grinch
Forista Senior
- Modelo
- X6 F16 //M2Comp
- Reacciones
- 4.196
increíble cómo anda ese jaudi
El coche anda bien, pero creo que el 330xd E91 debería andar más, como dice labombadiesel.
increíble cómo anda ese jaudi
berny, tengo una duda, desde que quite el fap, me va todo bien, el coche anda mas alegre, consume menos..etc pero tengo una duda.
La electronica del motor esta stock ( salvo el mapa de anticontaminacion para que no salga el fallo), practico mucha ciudad, y todos los dias, en el primer pisoton en 2º a fondo me deja una bola de humo, pero en las siguientes marchas no, solo en el primer pisoton, sea segunda, tercera..
Creer que con una buena electronica, dvx, bnd, a parte de subir potencia me controlarian un poco este tema?
saludos.
berny, tengo una duda, desde que quite el fap, me va todo bien, el coche anda mas alegre, consume menos..etc pero tengo una duda.
La electronica del motor esta stock ( salvo el mapa de anticontaminacion para que no salga el fallo), practico mucha ciudad, y todos los dias, en el primer pisoton en 2º a fondo me deja una bola de humo, pero en las siguientes marchas no, solo en el primer pisoton, sea segunda, tercera..
Creer que con una buena electronica, dvx, bnd, a parte de subir potencia me controlarian un poco este tema?
saludos.
Es normal que el coche tire una bocanada la primera vez que aceleras fuerte, pues en ciudad se circula a eegimenes bajos y se acumula mucha carbonilla entre el turbo y el tramo de escape en parte porque desde hace unos años el gasoil tiene un 10% de biodiesel ( aceite de girasol, fritangas, etc), cuando aprietas el turbo sopla furrte escupiendo gran parte. Solo con FAP se puede evitar.berny, tengo una duda, desde que quite el fap, me va todo bien, el coche anda mas alegre, consume menos..etc pero tengo una duda.
saludos.