javier88;7335643 dijo:j*der es duro el j*dio,le tiene 5 minutos al corte y sigue como si nada
Por lo menos se ve que estos coches resisten leña!!!
Última edición por un moderador:
javier88;7335643 dijo:j*der es duro el j*dio,le tiene 5 minutos al corte y sigue como si nada
Se supone que el corte corta a unas rpm que son "seguras" para el motor, por lo que aunque lo tenga 10 minutos no ha de pasar nadajavier88;7335643 dijo:j*der es duro el j*dio,le tiene 5 minutos al corte y sigue como si nada
si eso supone,pero esta pensado para estar asi 1 o 2 segundos que podamos tener un descuido no para tirarte asi todo el rato,y menos en un coche maltratado porque no me quiero ni imaginar lo que habra sufrido ese coche y menos aun los kms que tendra,para que el dueño quiera griparlo,pero el coche resisteIUBMW;7335675 dijo:Se supone que el corte corta a unas rpm que son "seguras" para el motor, por lo que aunque lo tenga 10 minutos no ha de pasar nada
Ese motor a gripado por que le an quitado el tapon del radiador, o le an sacado dos o tres litros de aceite, y solo lo an dejado con dos. Ese mismo coche se puede tirar vastante mas tiempo al corte sin que reviente.IUBMW;7335675 dijo:Se supone que el corte corta a unas rpm que son "seguras" para el motor, por lo que aunque lo tenga 10 minutos no ha de pasar nada
Que cabr*nes los de la frikipedia, encima dice cani Mallorquin, como si solo hubiera traficantes de medio guante en Mallorca.Franky;7334205 dijo:Pues no ser por ahi arriba, pero por mi zona a los git@nos siempre les ha ido mas el rollo Mercedes, un mercedacos de esos de la epoca del e36 con las lunas tintás y la imagen del Camaron en la luna trasera, burra grande ande o no ande ayyy paaaay*..
Creo que el nuestro ya tiene otra imagen asociada (aunque tambien incluye a la etnia gitana, hay mas..):
Un saludo.