Bueno dejo una solución para borrar los valores del pedal de aceleración a 0 Nota: sirve solo para caja cambio manual. Primero: Poner la llave en posición 2 Mantener el acelerador hasta el fondo más de 10 segundos Poner la llave en la posición 0 sin sacarlo, después esperar 2 minutos , luego sacar la llave y volver a meterla y arrancar el coche. En otros forums de e39 dicen que dan resultados. La mejoría que trae es mejor respuesta del acelerador. Por favor comentar și notáis algo
Hola, yo había leído algo muy parecido para resetear los valores de la centralita de las cajas automáticas ZF. De todas formas a ver que comentan los compañeros con caja manual. Gracias por el aporte, muy interesante Un saludo
Y para que sirve realmente?. Eso es tienes un fallo te lo borra y mejorara no? Pero si no tiene errores no. No? Es que de esto no tengo ni idea.
Eso es algo parecido al reseteo de las centralitas de las cajas automaticas ZF, segun lei hace tiempo.
Me imagino que sera para todos los e39 que sean manuales como bien ha dicho y para aquellos que tengan el acelerador electronico. En mi caso no sirve, ya que en los 520d el acelerador es mecanico (via cable).
Son para todos los manuales da igual la motorizaciones, como bien dice el compi tiene que ser aceleración electrónica Los cambios son la mejor respuesta del acelerador , donde más se aprecia es en tercera y cuarta , según algunos foreros de otro país. Muy importante no sacar la llave antes de los dos minutos
Tengo un 520d de 4/2000 sabeis si tengo acelerador electronico o por cable? Acabo de leer que es por cable pero me parece que es electronico
Tengo entendido que todos ls e39 lo llevaban electronico, no lo se seguro pero siempre oi eso. Un saludo
El acelerador electronico es este: Mientras que el de mi e39 es este: (siento la suciedad, pero es que por Bilbao hace un tiempo... )
Si las fotos de @enekoetxe son acertadas yo tengo un e39 30d pre del 98 con el NO electrónico ya que yo llevo la bolita debajo del pedal y no esa caja. Un saludo
Manol entonces se confirma que el de abajo es por cable? Y el de la base de abajo electronico? Yo llevo el de la palanca esa hacia arriba y con el bolon abajo, identico al de la foto
Vamos a ver, el 2.0d lleva acelerador electrónico, en el E39 y en el E46. Que sea de una forma u otra, da lo mismo, pero es electrónico. El que no es electrónico, lleva un cable de acero desde el acelerador hasta la mariposa de inyección.
Cierto es. Acabo de mirar en RealOem y si, es electronico con su potenciometro y tal... Eso si, he puesto un numero de chasis al azar y ha resultado ser de un 528i del 99 y el pedal es el mismo que el mio solo que es con cable. Tal y como habias dicho tu que siendo gasolina dependiendo del modelo y año... Mi error ha sido que claro, viendo los pedales que claramente son electronicos son bastante diferentes al mio, y el mio al ser igual que los mecanicos pues pensaba que en el 20d tambien lo eran...
Y una pregunta ahora que leo. ¿esto se hará cada vez que desconectes la batería no? Lo digo por que desembornando la bate se resetean muchos párametros del coche Si saco un rato lo intentaré Saludos
Yo lo he hecho y no noto nada, aunque mi efecto placebo hace a veces pensar de que ahora es todo un M5 en vez de un 520d