Por que se pica tanto la gente?

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Lord Sith dijo:
A ver si vamos a tener que AMONESTAR a alquien más......
Jua, jua es que me parto, todo se pega o es que llevo ya mucho rato conectado....

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Lo corrijo ya.Es con "J", je,je

A

AleX5

Invitado
Hola,

no empeceís con el tema que es muy escabroso. Yo si me había dado cuenta del desliz de Aragonia, pero si te pones a corregir quedas de listo y encima te estan esperando para cuando metas la pata tú.

Saludos,
Alex

.

A

aragonia

Invitado
AleX5 dijo:
Hola,

no empeceís con el tema que es muy escabroso. Yo si me había dado cuenta del desliz de Aragonia, pero si te pones a corregir quedas de listo y encima te estan esperando para cuando metas la pata tú.

Saludos,
Alex

.

Gracias por tu discreción. Todo un detalle.

A

AleX5

Invitado
aragonia dijo:
Gracias por tu discreción. Todo un detalle.

Hola,,

no jodas, no es discrección, es practicidad, si nos ponemos a corregirnos no acabamos.

Saludos,
Alex

A

aragonia

Invitado
AleX5 dijo:
Hola,,

no jodas, no es discrección, es practicidad, si nos ponemos a corregirnos no acabamos.

Saludos,
Alex

A este paso nos van a pedir consejo de la Real Academia de la Lengua jejejejeje

L

Lord Sith

Invitado
Jodó, no os pongáis así, que estábamos (por lo menos yo) de coña. Todos cometemos faltas de horticultura alguna vez, sobre todo cuando andamos deprisa.

Luis Angel

En Practicas
Reacciones
1
Como dice mi amigo, el que es tonto es pa tol dia, tonto por la mañana por la noche y tonto a las 12 del medio dia... Asi que paciencia y tranquilidad, que por esa cuadrilla lo mas que te puede pasar es que te estampes en cualquier sitio... yo paso de ellos.

E

eduardog

Invitado
Venga, el que quiera corregir a los demás que se pase por el foro e-46....