R
racher3003
Guest
¿Por qué no tienen matrícula los coches en las películas americanas?
TXURDI;4286135 dijo:por q van en linea recta y van moviendo el volante como si estuvieran haciendo zig zag entre unos conos?
PELUSO;4286160 dijo:Eso es muy tipico de la serie "cuentame"
![]()
rosfer;4286133 dijo:por que todos los telefonos en las pelis son 555...
TXURDI;4286135 dijo:por q van en linea recta y van moviendo el volante como si estuvieran haciendo zig zag entre unos conos?
Y yo con 4 o 5 años tambien, me subia a el 405 a jugar a conducir...TXURDI;4286170 dijo:en el coche fantastico tambien lo hacia y en el equipo A![]()
Bueno uno que responde a tu pregunta seriamente. Sí llevan, pero si no sale ninguna toma trasera, no la verás. En EE.UU. sólo es obligatoria la placa trasera, la delantera no, y puedes elegir el texto pagando una tasa aparte. Por otro lado, a menudo ves coches sin matricula por la calle, o con un cartelito de propaganda del Dealer (la tienda) donde lo compró o la marca del coche, a veces a la espera de la placa, o simplemente por "chulería", creo que no son muy estrictos en algunos estados con eso. Con que lleves los papeles en regla...racher3003;4286104 dijo:¿Por qué no tienen matrícula los coches en las películas americanas?
felix55;4286313 dijo:A mi lo que mas me jode es que siempre aparcan a la 1º y en la puerta de donde van![]()
Juany;4287136 dijo:Una de persecuciones.
Se supone que para sacarse el carnet tienen que dar clases especiales no?
Porque lo que no entiendo es como cada vez que se inicia una persecucion ya sea un ladron o sea el padre de familia, te cruzan el coche como Carlos Sainz en sus mejores tiempos.
Salinger;4287238 dijo:En algunos estados la placa delantera si que es obligatoria y en la trasera puedes poner lo que quieras siempre que no lo haya puesto otro primero dentro de tu mismo estado. Creo.