Poner un intercooler en mi 320d?

johnymaracas

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LITROS_330CD;4835492 dijo:
:descojon::descojon:es que me contaron un chiste muy bueno,no lo sabes?ese que trata de un quemao, un yanki y una aduana? es buenisimo :descojon::descojon::descojon:

ahhh si me lo se jejejejej
 

Juan320d

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bmwbilbao;4832968 dijo:
[/i][/b]

no entiendo esta frase tio.
aber si cuando te llege me entero y veo como va la cosa

Como ultimamente decias que si me estaba copiando de ti!! biggrin
Cuando lo ponga ya te dire las impresiones.
 

flargo69

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a ver si alguien se anima parece que le sientan bien estos aparatos a nuestra vista y al turbo
 
D

deivid70

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pues yo toy interesado en un bicho de esos porque el mio esta jodido, donde me puedo hacer con uno??

un saludo
 

bmwbilbao

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Juan320d;4835866 dijo:
Como ultimamente decias que si me estaba copiando de ti!! biggrin
Cuando lo ponga ya te dire las impresiones.


pues me ayudarias bastante y ademas kiero ver como keda en nuestor paraka,ya q en ese compact no me gusta mucho como keda
 
Q

QOSMICO

Invitado
bmwbilbao;4891045 dijo:
pues me ayudarias bastante y ademas kiero ver como keda en nuestor paraka,ya q en ese compact no me gusta mucho como keda

En el compact con paraca M queda mucho mejor, lo que pasa es que yo llevo el de serie ( a ver cuando tengo pasta y monto el kit M) busca fotos de de Bmtas o del de Walito y veras que chulada.
 

flargo69

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deivid70;4891017 dijo:
pues yo toy interesado en un bicho de esos porque el mio esta jodido, donde me puedo hacer con uno??

un saludo

si nos juntamos unos cuantos hacemos un pedido
 

BMTAS

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QOSMICO;4891189 dijo:
En el compact con paraca M queda mucho mejor, lo que pasa es que yo llevo el de serie ( a ver cuando tengo pasta y monto el kit M) busca fotos de de Bmtas o del de Walito y veras que chulada.

La foto no es mu buena pero:



Ahora lo tengo un poco mas bajito para que entre el radiador de aceite que lo cambie para encima del intercooler (ates en lugar del paso de rueda)
 

johnymaracas

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esta semana hemos montado otro intercooler en un compact con kit M...en este caso ha sido un XXL con obra de adaptacion incluida....las fotos se estan preparando para ponerlas....ya lo vereis que bien queda....
 
D

deivid70

Invitado
nadie me puede ayudar?? necesito un intercooler urgentemente porque el mio ya no esta para mas trotes, ayuudaaaaaaa

donde lo puedo conseguir???
 

flargo69

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yo no tengo ni idea pregunta a los foreros que lo han comprado eso si cuando lo sepas yo tb lo quiero saber no me corre mucha prisa pero en un futuro le montare uno el mio pierde algo si va a peor pues por narizes le tendre ke poner otro y ya me lo pillare de esos si no poco a poco me pillare uno
 

BMTAS

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El XXL queda muy bien, pero para mi no compensa el sacrificio que hay que hacer para adaptarlo
Este es el que le monte a un amigo Portugues:


Yo tengo montado unos cuantos y me quedo con e XL para compact y el XXL para el resto (esteticamente hablando)
 

johnymaracas

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Bueno realmente no hay mucho mas curro que para el estandard. Solo hay que hacer un par de cortes en el frontal con una radial que te llevan no mas de 10 minutos y quitar las toberas de frenos (para mi ese es el peor sacrificio). Lo demas, es lo mismo que con el de tamaño normal.
 

LITROS_330CD

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pues en ese caso es mayor el sacrificio de los frenos que lo que se obtiene
 

Juan320d

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johnymaracas;4897476 dijo:
Bueno realmente no hay mucho mas curro que para el estandard. Solo hay que hacer un par de cortes en el frontal con una radial que te llevan no mas de 10 minutos y quitar las toberas de frenos (para mi ese es el peor sacrificio). Lo demas, es lo mismo que con el de tamaño normal.

Pero eso es para el XXL, verdad??
 

BMTAS

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johnymaracas;4897476 dijo:
Bueno realmente no hay mucho mas curro que para el estandard. Solo hay que hacer un par de cortes en el frontal con una radial que te llevan no mas de 10 minutos y quitar las toberas de frenos (para mi ese es el peor sacrificio). Lo demas, es lo mismo que con el de tamaño normal.


