Ya si en verdad está guapísimo, menudo bicho. Demonios si es que me pasa como con las tias, me gustan todas.
Me enamoré por su sonido antes que por su estética. Lo dejo por aquí por enésima vez, por si no lo ha visto alguien. Importante volumen a tope con cascos o auriculares. Es orgásmico el vídeo entero.
Pues creo que no lo había visto!! Puff, ese hombre tiene el mejor trabajo del mundo.. Dejo este y me lo guardo para verlo mañana que voy a sobar.
Me encanta este video, yo también lo he reposteado alguna vez. Este vídeo como dices, no escucharlo a tope es de parguelas.
Porque coj*nes desviais siempre los hilos ... Nunca nos ceñimos al titulo ... Que algún moderador haga algo .. Hablando de porno ... No hace unos dias que no se lee a @ObiWan ?
El propio Needell declaró que el enorme perfil de rueda trasero le hacia flanear algo, pero igualmente en esa curva que comentáis mirar como va el tipo este, a fuego cadaverico.
sí, tienes razón. Esto lo pensé después. Seguro que se podría mejorar, a lo mejor con barras estabilizadoras más gruesas y suspensión...
Bueno un F40 y F50 no barqueaban así, eran bastante más deportivos en ese aspecto que el F1 normal. Eso si, el motor del McLaren era la leche.
No es cuestión de pensarlo o no, optaron por ese compromiso para el de carretera y ya está, para todo lo demás ya estaba el LM y el de carreras. Está hecho así porque era la filosofía del coche, dicho por el propio Gordon Murray, quería que fuera muy usable para carretera, cubrir largas distancias a toda leche, ciudad etc. Esto no tiene vuelta de hoja, el roll de la carrocería es bastante exagerado y es algo negativo desde el punto de vista de la deportividad.
j*der Gulf, le falta sacar la rodilla a Tiff. Al acelerar y al frenar es bastante exagerado el coche como inclina también. Perdía eficacia por un tubo, no tiene vuelta de hoja.
El Lexus y el Porsche son canela fina, esos V10... Un video del Carrera GT. Imaginate que ese eres tu cuando se acabe la cuarentena...
Una maravilla el Enzo, lástima de la suspensión electrónica. El Carrera GT qué decir, un poco blando también y orientado a carretera, un enfoque muy similar al McLaren pero en spyder, una maravilla en la que el protagonista también era el motor y la transmisión. El LFA en términos placenteros imagino que será una maravilla, el problema es que salió en una época en la que prestacionalmente ha pasado bastante desapercibido en todos los aspectos.
Muy de acuerdo en todo. Como TOP3, valoro más otras cosas que la eficacia pura. Para esos menesteres, tendría un 3RS 4.0, Speciale y algún juguete para pista. Con esos y un RS6 para todo uso, voy apañao. Lástima de tiesez.
El LFA tiene uno de los sonidos mas bonitos que existen .. Con un trocito de escape es lo mas parecido al sonido de un F1 de los de antes . Sublime...
Pero es lo que tiene hacer un coche para "todo-uso". Porque con ese tarado seguro que es mas eficaz en puertos de montania clasicos con asfalto no en perfecto estado. Incluso en Nürburgring antes de que se reasfaltaran mil secciones muchos deportivos con suspensiones variables hacian mejores tiempos en el setup de confort. Alguien decia que el F1 era un Miata con 627 cv y creo que es una buena comparacion. Por otro lado casi todos los videos del F1 son con las unidades XP prototipo que es probable que no tuvieran el setup definitivo. Quien sabe, tal vez hasta Mclaren ofrecia otro setup mas circuitero como del LM. Aqui otro clasicazo de Best Motoring:
Estaba convencidísimo de que atrás lleva llanta de menor diámetro que delante... y veo que no, que simplemente el perfil (en porcentaje) es el mismo, pero al ser más anchos los de atrás, también llevan más perfil. Sorprendente la sensación que aporta esa diferencia. Y también pensé que sólo se notaba en la versión de calle, pero aunque en menor medida en el GTR, también se aprecia tanto en este como en el LM.