Duda Pontiac Firebird, ¿alguien sabe que pieza es y donde conseguirla?

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
321
Buenas tardes compis!!.
Entiendo que esto que os voy a comentar es como buscar una aguja en un pajar pero por probar...
El caso es que en Agosto, me hice con un Pontiac Firebird del 95, el 3.4 V6. Siempre ha sido un coche que me ha encantado y me apetecía tener una temporada una unidad. Lo adquirí en Valencia a una persona majísima. Me comentó los defectos que tenía, los cuales en general eran pijadas pero uno de ellos me está costando repararlo ya que no se donde conseguir la pieza porque no se ni como buscarla...He comprado varias piezas en Rockauto para dejarlo al día pero esta en concreto es que no se cual es.
En el taller de momento me han puesto una pasta selladora ya que el problema reside en que perdía algo de líquido, creo que anticongelante, el Viernes lo sabré con mayor seguridad.
Voy a poner una foto para ver si alguno de vosotros sabe donde poder comprarlo o algún desguace donde comprarlo, ya que al único que he conseguido llamar, no tenían la pieza y ni sabían cual era..
Lo que está estropeado no es el manguito que va en la pieza, el cual quité para hacer la foto, sino la "manguera metálica" por así decirlo.
##edito el mensaje##, leyendolo ahora no se entiende bien, por donde pierde no es justo por la salida del tubo sino un poco por detrás, donde se ven dos cositas gorditas de diferente color, tal y como esta la foto unos 3 cm detrás del inicio del tubo mas o menos.
Está justo debajo de esa manguera gorda y un poco por encima escorado al lado derecho de lo que es la correa del alternador.
Un saludo a todos y gracias!!.
20ix84k.png

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pero de esos coches tiene que haber la tira de info en foros USA ¿no?

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Algún taller de hidráulica que te pueda apañar con algún machon y algún tubo nuevo?

• Like

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.700
Yo desmontaría la pieza completa y buscaría cualquier referencia. De no encontrarla, a buscar por internet.

¿Entiendo que es la pieza que va al manguito inferior del radiador?

93-94_hoses.jpg

• Like

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.394
Fotos de ese pájaro de fuego ya!!

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
321

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
321
Yo desmontaría la pieza completa y buscaría cualquier referencia. De no encontrarla, a buscar por internet.

93-94_hoses.jpg
Hola Dani! el viernes sabr hacia donde va esa pieza porque la versad que me desmontó un amiguete solo la parte de entrada del manguito y no se hacia donde iba.
De hecho compré dos manguitos en rockauto para cambiarlo también y me llegaron los manguitos gordos que no eran los q yo buscaba.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.685

93-94_hoses.jpg
Por la forma de la boca y la posición diría que es la tubería número 6

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
321
Por la forma de la boca y la posición diría que es la tubería número 6
Buenas noches Pedro, ojalá sea la tubería que tu dices aunque no veo que tenga esa forma que tiene la tubería dei foto,esa que comentas yo creo q tiene forma uniforme pero la que yo necesito tiene con una forma de "tripa" hacia abajo.Aun así no se si en alguna de las paginas que me han comentado se podrá comprar, lo buscaré lo mejor que pueda.
Muchas gracias por tu respuesta!

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
321

93-94_hoses.jpg
quizás la tubería 4??aunque igual es un manguito..

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
321

93-94_hoses.jpg
Buenas noches!! me podrías decir donde sacar el despiece del coche?? es que por desgracia ese que pusiste no es el de mi motor, el mio es el 3.4 de motorización y el modelo de motor el L32.
Un saludo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
Vamos a resubir el tema ¡¡¡

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
No me creo , que nadie por ahi tenga el esquema del coche para asegurar que pieza es , y buscarla .

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Buenas!!

Yo para un corvette C4 buscaba todas las piezas en rockauto, si no la encuentras ahí ya no sabría que decirte.
Has preguntado en el club del coche americano? Esa gentr suele saber bastante.

Un saludo y ya nos lo enseñarás!

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
321
Buenas!!

Yo para un corvette C4 buscaba todas las piezas en rockauto, si no la encuentras ahí ya no sabría que decirte.
Has preguntado en el club del coche americano? Esa gentr suele saber bastante.

Un saludo y ya nos lo enseñarás!
Efectivamente, es una de las páginas donde he buscado y no he sido capaz de localizarla.
Gracias por el interés!.