the teacher;11860258 dijo:revisa tambien la rotula o el flexible del escape se suaviza bastante
miNi;11860720 dijo:A falta de especificar más concretamente como puede ser el sonido o de grabarlo, también podría ser el bimasa, que acusa cierto desgaste!
Neodel;11862510 dijo:páralo con el embrague pisado, si no lo hace: bimasa
Si sigue haciendo ese ruido y traqueteo: tacos de motor
snagh2848;11862559 dijo:siempre lo paro con el embrague pisado...
A no tenerlo pisado te refieres a en punto muerto?
Saludoos!
Neodel;11862595 dijo:No, me refiero en posición punto muerto y pararlo con el embrague a fondo, como si fueras a cambiar de marcha
iPhoneando ando
rafa649;11863335 dijo:no estoy de acuerdo, yo creo que si es bimasa y apagas motor con el embrague pisado , puede sonar incluso mas, al estar "libre" del peso de la transmision, es mi opinion claro..
Neodel;11863349 dijo:uhmmm pues ya no se que decirte. Yo se que tengo el bi-masa tocado porque le cambié los tacos de motor y caja de cambios recientemente pero, si lo apago sin pisar embrague me cimbrea bastante el motor cosa que desembragando no pasa
Neodel;11862510 dijo:páralo con el embrague pisado, si no lo hace: bimasa
Si sigue haciendo ese ruido y traqueteo: tacos de motor
snagh2848;11908853 dijo:Pues cuando me lo hace es cuando lo dejo con el punto muerto! :-&
Es bimasa seguro?! El coche se mueve al pararse y todo!
yo tb diria que van por ahi los tiros a mi focus le pasaba lo mismo aproveche a cambiar collarim embrague y volanteNeodel;11909403 dijo:Pues seguro que sea bimasa, yo hasta que no rompa y/o patine embrague no cambio nada, eso o que me haga rico claro xD
iPhoneando ando