No solo eso, aparte los plásticos de paso de ruedas e inferiores quedan peor amarrados ya que el anclaje en las toberas de los frenos les da mucha rigidez y hay que currarse unos amarres extras (para que quede bien)

Eso si, en "no compact" estéticamente queda mucho mejor el XXL
 

johnymaracas

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BMTAS;4897532 dijo:
No solo eso, aparte los plásticos de paso de ruedas e inferiores quedan peor amarrados ya que el anclaje en las toberas de los frenos les da mucha rigidez y hay que currarse unos amarres extras (para que quede bien)

Eso si, en "no compact" estéticamente queda mucho mejor el XXL

En el compact con kit "M" que hicimos el lunes los pasos de rueda quedaron amarrados al paragolpes, como siempre y como venian de serie. Lo que no quedo amarrado es el plastico que queda debajo del cooler de serie que no tiene donde atornillar, pero con la rebaba del paragolpes se queda bien sujeto y metido a presion por dentro. No se cae, eso seguro
 

johnymaracas

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El XL es como dice bmtas cortar los manguitos originales y colocar. El XXL es el que tiene historia de cortar con la radial y demas...
 

LITROS_330CD

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una preguntilla.este intercooler en la ITV que tal va? jejejejeje (el XL me refiero)
dicen algo?
es legal?
seria mejor que fuese negro?no se pero digo yo que ya de frente se nota mucho pero por debajo al ver los manguitos azules y todo,van decir que el coche lleva preparacion (mentira jejejeje) y te podrian echar para atras?
 

BMTAS

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johnymaracas;4897557 dijo:
En el compact con kit "M" que hicimos el lunes los pasos de rueda quedaron amarrados al paragolpes, como siempre y como venian de serie. Lo que no quedo amarrado es el plastico que queda debajo del cooler de serie que no tiene donde atornillar, pero con la rebaba del paragolpes se queda bien sujeto y metido a presion por dentro. No se cae, eso seguro
Como siempre NO, ya que los pasos de ruedas clipan a las toberas de los frenos, el 1er XXL que hice lo deje asip (solo amarrado al paracas) y el resultado fue pasos de rueda nuevos a los 10 dias ;-)
 

BMTAS

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LITROS_330CD;4897587 dijo:
una preguntilla.este intercooler en la ITV que tal va? jejejejeje (el XL me refiero)
dicen algo?
es legal?
seria mejor que fuese negro?no se pero digo yo que ya de frente se nota mucho pero por debajo al ver los manguitos azules y todo,van decir que el coche lleva preparacion (mentira jejejeje) y te podrian echar para atras?


Yo pase una ITV en Lalin (la hostia de pijoteros) y sin problemas, se me fijaron en todo lo habido y por haber e incluso intentaron tirarme por la amortiguacion aun con papeles en mano, pero del intercooler ni mu ;-)
 

johnymaracas

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BMTAS;4897614 dijo:
Como siempre NO, ya que los pasos de ruedas clipan a las toberas de los frenos, el 1er XXL que hice lo deje asip (solo amarrado al paracas) y el resultado fue pasos de rueda nuevos a los 10 dias ;-)

Los pasos de rueda tienen un clip alargado de plastico para las toberas, efectivamente, pero por abajo, el paso de rueda amarra al paragolpes con dos tornillos. No entiendo por que tiene que soltarse y romperse...de todos modos haremos un seguimiento al compact que hicimos el lunes a ver que pasa....
 

johnymaracas

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LITROS_330CD;4897587 dijo:
una preguntilla.este intercooler en la ITV que tal va? jejejejeje (el XL me refiero)
dicen algo?
es legal?
seria mejor que fuese negro?no se pero digo yo que ya de frente se nota mucho pero por debajo al ver los manguitos azules y todo,van decir que el coche lleva preparacion (mentira jejejeje) y te podrian echar para atras?

hombre, lo mas discreto es pintar los soportes en negro y asi cantan menos. Lo que mas canta son los picos de los soportes. Yo los he redondeado con una radial y por lo menos no cantan tanto
 

BMTAS

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johnymaracas;4897689 dijo:
hombre, lo mas discreto es pintar los soportes en negro y asi cantan menos. Lo que mas canta son los picos de los soportes. Yo los he redondeado con una radial y por lo menos no cantan tanto

O colocarlo mas bajo y ya no asoman biggrin
 

mize

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BMTAS;4897532 dijo:
No solo eso, aparte los plásticos de paso de ruedas e inferiores quedan peor amarrados ya que el anclaje en las toberas de los frenos les da mucha rigidez y hay que currarse unos amarres extras (para que quede bien)

Eso si, en "no compact" estéticamente queda mucho mejor el XXL

No me digas eso David que mi idea es montar un XL normal y corriente!! :descojon::descojon:
 

Juan320d

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Pero, logicamente, para ir legal habria que homologarlo, verdad?
O ese es un cambio que se puede realizar sin problemas?
 
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