O
orni
Invitado
Pley estás ahí?... :roll:
pLEy dijo:Me comentan de la tienda que soys varios los que ya habeis pasado por alli a por vuestros cables, me alegro que os haya servido de ayuda. ;-)
orni dijo:Con la información que tenía y después de leer este hilo, estoy hecho un lío...A ver, para un E46 de 136cv con radio cassette REVERSE (o sea, sin control de CD), ¿qué opciones tengo para poner un cargador o algún aparatejo de MP3 sin cambiar la radio original? ¿Interfaces, entrada AUX, FM ...? :roll: Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.
M_CUE dijo:pLEy dijo:Me comentan de la tienda que soys varios los que ya habeis pasado por alli a por vuestros cables, me alegro que os haya servido de ayuda. ;-)
gracias por el contacto pley, y sobre todo gracias a Samuel por sus ganas de quedar bien con la gente del foro (a las 10 de la noche me acercó los cables al hotel)
los montaré la semana q viene y ya os diré q tal van
salU2 ;-)
cargarsupra2 dijo:Bueno, muchas gracias a todos.
Despues de mucho buscar y llamar por telefono (maxime con Alpine cerrado en Agosto), he encontrado una tienda en Mostoles donde tienen los interfaces en stock, los q a mi me interesaban son BMW-MOVIMIENTO (210€ + iva) y BMW-TV (58€ + iva), aparte tb he pillado un reproductor de DVD externo q meteré en la guantera y q tiene conexiones frontales para audio y video (3 RCA´s) para conectar una PLAY o una videocamara... etc... además lee mpg1 mpg2 vcd svcd dvd mp3 ... etc, excepto DIVX :-( cosa q según me dicen, para automovil, aun no existe (250€ iva inc)
Os puedo asegurar q en conectar los interfaces no se tarda mas de 1 minuto entre los 2... y van de maravilla, os los recomiendo.
Me puse en contacto con los norauto q me indicasteis, y no me los podían conseguir hasta q Alpine abriera de nuevo, osea más de 2 semanas... :-(
Si alguien es un cagaprisas como yo y los quiere inmediatamente q me ponga un privado y le doy la dirección... Muchas gracias a todos
carlos_garrido_novoa@hotmail.com
Perdona orni, no veia este post desde hace dias y no me di cuenta de tu pregunta.
Como veras en el catalogo que he puesto solo esta disponible para la BussinesCd y no para la Reverse. La opcion que te queda sino quieres cambiar de radio es colocar un Cargador de CD's de MP3 de los que van por FM.
Saludos.
gracias de antermano, por cierto el correo es trsmarquezroman@telefonica.netRINGO dijo:Gracias Pley, por esa colaboración de la tienda de tus amigos!!!
por cierto yo necesito unas cosas, porque fui al conce y me dieron un palo por el sintonizador de TV...
ref. BMW MOVMIENTO
Permite visualizar la visualizacion de fuentes audiovisuales en las unidades de radio con pantalla original mientras el veiculo esta en movimiento (desbloquear TV original)
Para X5, E46, E39, E38
210€
ref. BMW TV
Permite la conexion de fuentes audiovisuales (audio y video) como reproductores DVD, sintonizadores TV, sistemas de navegacion a las unidades de radio con pantalla original (navegador)
Para E46,E39,X5
58€
como lo consigo pley?? lo envia o lo busco por madrid?? alguien lo ha conseguido montar sin mas??.
Un saludo ;-)
Lucas M dijo:puedo montar el interface para poder tener el MF con una Pioneer
KEH-P6900R ? Si no la solución es volver a montar la reverse y un lector de MP3, verdad?
pLEy dijo:Lucas M dijo:puedo montar el interface para poder tener el MF con una Pioneer
KEH-P6900R ? Si no la solución es volver a montar la reverse y un lector de MP3, verdad?
En el postit de MANUALES DE AYUDA tienes el link sobre interfaces para volantes MF y los modelos para los que esta disponible.
pLEy dijo:RINGO dijo:Gracias Pley, por esa colaboración de la tienda de tus amigos!!!
por cierto yo necesito unas cosas, porque fui al conce y me dieron un palo por el sintonizador de TV...
ref. BMW MOVMIENTO
Permite visualizar la visualizacion de fuentes audiovisuales en las unidades de radio con pantalla original mientras el veiculo esta en movimiento (desbloquear TV original)
Para X5, E46, E39, E38
210€
ref. BMW TV
Permite la conexion de fuentes audiovisuales (audio y video) como reproductores DVD, sintonizadores TV, sistemas de navegacion a las unidades de radio con pantalla original (navegador)
Para E46,E39,X5
58€
como lo consigo pley?? lo envia o lo busco por madrid?? alguien lo ha conseguido montar sin mas??.
Un saludo ;-)
Buscalor por madrid en tiendas especializadas. sino lo encuentras lo puedes comprar por correo, pero ya tendras que pagar gastos de envio.
sds.
Lucas M dijo:pLEy dijo:Lucas M dijo:puedo montar el interface para poder tener el MF con una Pioneer
En el postit de MANUALES DE AYUDA tienes el link sobre interfaces para volantes MF y los modelos para los que esta disponible.
Lo he preguntado porque no lo he encontrado...![]()
pLEy dijo:Lucas M dijo:pLEy dijo:Lucas M dijo:puedo montar el interface para poder tener el MF con una Pioneer
Lo he preguntado porque no lo he encontrado...![]()
http://www.caraudiodirect.co.uk/product_info.php?products_id=3489
Aiisschh....mira mejor ;-)
Necesitas 2 interfaces, uno para el modelo de radio y otro para BMW
Estos son los disponibles para radios piooner
Pioneer DEH-1600R
Pioneer DEH-1600RB
Pioneer DEH-1630R
Pioneer DEH-2600R
Pioneer DEH-P3600MP
Pioneer DEH-P3600MPB
Pioneer DEH-P3630MP
Pioneer DEH-P5600MP
Pioneer DEH-P5630MP
Pioneer DEH-P6600MP
Pioneer DEH-P7600MP
Pioneer DEH-P77MP
Pioneer DEH-P80MP
Pioneer DEH-P8600MP
Pioneer DEH-P9600MP
De todas formas esto es esta marca de interfaces, en otras marcas puede que haya para tu modelo de radio. Pregunta en tiendas de car audio si no lo encuentras por internet.
Saludos.
ketugas dijo:Si me puedes enviar las instrucciones y la referencia bmw, porque me gustaría ponerla en mi coche. saludos.