Pongamos que hablo de multar...«cundas» , «gorrillas» y señoritas de moral distraída

BMW E34

Clan Leader
Pues a mi precisamente jamás me han dado palo ni rayado el coche.
En cambio los que sí me han rayado el coche son la gente "normal" que vive frente a tu puerta. Fíjate qué cosas.

Ambos son gentuza. Nadie lo niega. :)

La mayoría son yonkies y gente desagradable y molesta.
Ahora por quedar bien no vayamos a ser hipócritas, que es muy bonito quedar bien, pero lo que pensamos realmente es distinto.:)

A nadie le gusta que se le acerque al coche un tipo con malas pintas, ni vivir en una zona llena de traficantes, drogadictos y prostitutas. Luego algunos dicen: "Oh, pobrecitos".
Qué curioso... o_O

Alejandro87

Clan Leader
Ni a mí evidentemente porque siempre les he dado algo, tu prueba a aparcar en uno de sus sitios, bajarte del coche e irte sin más, y ya algún día vendrás a contarnos lo mala que es la gente...

Que te lo raye un vecino es distinto porque no sabes quien es ni tienes que darle nada a cambio para que no te lo raye, no mezclemos las cosas

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Ambos son gentuza. Nadie lo niega. :)

La mayoría son yonkies y gente desagradable y molesta.
Ahora por quedar bien no vayamos a ser hipócritas, que es muy bonito quedar bien, pero lo que pensamos realmente es distinto.:)

A nadie le gusta que se le acerque al coche un tipo con malas pintas, ni vivir en una zona llena de traficantes, drogadictos y prostitutas. Luego algunos dicen: "Oh, pobrecitos".
Qué curioso... o_O

No, ojo, estamos hablando de indigentes, no de traficantes, drogadictos ni políticos. :descojon:

BMW E34

Clan Leader
No, ojo, estamos hablando de indigentes, no de traficantes, drogadictos ni políticos. :descojon:

¿Las cundas qué son?
Que yo sepa son coches para ir a por droga, que son un peligro obviamente.

Luego están los gorrillas, que son tipos que, o bien se colaron ilegalmente en el país y se dedican a sacar dinero con una mendicidad agresiva(bajo sub-repticia amenaza de destrozarte el coche), o bien son drogadictos que pretenden que la gente les pague sus vicios, también bajo amenaza.

v6tresdos

Forista Legendario
Mensaje Borrado

A ver a mi no me gustan para nada. Si están ahí es porque no deben tener donde ir. Es evidente que la amenaza a que le hagan algo al coche es inaceptable. Por otro lado, son personas también y pertenecientes a esta sociedad. En otras palabras, un problema de todos. ¿A ti quien te dice que mañana no seas tu o incluso yo quien este ahi sin posibilidad de salir del agujero negro?

Última edición por un moderador:

jcarnaiz

Forista Senior
Lo de los gorrilas es por que estan "jodiendo" el tema de la zona azul en Madrid, por que en algunas zonas dejan las ventanillas bajadas y le dan 2€ o 3€ a los gorrilas para cuando aparezcan los controladores poner el boleto, "no les van a sacar nada solo quieren que no lo hagan mas" lo de las "cundas" cuando no puedan ir en coche cojerán el autobus como antes, así desplazan el problema de un barrio de Madrid a los vecinos y trabajadores que cojen el autobus que pasa por Valdemingomez, y o de las "prostis" como no saben quien son los proxenetas:whistle: van a por el cliente, que ese si tiene dinero para pagar, pero claro las p*tas no molestan en la calle por que son parte del mobiliario urbano de Montera la calle Luna y de mas, lo de la mendicidad infantil es por que molestan a los "toristas Chinos" que pasan por Madrid por que en los folletos de viajes de España y sobre todo en Madrid zona de sol "avisan de niños mendigos carteristas de etnia gitana" les hecharan de sol y se irán a otro lugar, pero el problema cuanto mas lejos mejor y si puede ser en un barrio obrero mejor.
No estan mirando por "limpiar las calles de indeseables" para los Madrileños lo hacen por su propio interes y desplazando el problema para otros barrios o pueblos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Como si les ponen 60.000€ de multa, no la pueden pagar, son insolventes, ni trabajan ni tienen propiedades así que se la va a resbalar muy mucho.

