Noticia Por el carril izquierdo ni debes circular

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis garcia sanchez, 14 May 2019.

  1. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Aprende a lanzar tartas a la cara
     
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te creas que sería un puntazo, perdone el encargado ??? Es usted ?? Zasssss tarta de fresas con nata en la cara jajaja
     
    A Lomen, Sechs y vossegus les gusta esto.
  3. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Pa la próxima vuelva por más ...:floor::floor::floor: que tenga un buen día señora ...:floor::floor:
     
    A Sechs y aLbErTo8020 les gusta esto.
  4. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Pues cuando voy por una autovía de 3 carriles por la noche y veo un coche circulando por el carril central, sólo, pienso: ¿Por dónde debería adelantar?

    El código de circulación me dice que por el inmediatamente a la izquierda del vehículo a adelantar. PERO, por el derecho es más seguro ya que, ante cualquier problema, el arcén derecho es siempre mayor que el izquierdo.
     
  5. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    A parte de lo que conté el otro día que me pasó ( Me autocito)

    Leyendo mas comentarios como el de @Lomen que tiene toda la razón...

    Yo soy de los que va siempre por el derecho y muchas veces las que te lían los que hacen las cosas mal a ti por ir haciéndolas bien... me pillo cada cabreo en el coche que menos mal que no me oye nadie

    cantidad de veces me ha pasado eso de ir por la derecha a lo máximo permitido y tener que frenar por que llevar un coche lento delante y no poder adelantar por que llevas uno en paralelo y la mayoría de los casos sin trafico y te tienes que quedar detrás por que va a la misma velocidad que el de la derecha bloqueando entre el uno y el otro ambos carriles

    este y otras muchas mas que si me pongo a contar no paro, pero que todos conocemos por que a todos nos lo hacen...

    Cada vez se conduce peor en este país, y los que la van liando no son noveles precisamente
     
    A Lomen le gusta esto.
  6. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Yo creo que por la derecha , si se asustara sería el sitio hacia donde iría y si te da .....caes con todo el equipo .
     

Compartir esta página