Noticia Pongamos frases de "cuñaos" (del mundo del motor)

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
¡Hombre, somos varios que hemos comentado, que ese motor es algo perezoso, pero de ahí a ser un cepo, hay mucho camino¡
La definicion de cepo no es la misma para todos mi friend.
Depende de lo que te bajes y a lo que te subas ..

• Like
Reactions: Gus

nebur

Miembro del Club
Ejem..., sin que se me enfade nadie y con todo el respeto del mundo. Este hilo era de frases de cuñaos y estaba muy bien, os sugeriria que si quereis hablar de la Yamaha, lo cual me parece perfecto, tal vez podriais abrir un hilo en la seccion de motos.
Ya digo, con buen rollo y que nadie se lo tome a pecho. Pero entrar a leer una cosa y encontrarte otra, no mola nada.
Saludos:guiño:
Creo que son cuñaos ..:guiño:

• Like
Reactions: Gus

nebur

Miembro del Club
Dicho por un conocido en la adolescencia. "mi tío tiene dos bloques de hormigón en el maletero de su bmw (podría ser un E34), por que al ser trasera, en las curvas se va de atrás y así tiene mas agarre"
Mmm ..tambien seria matizable ..
Extrapolado al camion ..no veas como driftea sin peso ..biggrin

Pabloo86

Forista Senior
Me quedo mas tranquilo llevandolo a la casa y aparecer con semejante elemento
iwn2tj.jpg

Yo creo que se ha ganao el premio al cuñao del añobiggrinbiggrin

Última edición:

mansiman

Forista
Una nueva creo, refiriéndose al consumo medio

"Yo si tuviese tu coche no lo bajaba de 20l"

Por cierto mención aparte las madres, que yo creo que dan hasta más juego, sobretodo teniendo un cupé :neng:

"Por qué no te compras uno con cuatro puertas y te dejas de tonterías"
"Uhhhhhh si es que me tengo que tirar al asiento de cabeza" (Al trasero)
"Que bajo está ésto"
"¿Cómo salgo de aquí?"
"Cómprate uno nuevo y pequeñito"

Invitado28

Forista Senior
"Yo me habria comorado un SUV, son más robustos y seguros"

"Te lo has comprado automatico? Yo soy de manual, el cambio es la esencia de la conducción y tienes más control sobre el coche"

"Yo no lavo el coche, la mierda le protege de arañazos"

"El mío consume 5,5 siempre!!"

jccanet

Forista
"Macho, no sé cómo conduces, yo a esas ruedas las hago 75.000 kms" (sí, en tus sueños)

"Lo mejor para las tapicerías de cuero es la Nivea, no sé para que te gastas el dinero en potingues para el coche" (para que se queden los asientos como el carero de tu mujer)

"Eres un maniático de la limpieza, yo lavo el coche cuando llueve" (y por lo visto también te duchas cuando llueve)

Vamos a vivir peligrosamente ... Yo en estos.momentos llevo unas ruedas con unos 70.000 km y no han llegado a los testigos ... Y no, no están cristalizadas ni conduzco a lo Flanders, eso sí, todo autovía a ritmo "alegre", por mi forma de conducir o por lo que sea siempre me han durado un montón las ruedas