Efectivamente has un millón de euros pagan, pero si les ponen mas va a ser que no

jcarnaiz

Forista Senior

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Sería más sencillo indicar dónde es el sitio en el que se puede preguntar el precio del servicio a una prostituta en el coche sin ser multado, supongo.

Tóloyen

Forista Legendario
De los creadores de...

No puedes conducir un par de vinos y conducir tranquilo
No puedes ir por autovía ligero y tranquilo
No puedes tomarte un par de vinos y cruzar una avenida desierta ANDANDO tranquilamente.
No puedes fostiar al ladrón que está intentando robarte el coche.

...llega ahora:

No te puedes ir de p*tas tranquilamente.

Cómo se nota que ellos llevan chófer oficial que se salta los límites de velocidad, si les roban el coche no es suyo y las p*tas se las traen los chóferes a casa.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Tu sabes lo que es que un "musico" que se sabe 4 acordes debajo de tu ventana toooodo el día:descojon:
eso lo veo bien, el que no sepa tocar a la p*ta calle....dejo a su casa a practicarbiggrin

Ya están en la p*ta calle ... Para las molestias ya hay ordenazas que protegen de los ruidos a deshoras, simplemente una llamadita a los municipales y solucionado. A mi también me molestan los hijos de los demás cuando chillan y no paran por las escaleras, en la calle o en sus propias casas, y a esos por mucho que les examinen hay que seguirles aguantando ...

jcarnaiz

Forista Senior
Ya están en la p*ta calle ... Para las molestias ya hay ordenazas que protegen de los ruidos a deshoras, simplemente una llamadita a los municipales y solucionado. A mi también me molestan los hijos de los demás cuando chillan y no paran por las escaleras, en la calle o en sus propias casas, y a esos por mucho que les examinen hay que seguirles aguantando ...
Cuando comente esto me puse a buscar por youtube un "trompetista" por decir algo, que salio hasta en la TV que solo se sabia 4 acordes y estaba toooodo el dia tocando en el mismo sitio y a las misma hora, y no habia manera de hecharle, creo que fuel el que obligo al los ayuntamientos a por el casting para musicos callejeros :descojon: el "sento" las bases para los musicos callejerosbiggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Cuando comente esto me puse a buscar por youtube un "trompetista" por decir algo, que salio hasta en la TV que solo se sabia 4 acordes y estaba toooodo el dia tocando en el mismo sitio y a las misma hora, y no habia manera de hecharle, creo que fuel el que obligo al los ayuntamientos a por el casting para musicos callejeros :descojon: el "sento" las bases para los musicos callejerosbiggrin

Mira, yo creo que esta normativa, es más de lo mismo ... Crear problemas donde no los hay, y otra fuente de corruptelas y coechos ... Si una cosa he envidiado de lo poco que he viajado es como en otros lugares no sólo no les persiguen, sino que "les miman". Disponer de música en la calle es un lujo, un síntoma de prosperidad, una muestra de grandeza de esta panda de chiflados (cariñoso) que son los músicos y de generosidad (recuerdo al gran Ara Malikian tocando en el metro por acercar la música clásica a la gente cuando ya llenaba los teatros), ... ¿Tú crees que esta gente va a presentarse a una prueba que les impone un gobierno de casposos? Pero qué se va esperar de este equipo de gobierno que tenemos en Madrid? Más de lo mismo ...

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
@lleida respeto tu opinión, pero no respeto ni tu vocabulario ni tus formas.

