Berki;9951683 dijo:
Pero si de serie ya iba sin 20 caballos... no?
Y tu chip no tiene el vagcom para hacerlo?
Pues parece ser que no.... la verdad es que no lo se, le insisti varias veces en medirlo, pero ya lo tenia totalmente descartado....
Es un tio que se preocupa, pues he ido como 4 veces despues de la repro, y jamas me ha cobrado un duro, ayer, tocando el mapa de la ecu, volviendo a leer parametros, cargar, descargar, y vuelta de reconocimiento, tampoco me quiso cobrar nada, y me dijo que la lanzada tampoco me la iba a cobrar (aunque esta vez, le pagare un almuerzo como poco....).
Creo que se esta preocupando por algo que 'el', no tiene culpa, pues si el coche llega a su taller ya con 20cv's menos, no es problema suyo, en cambio esta haciendo todo lo posible por solucionar el problema, aunque bajo mi punto de vista, no profesional, creo que leer el caudalimetro para descartarlo, seria lo suyo....
Me estoy planteando otro taller como segunda opinion, pero no conozco a nadie que me de tanta confianza como el....
A ver si consigo conectar el p*to cable con mi vag, y saco las graficas de una p*ta vez.
AlvaroDim;9951701 dijo:
Buenas,
estoy un poco perdido, que pasa que ha perdido rendimiento después de meter la primera electrónica ?
Alvaro, te lo he enviado por MP (perdona y gracias :drinkers).
como te digo, la perdida de cv's no se da en la repro, sino antes de ella. La repro, hace bien su trabajo, subiendo los valores de manera correcta, pero hay algo que de inicio, nos esta tangando potencia por algun sitio.
grinch;9952126 dijo:
A ver que dice el banco. Si al menos le notas mejor ya es algo
Pues si grinch. a ver que datos nos da. Hoy he probado el coche, responde diferente a antes y a mejor...
Pero eso, es como enmascarar algo... es decir, si ahora meto el coche en el banco, y da esos 260cv-270cv con repro... donde estaran esos 2'cv's que aun faltaban al inicio ???
Ahi es donde voy... es decir, el coche anda bien, consume poco, no hace nada raro.... pero le falta cv's segun datos... y darle mas chicha a la repro, no es lo correcto si no se da antes con el problema...
Otra cosa, y que no descarto, es que haya habido unidades, que por cualquier cosa, pues hayan salido con menos potencia que la declarada (a veces pasa y en todas las marcas), y la realidad, es que la mecanica esta toda bien... son cosas de esas unidades......
Si fuera asi, obviamente, es pura electronica, con lo cual, lo que hicimos ayer esta bien hecho.. pero si hay un problema, tocar la electronica es forzar mas de lo debido...
Ahora ya es tema personal, pues quiero saber exactamente si todo da los valores que debe dar... y eso lo tengo que sacar yo con el vag, con alguien que lo tenga, o ir a algun sitio de confianza que me demuestren que el coche esta bien.....
A ver como acaba todo.
Saludos !!