- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 182.118
j*der, y a mí que me gusta adelantar y volver a la derecha aunque vea que voy a tener que adelantar en unos metros. Y con intermitentes y todo. Eso sí, a toda vela... Soy un delincuente, no juvenil ya, pero delincuente, jeje
Yo exactamente igual. Y ni se cuantos tras adelantarles porque han tenido la deferencia de verme a la media hora de estar detrás, yo vuelvo a la derecha y observo con estupor como regresan al carril izquierdo

Yo alguna vez circulo por el carril izquierdo por el simple hecho de que suele estar en mucho mejor estado que el derecho, pero siempre teniendo cuidado y vigilando no molestar a nadie que venga más rápido.
El problema es que tu quieres ir pendiente siempre (y asi será la inmensa mayoría de veces, sin duda) pero luego la realidad es "casi siempre" porque da igual que hayas ido 599 kms muy pendiente si el km de derspiste llega uno más rápido y no lo ves. (aparte de la tendencia a no quitarse aunque te vean, porque más adelante hay otro coche a la derecha y da mucha pereza volver a la derecha para adelantarle despues...en fin...)
Yo "siempre" voy atento, vale. Pero eso no evita que puntualmente desvie la vista al navegador, a la radio a 20 coches más atrás...eso por el carril derecho garantiza que no molestarás a nadie. Por el izquierdo, ha dado tiempo a que llegue alguien mucho más rápido al que no hay no ya ni que obligarle a freenar, sino ni a desconectar el tempomat sin necesidad...