ralomen;4634028 dijo:Yo no quiero poner el casco en el coche, ya que como he dicho, en el coche tenemos mas medidas de seguridad que en una moto (que no tiene ni la primera) No estoy de acuerdo con lo que dices que en la moto tienes que mover el cuerpo para mirar hacia atrás, y si es así, debes de situar y orientar bien los retrovisores para que esto no suceda.
El hijo de un amigo, al comprar un scooter nuevo, lo primero que hizo fué quitarle los retrovisores porque no le quedaban bien, y claro, ahora si quiere mirar hacia atrás, tiene que girarse.](*,)
En la mayoría de los coches hay tres retrovisores, y si estan bien orientados, tampoco hace falta mover el cuerpo para hacer maniobras. Claro está que los hay que pasan de espejos, apoyan el brazo derecho en el asiento del acompañante y giran su cuerpo para ver en "directo" la maniobra de aparcamiento.
:-kCon girar un poco la cabeza es suficiente.
ÇEstas hablando de coches radicales en los que necesitas una proteccion suplementaria.DINGDRUM;4632855 dijo:No es tán absurdo, de hecho hay roadsters radicales que solo son homologados con el uso del casco obligatorio. En cuanto a la movilidad, no hablo de un casco integral, seguro que con uno tipo "bici" o algo más sería suficiente. Imaginate lo que los ingenieros de las marcas podrian inventar en este campo, integrados en el salpicadero o los paneles de puerta, refrigerados, con equipo de sonido, pantallas retroiluminadas, etc,etc... Tal vez lo que ahora nos hace gracia en 8 o 10 años sea lo normal...
mas 1.PELUSO;4630630 dijo:No des ideas tio!!!!!a saber que tipo de cretino de la dgt lee esto...![]()
PELUSO;4630630 dijo:No des ideas tio!!!!!a saber que tipo de cretino de la dgt lee esto...![]()
¿vidas? ¿de quien de conductores a un maxsimo de 120?o de los que ponen en riesgo la vida de los demas a camvio de dibersion no me imajino com mi 330 a 80 i mi aguela con el casco puesto [-X por culpa de algunos que se parten la crisma a mas de 200 ;-)Targa;4635084 dijo:yo una vez pense (no en poner) en lo que valdria los arneses para la conduccion....pero para eso habria que tener un backet, un hans y UN CASCO. pero seguro que se salvarian muchas vidas.
lMois_03;4636679 dijo:Si mal no recuerdo a más esta prohibido conducir en la vía pública un coche con casco
harman2;4637641 dijo:l
Eso vale pero con arneses de 3 anclajes?esta prohibido?
manulugo;4637708 dijo:NO ai bakets homolagos para coches de calle estan proibidos otra cosa son los semi pero ai que homologar y poner en la itv del coche
Ya he mandado un mail a ARAI y a SHOEI con este enlace. A VER SI ME CONTRATAN!!!Kyalami;4635259 dijo:¿Eres fabricante de cascos?
+1
Y que lo digas. Sólo nos faltaría esto. [-X