Video Porno duro

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Tú y yo nos llevaríamos muy bien. Ese podría ser mi podio perfectamente; los dos primeros los son cien por cien.

Me añades Aston Martin Vulcan, CLK AMG GTR, Ferrari F12 TDF... y lo bordas.

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Karkoms

Forista Senior
Me enamoré por su sonido antes que por su estética. Lo dejo por aquí por enésima vez, por si no lo ha visto alguien. Importante volumen a tope con cascos o auriculares. Es orgásmico el vídeo entero.


Pues creo que no lo había visto!! Puff, ese hombre tiene el mejor trabajo del mundo..:amo2:

Dejo este y me lo guardo para verlo mañana que voy a sobar.

 

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Me enamoré por su sonido antes que por su estética. Lo dejo por aquí por enésima vez, por si no lo ha visto alguien. Importante volumen a tope con cascos o auriculares. Es orgásmico el vídeo entero.



Me encanta este video, yo también lo he reposteado alguna vez.
Este vídeo como dices, no escucharlo a tope es de parguelas.
 

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Me enamoré por su sonido antes que por su estética. Lo dejo por aquí por enésima vez, por si no lo ha visto alguien. Importante volumen a tope con cascos o auriculares. Es orgásmico el vídeo entero.



Tuve la suerte de verle y escucharle saliendo del peaje de la Junquera (Gumball 3000) y pufff.:love:
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Porque coj*nes desviais siempre los hilos ...

Nunca nos ceñimos al titulo ...
Que algún moderador haga algo ..


Hablando de porno ... No hace unos dias que no se lee a @ObiWan ?
 

IGRES

Forista Senior
Siempre será el mejor coche de la historia, no hay otro ni lo habrá.

En vivo que he tenido la suerte de verlo parado es asombrosamente compacto.

Conducido por Tiff si parece que incline algo, seguramente el LM era mas duro y la versión "normal" iba mas blando. Por otro lado con solo 1140 kg se podía permitir tarados mas blandos de suspensión sin perder eficacia.

Una maravilla y los videos varios de Tiff son los mejores.
El propio Needell declaró que el enorme perfil de rueda trasero le hacia flanear algo, pero igualmente en esa curva que comentáis mirar como va el tipo este, a fuego cadaverico.
 

GOLDAR

Forista Senior
no sé que venía buscando en este hilo...

Por cierto, en la curva que toma a partir del 0:23, me da la sensación que barquea de manera hasta peligrosa. ¿Os lo parece? Claro que entiendo que va muy rápido...

Ten en cuenta el año que era...
 

GOLDAR

Forista Senior
Si a dia de hoy me diesen a elegir 3 coches con todos los gastos pagados, diria el Mclaren F1, Porsche Carrera GT y Ferrari F50.

Cambio Porsche por Pagani Zonda Cinque Roadster y te lo compro. Por eso de no tener los mismos

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Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Seguro que los ingenieros ya pensaron en algo tan sencillo como eso.

No es cuestión de pensarlo o no, optaron por ese compromiso para el de carretera y ya está, para todo lo demás ya estaba el LM y el de carreras. Está hecho así porque era la filosofía del coche, dicho por el propio Gordon Murray, quería que fuera muy usable para carretera, cubrir largas distancias a toda leche, ciudad etc.

Esto no tiene vuelta de hoja, el roll de la carrocería es bastante exagerado y es algo negativo desde el punto de vista de la deportividad.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Siempre será el mejor coche de la historia, no hay otro ni lo habrá.

En vivo que he tenido la suerte de verlo parado es asombrosamente compacto.

Conducido por Tiff si parece que incline algo, seguramente el LM era mas duro y la versión "normal" iba mas blando. Por otro lado con solo 1140 kg se podía permitir tarados mas blandos de suspensión sin perder eficacia.

Una maravilla y los videos varios de Tiff son los mejores.

j*der Gulf, le falta sacar la rodilla a Tiff. Al acelerar y al frenar es bastante exagerado el coche como inclina también. Perdía eficacia por un tubo, no tiene vuelta de hoja.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Coincidimos en el Carrera GT. De Ferrari metería el Enzo y cambiaría el McLaren por el LFA.
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Una maravilla el Enzo, lástima de la suspensión electrónica.

El Carrera GT qué decir, un poco blando también y orientado a carretera, un enfoque muy similar al McLaren pero en spyder, una maravilla en la que el protagonista también era el motor y la transmisión.

El LFA en términos placenteros imagino que será una maravilla, el problema es que salió en una época en la que prestacionalmente ha pasado bastante desapercibido en todos los aspectos.
 

Sg84

Forista Senior
Una maravilla el Enzo, lástima de la suspensión electrónica.

El Carrera GT qué decir, un poco blando también y orientado a carretera, un enfoque muy similar al McLaren pero en spyder, una maravilla en la que el protagonista también era el motor y la transmisión.

El LFA en términos placenteros imagino que será una maravilla, el problema es que salió en una época en la que prestacionalmente ha pasado bastante desapercibido en todos los aspectos.
Muy de acuerdo en todo. Como TOP3, valoro más otras cosas que la eficacia pura. Para esos menesteres, tendría un 3RS 4.0, Speciale y algún juguete para pista.
Con esos y un RS6 para todo uso, voy apañao. Lástima de tiesez.
 

Gulf627

Clan Leader
No es cuestión de pensarlo o no, optaron por ese compromiso para el de carretera y ya está, para todo lo demás ya estaba el LM y el de carreras. Está hecho así porque era la filosofía del coche, dicho por el propio Gordon Murray, quería que fuera muy usable para carretera, cubrir largas distancias a toda leche, ciudad etc.

Esto no tiene vuelta de hoja, el roll de la carrocería es bastante exagerado y es algo negativo desde el punto de vista de la deportividad.

Pero es lo que tiene hacer un coche para "todo-uso".

Porque con ese tarado seguro que es mas eficaz en puertos de montania clasicos con asfalto no en perfecto estado. Incluso en Nürburgring antes de que se reasfaltaran mil secciones muchos deportivos con suspensiones variables hacian mejores tiempos en el setup de confort.

Alguien decia que el F1 era un Miata con 627 cv y creo que es una buena comparacion.

Por otro lado casi todos los videos del F1 son con las unidades XP prototipo que es probable que no tuvieran el setup definitivo. Quien sabe, tal vez hasta Mclaren ofrecia otro setup mas circuitero como del LM.

Aqui otro clasicazo de Best Motoring:

 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
El propio Needell declaró que el enorme perfil de rueda trasero le hacia flanear algo, pero igualmente en esa curva que comentáis mirar como va el tipo este, a fuego cadaverico.

Estaba convencidísimo de que atrás lleva llanta de menor diámetro que delante... y veo que no, que simplemente el perfil (en porcentaje) es el mismo, pero al ser más anchos los de atrás, también llevan más perfil.
Sorprendente la sensación que aporta esa diferencia.

Y también pensé que sólo se notaba en la versión de calle, pero aunque en menor medida en el GTR, también se aprecia tanto en este como en el LM.
 
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