Tú y yo nos llevaríamos muy bien. Ese podría ser mi podio perfectamente; los dos primeros los son cien por cien.
Me añades Aston Martin Vulcan, CLK AMG GTR, Ferrari F12 TDF... y lo bordas.

Tú y yo nos llevaríamos muy bien. Ese podría ser mi podio perfectamente; los dos primeros los son cien por cien.
Me añades Aston Martin Vulcan, CLK AMG GTR, Ferrari F12 TDF... y lo bordas.
Ya si en verdad está guapísimo, menudo bicho. Demonios si es que me pasa como con las tias, me gustan todas.
Ya si en verdad está guapísimo, menudo bicho. Demonios si es que me pasa como con las tias, me gustan todas.![]()
Me enamoré por su sonido antes que por su estética. Lo dejo por aquí por enésima vez, por si no lo ha visto alguien. Importante volumen a tope con cascos o auriculares. Es orgásmico el vídeo entero.
Ese no lo he mencionado porque ya lo tengo, junto al LFA (tal y como verás en mi perfil).
Me enamoré por su sonido antes que por su estética. Lo dejo por aquí por enésima vez, por si no lo ha visto alguien. Importante volumen a tope con cascos o auriculares. Es orgásmico el vídeo entero.
El propio Needell declaró que el enorme perfil de rueda trasero le hacia flanear algo, pero igualmente en esa curva que comentáis mirar como va el tipo este, a fuego cadaverico.Siempre será el mejor coche de la historia, no hay otro ni lo habrá.
En vivo que he tenido la suerte de verlo parado es asombrosamente compacto.
Conducido por Tiff si parece que incline algo, seguramente el LM era mas duro y la versión "normal" iba mas blando. Por otro lado con solo 1140 kg se podía permitir tarados mas blandos de suspensión sin perder eficacia.
Una maravilla y los videos varios de Tiff son los mejores.
no sé que venía buscando en este hilo...
Por cierto, en la curva que toma a partir del 0:23, me da la sensación que barquea de manera hasta peligrosa. ¿Os lo parece? Claro que entiendo que va muy rápido...
Si a dia de hoy me diesen a elegir 3 coches con todos los gastos pagados, diria el Mclaren F1, Porsche Carrera GT y Ferrari F50.
Cambio Porsche por Pagani Zonda Cinque Roadster y te lo compro. Por eso de no tener los mismos
![]()
sí, tienes razón. Esto lo pensé después. Seguro que se podría mejorar, a lo mejor con barras estabilizadoras más gruesas y suspensión...Ten en cuenta el año que era...![]()
sí, tienes razón. Esto lo pensé después. Seguro que se podría mejorar, a lo mejor con barras estabilizadoras más gruesas y suspensión...
Ten en cuenta el año que era...![]()
Seguro que los ingenieros ya pensaron en algo tan sencillo como eso.
Coincidimos en el Carrera GT. De Ferrari metería el Enzo y cambiaría el McLaren por el LFA.Si a dia de hoy me diesen a elegir 3 coches con todos los gastos pagados, diria el Mclaren F1, Porsche Carrera GT y Ferrari F50.
ahora lo estaba viendo, un bmw s70... V12, versión deportiva del M70... bufBueno un F40 y F50 no barqueaban así, eran bastante más deportivos en ese aspecto que el F1 normal. Eso si, el motor del McLaren era la leche.
Siempre será el mejor coche de la historia, no hay otro ni lo habrá.
En vivo que he tenido la suerte de verlo parado es asombrosamente compacto.
Conducido por Tiff si parece que incline algo, seguramente el LM era mas duro y la versión "normal" iba mas blando. Por otro lado con solo 1140 kg se podía permitir tarados mas blandos de suspensión sin perder eficacia.
Una maravilla y los videos varios de Tiff son los mejores.
El Lexus y el Porsche son canela fina, esos V10...Coincidimos en el Carrera GT. De Ferrari metería el Enzo y cambiaría el McLaren por el LFA.
![]()
![]()
![]()
Coincidimos en el Carrera GT. De Ferrari metería el Enzo y cambiaría el McLaren por el LFA.
![]()
![]()
![]()
Muy de acuerdo en todo. Como TOP3, valoro más otras cosas que la eficacia pura. Para esos menesteres, tendría un 3RS 4.0, Speciale y algún juguete para pista.Una maravilla el Enzo, lástima de la suspensión electrónica.
El Carrera GT qué decir, un poco blando también y orientado a carretera, un enfoque muy similar al McLaren pero en spyder, una maravilla en la que el protagonista también era el motor y la transmisión.
El LFA en términos placenteros imagino que será una maravilla, el problema es que salió en una época en la que prestacionalmente ha pasado bastante desapercibido en todos los aspectos.
Pffffffffff.El Lexus y el Porsche son canela fina, esos V10...
Un video del Carrera GT. Imaginate que ese eres tu cuando se acabe la cuarentena...
El LFA tiene uno de los sonidos mas bonitos que existen ..Ese no lo he mencionado porque ya lo tengo, junto al LFA (tal y como verás en mi perfil).
ReiteroEl propio Needell declaró que el enorme perfil de rueda trasero le hacia flanear algo, pero igualmente en esa curva que comentáis mirar como va el tipo este, a fuego cadaverico.
No es cuestión de pensarlo o no, optaron por ese compromiso para el de carretera y ya está, para todo lo demás ya estaba el LM y el de carreras. Está hecho así porque era la filosofía del coche, dicho por el propio Gordon Murray, quería que fuera muy usable para carretera, cubrir largas distancias a toda leche, ciudad etc.
Esto no tiene vuelta de hoja, el roll de la carrocería es bastante exagerado y es algo negativo desde el punto de vista de la deportividad.
El propio Needell declaró que el enorme perfil de rueda trasero le hacia flanear algo, pero igualmente en esa curva que comentáis mirar como va el tipo este, a fuego cadaverico.