¿Hablas de armonicas no?Eso nos dijo un vendedor de una tienda de música: "Evidentemente, que se quite todo mientras haya una Fender Stratocaster". Le dijimos que ah, muy bien y nos piramos. Al tiempo, el colega se compró una Jackson con pastillas Seymour Duncan y después una LTD SG con pastillas activas EMG. Igualito, no te jode.![]()
¿Hablas de armonicas no?![]()
Esta es muy buena. Dependiendo de si tu coche lleva correa o cadena, el tuyo siempre es mejor que el otro, o el de tu cuñao."Los coches buenos llevan cadena de distribución"
"Los coches buenos llevan correa de distribución"
Los SUV tienen un paso de curva malo y debido a la altitud del desplazamiento del magma de la parte alta sin incluir la antena, vuelca.
Ni idea, además yo ya no pregunto total para el caso que me hace, que se apañe¡Como sea la primera, la 2000 DTI, hereda el problema de los 320d E46 con sus dichosas bombas.![]()
Pues mejor, no sabes la cantidad de tonterías que tienes que oír. Enhorabuena¡¡¡¡Solo tengo cuñadaAsssss!!!!!!!!y pasan de los coches
descojon:
![]()
c**o .. sigue sin poderlo comprar cualquiera ..Suficientes unidades de series limitadas acaban en compraventas por compromisos con los cocesionarios. Allí compra el primero que enseñe la passssta.
Un diesel a 2000 rpm tira mas que un gasolina a 2.000rpm ..- ¡Donde vas yendo a 4000 rpm con un gasolina, lo vas a quemar!.
- Un diesel a 2000rpm tira mas que un gasolina a 2000rpm!
Matices en el ultimo ..- La gasolina de 98 tiene menos impurezas porque está más refinada.
- Con gasolina de 98 el coche gana "X" cv.
- a los motores refrigerados por aire.... "Los mal llamados refrigerados por aire, porque se refrigeran por aceite"
- Las pastillas blandas son muy deportivas.
- Los motores ya no necesitan rodaje.
- este coche (vale el que tenga el cuñado) el fabricante dice que tiene 140 cv, pero la realidad es que tiene 170 cv. Es la leche.
Os estais liando"Con la SP98 corre igual cuesta arriba que cuesta abajo!"
"Con SP95 corre igual que con SP98"
Tú ni siquiera eres una persona, no cuentas. Eres una....criatura.c**o .. sigue sin poderlo comprar cualquiera ..
Cualquiera soy yo .. y no puedo ..
Ni robarlo...
Esa me la dijo mi jefe cuando se enteró de lo que está esperando. Me lo volverá a soltar cuando me lo den"Ya veras cuando tengas que cambiar las ruedas"
1º Compres lo que te compres " Haberlo dicho que eso se saca mas barato".
2º Coche de segunda mano. Las gomas del parabrisas se rompían al tocarlas de las solanas que le habian pegao y los asientos de piel toda cuarteada " Lo importante del coche es el motor; aunque esté mal por dentro que eso da igual" A las dos semanas, bloque clavao.