johnymaracas
Forista Senior
LITROS_330CD;4835492 dijo:es que me contaron un chiste muy bueno,no lo sabes?ese que trata de un quemao, un yanki y una aduana? es buenisimo
![]()
ahhh si me lo se jejejejej
LITROS_330CD;4835492 dijo:es que me contaron un chiste muy bueno,no lo sabes?ese que trata de un quemao, un yanki y una aduana? es buenisimo
![]()
bmwbilbao;4832968 dijo:[/i][/b]
no entiendo esta frase tio.
aber si cuando te llege me entero y veo como va la cosa
QOSMICO;4835189 dijo:
Juan320d;4835866 dijo:Como ultimamente decias que si me estaba copiando de ti!!
Cuando lo ponga ya te dire las impresiones.
bmwbilbao;4891045 dijo:pues me ayudarias bastante y ademas kiero ver como keda en nuestor paraka,ya q en ese compact no me gusta mucho como keda
deivid70;4891017 dijo:pues yo toy interesado en un bicho de esos porque el mio esta jodido, donde me puedo hacer con uno??
un saludo
QOSMICO;4891189 dijo:En el compact con paraca M queda mucho mejor, lo que pasa es que yo llevo el de serie ( a ver cuando tengo pasta y monto el kit M) busca fotos de de Bmtas o del de Walito y veras que chulada.
BMTAS;4893511 dijo:
johnymaracas;4897476 dijo:Bueno realmente no hay mucho mas curro que para el estandard. Solo hay que hacer un par de cortes en el frontal con una radial que te llevan no mas de 10 minutos y quitar las toberas de frenos (para mi ese es el peor sacrificio). Lo demas, es lo mismo que con el de tamaño normal.
johnymaracas;4897476 dijo:Bueno realmente no hay mucho mas curro que para el estandard. Solo hay que hacer un par de cortes en el frontal con una radial que te llevan no mas de 10 minutos y quitar las toberas de frenos (para mi ese es el peor sacrificio). Lo demas, es lo mismo que con el de tamaño normal.
El XL es mucho mas pug and playJuan320d;4897501 dijo:Pero eso es para el XXL, verdad??
BMTAS;4897532 dijo:No solo eso, aparte los plásticos de paso de ruedas e inferiores quedan peor amarrados ya que el anclaje en las toberas de los frenos les da mucha rigidez y hay que currarse unos amarres extras (para que quede bien)
Eso si, en "no compact" estéticamente queda mucho mejor el XXL
Como siempre NO, ya que los pasos de ruedas clipan a las toberas de los frenos, el 1er XXL que hice lo deje asip (solo amarrado al paracas) y el resultado fue pasos de rueda nuevos a los 10 dias ;-)johnymaracas;4897557 dijo:En el compact con kit "M" que hicimos el lunes los pasos de rueda quedaron amarrados al paragolpes, como siempre y como venian de serie. Lo que no quedo amarrado es el plastico que queda debajo del cooler de serie que no tiene donde atornillar, pero con la rebaba del paragolpes se queda bien sujeto y metido a presion por dentro. No se cae, eso seguro
LITROS_330CD;4897587 dijo:una preguntilla.este intercooler en la ITV que tal va? jejejejeje (el XL me refiero)
dicen algo?
es legal?
seria mejor que fuese negro?no se pero digo yo que ya de frente se nota mucho pero por debajo al ver los manguitos azules y todo,van decir que el coche lleva preparacion (mentira jejejeje) y te podrian echar para atras?
BMTAS;4897614 dijo:Como siempre NO, ya que los pasos de ruedas clipan a las toberas de los frenos, el 1er XXL que hice lo deje asip (solo amarrado al paracas) y el resultado fue pasos de rueda nuevos a los 10 dias ;-)
LITROS_330CD;4897587 dijo:una preguntilla.este intercooler en la ITV que tal va? jejejejeje (el XL me refiero)
dicen algo?
es legal?
seria mejor que fuese negro?no se pero digo yo que ya de frente se nota mucho pero por debajo al ver los manguitos azules y todo,van decir que el coche lleva preparacion (mentira jejejeje) y te podrian echar para atras?
johnymaracas;4897689 dijo:hombre, lo mas discreto es pintar los soportes en negro y asi cantan menos. Lo que mas canta son los picos de los soportes. Yo los he redondeado con una radial y por lo menos no cantan tanto
BMTAS;4897532 dijo:No solo eso, aparte los plásticos de paso de ruedas e inferiores quedan peor amarrados ya que el anclaje en las toberas de los frenos les da mucha rigidez y hay que currarse unos amarres extras (para que quede bien)
Eso si, en "no compact" estéticamente queda mucho mejor el XXL