poner extras al coche con el tiempo.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Estoy pensando en varios extras pero no se si se pueden poner con los años o no se pueden....

-Esteticamente ya tengo claro que se puede casitodo.

-Interiormente:
asientos calefactables? cuanto seria?
el xenon se que si se puede poner... cuanto es aprox?

-Motor:
Las centralitas van bien para los "ci" de gasolina??? cuanto sale una?? Que cv gana (un 320ci 150cv y un 323ci 170cv)?

sds y gracias

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
El xenon original creo q sale por casi 2000 euros en el concesionario, con sus lavafaros supongo.
El asiento calefactable, supongo q tendras q cambiar los asientos, o ponerle una especie de plantillas caloríficas dentro del tapizado, que por ahí las he visto.

En cuanto a las repros a los gasolina, un conocido me comentó que se lo hizo a su 328 y le subio 22 caballos, no se yo si seria verdad, el insistia en que se notaba. Yo la verdad no se si recomendarlo.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
JoNa_THaN dijo:
El xenon original creo q sale por casi 2000 euros en el concesionario, con sus lavafaros supongo.
El asiento calefactable, supongo q tendras q cambiar los asientos, o ponerle una especie de plantillas caloríficas dentro del tapizado, que por ahí las he visto.

En cuanto a las repros a los gasolina, un conocido me comentó que se lo hizo a su 328 y le subio 22 caballos, no se yo si seria verdad, el insistia en que se notaba. Yo la verdad no se si recomendarlo.

Creo que no hace falta cambiar los asientos porque ya llevan todos las resistencias de calor. Me suena que solo comprando el reequipamiento (cableado, boton, etc) ya hay bastante.
sobre los 300 eurillos....

Lo del xenon original es una pasta....

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
javierl dijo:
Creo que no hace falta cambiar los asientos porque ya llevan todos las resistencias de calor. Me suena que solo comprando el reequipamiento (cableado, boton, etc) ya hay bastante.
sobre los 300 eurillos....

Lo del xenon original es una pasta....

UHMM, de eso me tengo que informar... parece interesante.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Los calefactables son como el parktronic, parece una pijada pero una vez que los usas no puedes ir sin ellos...
jejej

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
JoNa_THaN dijo:
UHMM, de eso me tengo que informar... parece interesante.
cuando os informeis compartirlo aqui que yo tambien estoy interesado... que la piel es muy fria en invierno :descojon: :descojon:

B

BOMBER

Invitado
wuenas yo tambien estoy interesado en el tema de los asientos calefactables,yo los tengo en cuero pero sin calefaccion cuando sepais algo ponerlo........slds

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
a este paso me veo un pedido conjunto de calefactados jeje

a ver si alguien da algo de luz ;-) al tema

J

javierhe

Invitado
Perdonad mi ignorancia, pero las resistencias están también en los asientos normales o sólo vienen incluídas en los de cuero ?

M

M_KonCepT

Invitado
Yo tmb creo q por 300 lerus tienes calefaccion en los asientos. Cuando tapice lo pondre :)

spidifen

Forista
Reacciones
35
pero el precio que da movilnorte en el otro post es de los dos asientos mas montaje o solo un asientosin montaje?? cuanto saldria los dos asientos mas montaje mas mano de obra?? por que si solo son los 300€ mañana pido cita

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Son un vicio, en serio... Yo ademas que voy contracturao tol dia me vienen de lujo.
Y que sera la mano de obra de poner unos sensores de aparcamiento????
es mucho lio???

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
jreimon dijo:
No cuadra nada.... ni en Movilnorte tienen idea por lo que veo...
si... la verdad que es raro... un dia dicen que ya lleva instaladas las resistencias y otro no.... Como no sea que depende del asiento que lleves no lo entiendo.

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Joe interesa el tema,pero interesa que se enteren ellos primero de que es necesario.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
BMTAS dijo:
Joe interesa el tema,pero interesa que se enteren ellos primero de que es necesario.
esta claro. Habra que preguntar... porque si solo es el juego de reequipamiento se lo pongo :dan: :dan:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
javierl dijo:
esta claro. Habra que preguntar... porque si solo es el juego de reequipamiento se lo pongo :dan: :dan:
Segun movilnorte.... para mi 320d con asientos de piel solo es necesario el juego de reequipamiento.
el link del post esta en la pagina 1 de este post.
saludos,
Javi.