Noticia Por el carril izquierdo ni debes circular

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Pues hay veces que es más laborioso hacer las cosas como las hacen que hacerlas bien, que cuesta menos trabajo me refiero, un ejemplo:

- entra una señora de unos 40 a la tienda y dice , buenos días quería una bandeja de bollitos, tú te vas a ponérselos a bolleria claro, a dicho bollitos , pero no, dice la señora no no, bollitos !!! Y la miras y se refiere a pasteles, biennn vas a pastelería y le dices, cuantos pasteles quería ? Para coger el tamaño adecuado de bandeja , y dice ella no se !!! Como que no se señora cual bandeja cojo, de 1/4 1/2 3/4 o 1 kilo, y ya empieza el juego de adivinar !! Muchos ??? Pocos ?? A lo que contesta , regular !!! ( ya la hemos cagao regular !! Cual cojo ? ), siguiente pregunta ...... le enseño los tamaños señora ?? Mire !! .... pues póngame Esa ( la de 3/4 ) es aquí donde empiezan las explicaciones de los pasteles que quiere ..... uno de esos , dos de aquellos , 3 de los de más haya !!!! Biennnn , con esa definición quien puede fallar entre 30 clases de pasteles distintos ?? Señora vaya poco a poco según los coloqué en bandeja y por favor no aparte el dedo que señala el pastel hasta que yo no lo haya visto !! Por favor !! Muy amable señora !! .

Todo esto solo para pasteles , ahora imagina cuando quieren una tarta !!! Amosnomejodas!!! Jajajajajajaja
Aprende a lanzar tartas a la cara

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
Pues cuando voy por una autovía de 3 carriles por la noche y veo un coche circulando por el carril central, sólo, pienso: ¿Por dónde debería adelantar?

El código de circulación me dice que por el inmediatamente a la izquierda del vehículo a adelantar. PERO, por el derecho es más seguro ya que, ante cualquier problema, el arcén derecho es siempre mayor que el izquierdo.

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
El otro día me pasó algo "curioso" y la verdad no supe como reaccionar, bueno si, frenando y quedándome donde estaba mientras miraba con cara de tonto al coche que iba por la izquierda

El caso es que iba por la autovía, limitada a 100 KM/H con el control de velocidad puesto, por la misma, en el carril derecho circulaba un coche de la Ertzaintza que no iría a mas de 80, por lo que sin tener que acelerar, me pasé al centrar y les adelanté, hasta ahi todo bien, no soy partidario del modo safety car, si haces las cosas bien no hay por que quedarse detrás de ellos

El caso es que por la izquierda iba un monovolumen algo mas adelantado que yo pero mas despacio, el caso es que yo en cuanto adelanté al coche policial me volví a la derecha pero como el MV iba por la izquierda no tenía por donde adelantar, y dada la presencia policial no quise adelantar por la derecha y tuve que desactivar el crucero para quedarme en paralelo

No había trafico, y no había causa justificada para que fuera por ese carril cuando coches mas rapidos iban por su derecha

tengo entendido, o así creo recordar que me lo enseñaron en la autoescuela que si un coche va mas lento que tu por la izquierda, no puedes adelantarlo por la derecha, lógicamente si no llega a estar la policía ni quito el control y le paso por la derecha

Que habríais hecho vosotros en este caso?

Pues no podemos estar en misa y repicando.

Nos quejamos de que ocupan el carriz izquierdo y encerramos a la gente en el derecho, y luego hablamos de no molestar. :floor:

Pero fijate que es curioso que con el bmw no me pasa.

A parte de lo que conté el otro día que me pasó ( Me autocito)

Leyendo mas comentarios como el de @Lomen que tiene toda la razón...

Yo soy de los que va siempre por el derecho y muchas veces las que te lían los que hacen las cosas mal a ti por ir haciéndolas bien... me pillo cada cabreo en el coche que menos mal que no me oye nadie

cantidad de veces me ha pasado eso de ir por la derecha a lo máximo permitido y tener que frenar por que llevar un coche lento delante y no poder adelantar por que llevas uno en paralelo y la mayoría de los casos sin trafico y te tienes que quedar detrás por que va a la misma velocidad que el de la derecha bloqueando entre el uno y el otro ambos carriles

este y otras muchas mas que si me pongo a contar no paro, pero que todos conocemos por que a todos nos lo hacen...

Cada vez se conduce peor en este país, y los que la van liando no son noveles precisamente

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Pues cuando voy por una autovía de 3 carriles por la noche y veo un coche circulando por el carril central, sólo, pienso: ¿Por dónde debería adelantar?

El código de circulación me dice que por el inmediatamente a la izquierda del vehículo a adelantar. PERO, por el derecho es más seguro ya que, ante cualquier problema, el arcén derecho es siempre mayor que el izquierdo.
Yo creo que por la derecha , si se asustara sería el sitio hacia donde iría y si te da .....caes con todo el equipo .