david330cd
En Practicas
- Reacciones
- 6
pos bien este sabado estaba llegando a una discoteca por una callejuelas y bien me acerco a un pequeño cruze en el q me manda en direccion aunuica ala derecha estoy haciendo el correpondiente stop y ala izquierda me llama es señor agente venga usted aqui! voy hacia el y me dice sabe usted lo q a echo? el contesto no.. (pensando enque me iba a registrar o algo) me dice se a metido usted en direccion prohibida,,,,,,,,, yo fipando porque no era cierto,,, me dice le voy a sancionar ( yo claro flipando porque no habia ninguna señal le pregunto a mi novia as visto alguna señal i me dice no) mientras tranto procede hacer la multa,,,,,,, a esto llega el otro agente q estab con este coche y se ponen hablar sorpesa ( le salta el otro agente este chico se a metido en direccion prohibida porque ntu le as llamado) puffffffffffffffff BUENOS MAL Q VINO EL OTRO AGENTE SINO ENUDA PAPELETA SIN COMERLO NI BEBERLO

;-)
, cagüen#-o), les doy la documentación, menos el seguro (del que ademas no tenia el ultimo justificante de pago, aunque esté pagado)... se meten en el coche... se salen con una linterna... se paran a dar vueltas mirando las ruedas.... Se meten al coche de nuevo...