Y te digo públicamente que te iba a reportar, por lo dicho anteriormente, pero tu post ya no aparece.

jcarnaiz

Forista Senior
Mira, yo creo que esta normativa, es más de lo mismo ... Crear problemas donde no los hay, y otra fuente de corruptelas y coechos ... Si una cosa he envidiado de lo poco que he viajado es como en otros lugares no sólo les persiguen, sino que "les miman". Disponer de música en la calle es un lujo, un síntoma de prosperidad, una muestra de grandeza de esta panda de chiflados (cariñoso) que son los músicos y de generosidad (recuerdo al gran Ara Maliquian tocando en el metro por acercar la música clásica a la gente cuando ya llenaba los teatros), ... ¿Tú crees que esta gente va a presentarse a una prueba que les impone un gobierno de casposos? Pero qué se va esperar de este equipo de gobierno que tenemos en Madrid? Más de lo mismo ...

Pienso igual, no creo que se presente a la prueba, y del equipo de gobierno pues lo mismo, ya dije lo que pensaba sobre el tema del hilo, hace 5 años que no vivo en Madrid pero tengo una casa y voy mucho por "placer" o negocios, y ultimamente lo del "placer" como que no, el metro mas caro y peor servicio, los taxis cuando pueden te la clavan, cuando voy por los mayores a comprar, en las plazas y zonas de bien no se ve a nadie, pero luego por las calles del rastro tienes que ir con mil ojos....en fin como decia Rosendo hace años "Este Madrid es una mierda que ni las ratas pueden vivir"

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
lleida te han borrado el post por comentarios inapropiados, déjalo estar, no le busquemos tres pies al gato, please.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Haber si te voy a reportar yo a ti,listillo

Yo a ti no te he faltado al respeto, cosa que tu a mi si por calificarme de listillo. Ponte como quieras pero tu vocabulario y tus formas no son correctas, ni en la calle, ni en ningun sitio, menos aun dentro de esta comunidad lo cual no consiento por mi parte y de ahí que quisiera reportarte por tu post anterior.

Que vas a reportarme si tienes todos tus comentarios IGNORADOS,cuanto listillo hay suelto:hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:

Soy sincero y siempre voy de cara.

///Msevag

Forista Legendario
Yo las he tenido varias veces con ellos. Todavía estoy por ver al que "se gana la vida", yo diría más bien que "se la buscan" para luego comprar otras cosillas...

O un extremo o el otro ... no hay mesura ni equilibrio. Unos les dan un uniforme y otros les persiguen y les sancionan ... Yo creo que lo que realmente está mal y debiera intentar corregirse, es la represalia del gorrilla si decides no darle limosna ... Pero es más fácil o legalizarlo y que todos paguen (como pasa por ejemplo en Andalucía), o si no, que la policía persiga a todos (los que se comportan y los que no) y que se vayan a otro sitio a "molestar" ...

Por cierto tela, algún comentario que leo .... ufff
¿Mande? Pues no sé en las otras ciudades, pero lo que es en la mía, Granada, de 100 gorrillas, habrá uno de uniforme si acaso (hace muchos años que no veo ninguno y sospecho que los retiraron) y 99 de los otros. Repito, en otras ciudades no lo sé, pero me da que será la cosa más parecido a esto que a lo que comentas.

///Msevag

Forista Legendario
Por cierto, en mi ciudad ya se hizo alguna ordenanza al respecto. Resultados:

- Hay mas gorrillas (supongo que una noche de vez en cuando en el calabozo no les viene mal a algunos y lo hacen a posta).

- Sigue habiendo músicos por las calles (a mí no me molestan la verdad).

- Las prostitutas se cambiaron de lugar dos veces, primero en una zona bastante peligrosa para ellas y para el tráfico. Ahora están cerca de una nueva universidad, en la que cada noche esperan el autobús cientos de estudiantes y no es la primera vez que veo a alguna chica bastante joven (que seguramente sean de otras ciudades y no conocen lo que se mueve por allí), sola y a horas en las que no hay mucho tránsito. Me da de todo nada más de pensarlo.

Vamos, que o mucho me equivoco, o en Madrid va a pasar exactamente igual.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
¿Mande? Pues no sé en las otras ciudades, pero lo que es en la mía, Granada, de 100 gorrillas, habrá uno de uniforme si acaso (hace muchos años que no veo ninguno y sospecho que los retiraron) y 99 de los otros. Repito, en otras ciudades no lo sé, pero me da que será la cosa más parecido a esto que a lo que comentas.

Date una vuelta por Málaga.