Por qué no decirlo. Potenciación de nuestros G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por sampat4, 23 Abr 2019.

1. NACHO MALAGA

NACHO MALAGA En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    118 d M 2016
    Mi 318d de febrero de 2020 lo reprograme con TLR en 2023, hace unos días se me rompió el Damper, que por cierto me lo ha cubierto BMW a pesar de no estar en garantía, y ayer al recoger el coche he visto que me han actualizado el software o algo porque todos los valores estaban como de origen y en los indicadores deportivos ahora marca hasta 160cv cuando antes marcaba mas de 200cv, ademas se nota que anda como antes de la repro. La pregunta es si con el nuevo software podré reprogramar de nuevo o habrán protegido la centralita como los modelos despues de agosto de 2020. Hasta la semana que viene TLR Malaga no me puede ver el coche.

2. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Te pueden haber actualizado el software y por tanto se machaca la repro, pero no tendrás problema para volver a hacerla.

Saludos

3. coniman

coniman

Me Gusta:
    0
    Hola! Alguien ha conseguido flashear xHP en un 320d G20? El mio es del 2022 (Mild Hybrid), que aunque la ECU este bloqueada, la caja no debería dar problema pero me salta un error al conectar con la TCU. Estoy usando el adaptador azul oficial de xHP. Lo que me extraña es que poniendo mi VIN en la web de xHP me indica que es compatible. Incluso en este post de su Instagram indican que es compatible. He probado en un G30 520d y si que funciona correctamente por lo que no entiendo que esta pasando. De hecho este es el único video en YouTube de xHP en un 320d G20. Pensé que es porque mi iPhone tiene la beta de iOS 18.4 pero he probado con otro en 18.3.2 y sigue igual. Este es el error que me aparece:

Última edición: 26 Mar 2025
  4. coniman

coniman

Me Gusta:
    0
    ACTUALIZACIÓN: Era cosa del servidor de xHP. He mandado un mail y en menos de 24h añadieron mi coche al sistema.

5. ominimicu

ominimicu En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    f40 118i
    No con la actualizacion no se bloquean. podras volver a hacerlo ademas ellos tienen el archivo viejo. aunque lo suyo seria hacer sobre el nuevo. pero si rompio el damper algo no esta bien, puede ser demasiado torque de golpe

6. NACHO MALAGA

NACHO MALAGA En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    118 d M 2016
    Ya me lo han reprogramado de nuevo, han metido el mismo software que me hicieron en 2023. De momento todo perfecto.
    Me dijeron en BMW que habían tenido mas casos de damper roto de motores b47 con kilómetros parecidos a los míos e incluso menos.
    Lo que si noto desde que me han puesto el damper nuevo es que el motor suena algo mas ronco o mas grave que antes.

Compartir esta página