Yo los del mio estan practicamente sin estrenar .."¿pa que quieres aire acondicionao en el coche si aqui en Asturias ni lo vas a usar?"![]()
Me jode que no vea.
A ventanilla abierta tol tiempo.
Yo los del mio estan practicamente sin estrenar .."¿pa que quieres aire acondicionao en el coche si aqui en Asturias ni lo vas a usar?"![]()
La definicion de cepo no es la misma para todos mi friend.¡Hombre, somos varios que hemos comentado, que ese motor es algo perezoso, pero de ahí a ser un cepo, hay mucho camino¡
Tema ruedas ..dejalo please ...
Te sorprenderias de lo que puedes hacer con una medida 160 vs una 190.
El unico pero es que tienes que ir siempre marcha atrásPégale (fuerte) de mi parte, por favor.
Creo que son cuñaos ..Ejem..., sin que se me enfade nadie y con todo el respeto del mundo. Este hilo era de frases de cuñaos y estaba muy bien, os sugeriria que si quereis hablar de la Yamaha, lo cual me parece perfecto, tal vez podriais abrir un hilo en la seccion de motos.
Ya digo, con buen rollo y que nadie se lo tome a pecho. Pero entrar a leer una cosa y encontrarte otra, no mola nada.
Saludos![]()
Ahí hay matices"Los diesel corren igual que los gasolina, solo que tardan un poco mas en coger la velocidad punta"
Mmm ..tambien seria matizable ..Dicho por un conocido en la adolescencia. "mi tío tiene dos bloques de hormigón en el maletero de su bmw (podría ser un E34), por que al ser trasera, en las curvas se va de atrás y así tiene mas agarre"
Lógica aplastanteUna real de cuñao vendedor de"confesionario".
"Si vas a 180, el coche te consume menos que si vas a 90, por que llegas en la mitad de tiempo"
Un saludo, Anfra.
Hasta en holywood lo hacianOtra que creo que no ha salido, la de que si vas marcha atrás los kilómetros bajan.
Ein? Yo?
Voy a tener que casarme para tener cuñados formales. Al final me obligáis.
En serio??Me quedo mas tranquilo llevandolo a la casa y aparecer con semejante elemento
![]()
Yo creo que se ha ganao el premio al cuñao del año![]()
Lo "mejor" de todo es que el emblema no creo que haya salido de ningun concesionario..En serio??
Cuñao del año no, del siglo!
![]()
Lo del emblema ya es para Cum LaudeLo "mejor" de todo es que el emblema no creo que haya salido de ningun concesionario..
Gracias.Eliminados todos los post de los que no saben respetar la temática de un hilo.
Sigamos con el hilo.
Pues yo no lo apago en todo el año.Yo los del mio estan practicamente sin estrenar ..
Me jode que no vea.
A ventanilla abierta tol tiempo.
Me da igual que suba el precio de la gasolina. Yo siempre pongo 20€
"Macho, no sé cómo conduces, yo a esas ruedas las hago 75.000 kms" (sí, en tus sueños)
"Lo mejor para las tapicerías de cuero es la Nivea, no sé para que te gastas el dinero en potingues para el coche" (para que se queden los asientos como el carero de tu mujer)
"Eres un maniático de la limpieza, yo lavo el coche cuando llueve" (y por lo visto también te duchas cuando llueve)