (oño, está claro, iba a 140 en zona de 90:ANAL:, cagüen#-o), les doy la documentación, menos el seguro (del que ademas no tenia el ultimo justificante de pago, aunque esté pagado)... se meten en el coche... se salen con una linterna... se paran a dar vueltas mirando las ruedas.... Se meten al coche de nuevo...

Me salen con la multita... 105 euros, no me dicen a que velocidad iba PORQUE NO LO SABIAN... NO TENIAN RADAR. Y lo de sempre, que creo que es lo que peor me sabe... "de gracias a que no le descontamos puntos y de que no le inmovilizamos el coche por los neumáticos", asi que siga, siga... se subne en el coche y se largan....

Y pedirme el seguro? y eso de las ruedas... vale, estan para cambiar, pero no para que me amenacen con inmovilizarme el coche... y las pruebas de mi infracción?

Tienen un comportamiento mafioso que me saca de quicio. Quizá, claro, como me han puesto la multa me *ode, pero creo que no se debe actuar asi. Aunque reconozco que iba por encima de la velocidad permitida...
De hecho pensaba que me iban a meter un grandísimo repaso por la velocidad...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.884
odres;4649435 dijo:
que primos son! no valen para nada!!!!!!!!!!!
Si, al menos sirven para multarte y suerte que no los necesites nunca, si alguno está leyendo ésto te dirá en caso de necesidad: tú mismo, si no servimos para nada... ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Esta situación me recuerda que un año, saliendo del Jarama (fué el último mundial de motociclismo que se celebró allí) un G.C. nos metía por el arcén, y más adelante otro G.C. tenía el talonario en la mano.
Nos costó convencerle de que compañero nos había indicado que circulásemos por el arcén para aligerar la congestión.