Marc_fm
Forista Senior
Pues eso...
Me gustaria saber si hay alguna manera de medir que el MAF calcula bien los parametros.
Tambien me gustaria saber, el precio del MAF y si el cambio requiere reprogramacion.
Gracias.
Edito:
Hoy he ido al taller, donde el mecanico tiene un 30d E91 step. Ha cogido mi coche, y sin decirle nada me ha comentado que le fallaba el caudalimetro..... asi pues.... otra averia !!!!!
En el E92, al MAF, llegan 4 ... he tomado los valores de los dos ultimos, y la cosa no pinta muy bien....
Pin 1 - Cable Verde - Llega voltage de 14'4v (con lo cual, entendemos que es corriente directa de bateria).
Pin 2 - Cable Negro - Masa.
Pin 3 - Cable azul/blanco (* medidas a continuacion)
Pin 4 - Cable marron o amarillo (no tengo claro a que color se le asemeja mas... (* medidas a continuacion)
Los los he tomado del pin 3 y 4, pues los otros dos, no tenia sentido, y estos son los valores.
Pin 3:
Contacto dado y coche parado: 4.99v
Relenti: 3.11v
2000 rpm: 3.11v
4000 rpm: 3.11v
Pin 4:
Contacto dado y coche parado: 4.99v
Relenti: 2.58v
2000 rpm: 2.53v
4000 rpm: 2.40v
Alguien puede decirme si esto es correcto o lo tengo que mirar de otra forma ??
Gracias.
Me gustaria saber si hay alguna manera de medir que el MAF calcula bien los parametros.
Tambien me gustaria saber, el precio del MAF y si el cambio requiere reprogramacion.
Gracias.
Edito:
Hoy he ido al taller, donde el mecanico tiene un 30d E91 step. Ha cogido mi coche, y sin decirle nada me ha comentado que le fallaba el caudalimetro..... asi pues.... otra averia !!!!!
En el E92, al MAF, llegan 4 ... he tomado los valores de los dos ultimos, y la cosa no pinta muy bien....
Pin 1 - Cable Verde - Llega voltage de 14'4v (con lo cual, entendemos que es corriente directa de bateria).
Pin 2 - Cable Negro - Masa.
Pin 3 - Cable azul/blanco (* medidas a continuacion)
Pin 4 - Cable marron o amarillo (no tengo claro a que color se le asemeja mas... (* medidas a continuacion)
Los los he tomado del pin 3 y 4, pues los otros dos, no tenia sentido, y estos son los valores.
Pin 3:
Contacto dado y coche parado: 4.99v
Relenti: 3.11v
2000 rpm: 3.11v
4000 rpm: 3.11v
Pin 4:
Contacto dado y coche parado: 4.99v
Relenti: 2.58v
2000 rpm: 2.53v
4000 rpm: 2.40v
Alguien puede decirme si esto es correcto o lo tengo que mirar de otra forma ??
Gracias.