Duda Por que estan tan devaluados los e65?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En ese caso vale, pero es otro tema! pongamos que si el autor del hilo vende el E39 por 3000 euros y el E65 vale 7000. 4000 eurillos de diferencia me parecen más que razonables en este caso, y como digo, dudo que un 735i sea una ruina y un 535i no. Como mucho 1 euro más en combustible cada 100 kms, o incluso menos.

En combustible en carretera puede que el E65 gaste menos.

PEro en temas específicos de carrocería un 7 siempre es más caro que un 5 y no digamos si es más moderno.

Fallout

Forista Legendario
En combustible en carretera puede que el E65 gaste menos.

PEro en temas específicos de carrocería un 7 siempre es más caro que un 5 y no digamos si es más moderno.
Si encima el E39 es aut. dudo que haya diferencias en mixto.

¿A qué te refieres? ¿a un faro por ejemplo o temas de silents y eso?

josete_perez

Forista Legendario
En ese caso vale, pero es otro tema! pongamos que el autor del hilo vende el E39 por 3000 euros y el E65 vale 7000. 4000 eurillos de diferencia me parecen más que razonables en este caso, y como digo, dudo que un 735i sea una ruina y un 535i no. Como mucho 1 euro más en combustible cada 100 kms, o incluso menos.

El sabado me daban 3000 por el y no quise soltarlo por 500 euros mas se lo hubiera llevado, pero en el fondo no queria venderlo por lo menos hasta que tuviera claro cual va a ser el sustituto y lo que me va a costar

Fallout

Forista Legendario
No suelo arrepentirme de mis actos, en el garaje no me pide pan y si me veo en la obligacion de venderlo tampoco me importaria medio regalarlo
Lo digo porque a mí me ha pasado lo tipico de que no quieres soltarlo por una cifra que ya tenias asegurada y finalmente no logras venderlo y tienes que soltarlo por menos incluso.

REG

Forista
hombre, es que ganando menos lo veo una locura meterse en un coche así. Lo que no puede ser es que con un sueldo de 18.000 brutos, que son 1200 netos en 12 pagas(sin pagas extra), te metas en un serie 7 de 13 años, pagues casa,movil,gasolina,comida,mantenimientos de coche,luz,etc...... y 1 dia al mes sales al rellano del portal, porque poco más....
Sabes lo que pasa??? que la gente tiene demasiados aires de grandeza, y quiere tener con 25-30 años coches que antes la gente se compraba con 50 y la vida resuelta

salu2

ganando 1200 al mes y si pagas casa, y demás menesteres del día a día, entre ellos contribuciones, seguros etc etc está claro que no da para un serie 7 ni mucho menores.
Puede ser que la gente tenga aires de grandeza y la mitad se compren coches simplemente por fardar, está claro que es así , pocos buscan la practicidad y muchos la fantasía , hasta que vienen dadas....

josete_perez

Forista Legendario
ganando 1200 al mes y si pagas casa, y demás menesteres del día a día, entre ellos contribuciones, seguros etc etc está claro que no da para un serie 7 ni mucho menores.
Puede ser que la gente tenga aires de grandeza y la mitad se compren coches simplemente por fardar, está claro que es así , pocos buscan la practicidad y muchos la fantasía , hasta que vienen dadas....

Me parece mallor disparate comprar un coche practico por 15000 euros y financiarlo a 10 años, se pemsara la gente que no va a pasar por el taller?? De verdad se ha hechao cuentas de lo que le va a costar la fiesta??

Como me dijo un vendedor aqui la gente viene elige se pone una cuota asequible firma y no pregunta

mar25d

Forista
Un tema delicado el de los ingresos anuales y coche en el garaje.
Después de pagar gastos ordinarios, lo que queda para ocio hay que darle prioridades, hay quien sale a menudo o a diario de cerveceo con colegas y prima esto y vacaciones y algún capricho de ropa y gadgets tecnológicos y quien sacrifica lo anterior por no dolorle y tener un coche mas caro de mantener que un generalista, o una moto, barco.....

Como digo es cuestión de prioridades.
Hay quien quiere tener por ejemplo un 335i touring flamante de estreno en su garaje, y hay quien ese presupuesto lo reparte para por ejemplo para un 330i e46 touring, un cl 500 de la epoca del e-46 y se guarda lo que resta para seguros, mantenimentos y cosas que puedan salir. Y seguro que los dos son igual de felices.

Izanhut

Clan Leader
Yo creo que básicamente es porque es terriblemente feo. El restyling sí me parece más acertado, pero claro, luego te metes en el habitáculo y puede flipar en colorines. No dudo en que los motores sean cojonudos, pero es que el coche no invita a comprarlo, sinceramente. Lo peor es que el E38 puso el listón demasiado alto y claro... :unsure:

mar25d

Forista
¿Se tarda más tiempo en desmontar y montar los inyectores o el turbo de uno y otro? yo diria que no... y las piezas valen lo mismo, asi que...
No todas las averías son de inyectores o turbo.
Ejemplo, llega un gracioso y te arranca un retrovisor, una averia de un elevalunas, una avería del cierre, una puerta, una centralita o modulo......
Son coches usados y con años, susceptibles de dolencias.

Jokin

Clan Leader
Feo? Pues a mi pongame este que lo adopto encantado

1024px-BMW_E66_760Li_01.JPG

Fallout

Forista Legendario
No todas las averías son de inyectores o turbo.
Ejemplo, llega un gracioso y te arranca un retrovisor, una averia de un elevalunas, una avería del cierre, una puerta, una centralita o modulo......
Son coches usados y con años, susceptibles de dolencias.
Dudo que esas piezas sean significativamente más caras que las de un Serie 3. No me parece un motivo de peso para descartar una compra.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo , no digo , que pueda gustar o no . Pero que es feo ??? , yo creo que es mas bonito que el 70% de los coches de su epoca .
Y sinceramente me parece mas bonito que el mercedes clase S coetaneo .

mar25d

Forista
Dudo que esas piezas sean significativamente más caras que las de un Serie 3. No me parece un motivo de peso para descartar una compra.
Pues proporcional a la diferencia de precio de uno y otro.
Si un e65 es 70% mas caro que un e46, pues el repuesto será un 70% más caro también, (hablando de específicos de cada modelo).

Curro

Clan Leader
c**o , si le que quitas el "que" a la frase , diria : "Mi tio tenia uno blanco , eso si era capo de la droga" .
( en honor a mi profesora de Lengua , que nos explicaba la importancia de una palabra).

Muy fino Gogo, pero en honor a tu profesora sería así: " Mi tío tenía uno blanco, eso si, era capo de la droga "

Te faltó una coma

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Muy fino Gogo, pero en honor a tu profesora sería así: " Mi tío tenía uno blanco, eso si, era capo de la droga "

Te faltó una coma
La puse , ya , aunque tarde ¡¡¡ .
( permiteme la broma , claro , jejeje ) , por cierto pocos blancos habia . Tu tio en cualquier caso tenia poderio , en aquella epoca estos coches valian pun pastizal .

calimero

Forista
Feo??????. Para gustos, los colores, y a mí no me parece tan feo. Si quieres tener un señor carrazo por poco dinero, y encima diesel, motores más que probados, con sus problemas, como todos, me parece una opción muy interesante.[/quote]