Porqué no se incluye como premium VOLVO.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No se si la gran mayoría piensa como yo, lo que si es verdad, que es lo que piensan lo que deciden esas cosas en las marcas

La tendencia es pasar de las tías y que te pongan el callejón de la peste como la rueda de una Vespa. Yo viá pasá una mihita de la tendensssia. Síguela tú... si eso.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No obstante, está claro que los que pensamos como yo somos minoría. La gran mayoría de la gente piensa como tú; vamos, que le importa un pimiento el número de cilindros y la cilindrada.

Da igual, tú déjalos, es como con las titis, a más cabemos.
 

*NANO*

Clan Leader
La tendencia es pasar de las tías y que te pongan el callejón de la peste como la rueda de una Vespa. Yo viá pasá una mihita de la tendensssia. Síguela tú... si eso.

Da igual, tú déjalos, es como con las titis, a más cabemos.

Sí sí, yo lo tengo muy claro. Debo ser un anticuado. Todas las cajas de cerillas y los maromos para los demás. :descojon:

A mí póngame un buen V8 y una buena jamelga en el asiento del copiloto.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es más, en camiones Volvo es más premium que Mercedes. De lejos.

Ah, cuidado. Que no sólo ha marcas "Premium". Es que hay marcas Premium y "Más Premium" todavía :LOL:

Tiene huevos la etiquetita, cuánto daño ha hecho la mercadotécnia biggrin

No va contra ti :guiño: pero es que me ha hecho gracia :LOL:
 

Ruro

Forista
La tendencia es pasar de las tías y que te pongan el callejón de la peste como la rueda de una Vespa. Yo viá pasá una mihita de la tendensssia. Síguela tú... si eso.
por que escribes tan raro? Esto no es cuestión de seguir tal y cual tendencia esto no es una tendencia de moda, es el único camino que hay para las masas que compran los coches.
 

calimero

Forista
Ah, cuidado. Que no sólo ha marcas "Premium". Es que hay marcas Premium y "Más Premium" todavía

Tiene huevos la etiquetita, cuánto daño ha hecho la mercadotécnia biggrin

No va contra ti :guiño: pero es que me ha hecho gracia
Solo quería decir que en camiones, me quedo antes con Volvo que con Mercedes. Lo de premium, pues ya tengo uno, aunque sea Renault

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Llorens

Forista Legendario
Sí, pero de momento BMW, Audi y Mercedes siguen teniendo V8, V10, V12... No son comparables.

Que le metan un L4 con esa potencia a un compacto no me parecería tan mal, pero en un buque como el XC90, no me parece de recibo.

No obstante, está claro que los que pensamos como yo somos minoría. La gran mayoría de la gente piensa como tú; vamos, que le importa un pimiento el número de cilindros y la cilindrada.

Tienes el F15 X5 2.5d, con un L4 con dos litros de cilindrada.....Te suena ese motor? biggrin

Por no hablar del ML250CDI con su L4 también

Lo único lamentable es que las prestaciones de ese Diésel en el XC90 son muy justitas.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Exacto, eres de los que les molan las tías buenas y los motores gordos. ¡RAAARO! biggrin
Y lo bueno es que a las tías les molo yo...aunque eso muchas veces no es tan bueno.... que lío con las tías. Al final voy a tener que entender a los que siguen la tendencia callejonerapesteril...Eso sí, bajo el capot, give me sssilinders a cascoporro. Tanto motosierra y tanto rollo.
 

Luisant

En Practicas
Es Premium de 2° división. Para mi un un VW más refinado con peor oferta mecánica.
Considero en esta liga también la extinta Saab, Jaguar, etc.
En 1° división están MB, Audi, BMW y las de lujo deportivas como Ferrari o Porche entre otras y las de alto standing como Roll Roce o Bentley.
En cambio a nivel de todoterrenos considero a Land Rover como premium.
 

Bob

Asturiano sidrero
Jaguar es subpremium para ti? Por debajo de Audi por ejemplo?
(n) Eso me sorprende.
 

Alex_Magno

Forista
No se si será premium o no porque... quien es el que da ese "premio"?? Yo lo que sé es que la gente común, los que no entienden gran cosa sobre coches o que no son unos frikis del tema como algunos de los que estamos aquí sí que consideran a Volvo por encima de las marcas normales, y no creo que lo vean por debajo de Audi, BMW y Mercedes, es más, lo ven más distintivo, como algo bueno y elegante, sin importarles los consumos, pesos, aceleraciones... etc. Si pienso en la gente que conozco que tiene un Volvo ahora o que lo ha tenido anteriormente... sólo me sale gente con dinero, pero no con dinero de hace cuatro días porque haya pillado un buen curro no, gente de dinero de toda la vida, gente con dinero de familia ya. No veo a un currito pensando en comprarse un Volvo la verdad, no porque no lo pueda pagar... sino que ni siquiera los mira porque son algo de otro tipo de gente.

Ahora estoy pensando concretamente en la familia de un amigo que son de dinero de toda la vida como decía antes y en su casa hay dos BMW y un Audi, de los jóvenes de la familia y dos Volvo, un C70 de hace unos años, de la madre, y un XC70 nuevo del padre. Esta familia como digo tiene el dinero por castigo de forma que podrían comprar el coche que quisieran practicamente y tienen Volvo, porque no Renault? Ford? VW?

También veo que muchos no incluyen a Saab y creo que es el mismo caso que Volvo, quien tiene un Saab? Salvo raras excepciones sólo los tiene gente de dinero y no se ahora con los lios que ha tenido la marca... pero hace unos años era el típico coche cabrio que se veía por la costa del sol con mujeres adineradas de mediana edad. Por qué no llevaban un Peugeot 307 cabrio?

Esa distinción que antes tenían también BMW, Audi y Mercedes ya no existe. Me acuerdo cuando era pequeño y mi padre se compró un Audi (año 1985) y, cuando ibamos por ahi, la gente nos miraba como si fueramos futbolistas. Hoy voy en un Serie 4 Gran Coupe y nadie me mira, cualquier gilipollas lo puede tener, incluso yo :floor:.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No se si será premium o no porque... quien es el que da ese "premio"?? Yo lo que sé es que la gente común, los que no entienden gran cosa sobre coches o que no son unos frikis del tema como algunos de los que estamos aquí sí que consideran a Volvo por encima de las marcas normales, y no creo que lo vean por debajo de Audi, BMW y Mercedes, es más, lo ven más distintivo, como algo bueno y elegante, sin importarles los consumos, pesos, aceleraciones... etc. Si pienso en la gente que conozco que tiene un Volvo ahora o que lo ha tenido anteriormente... sólo me sale gente con dinero, pero no con dinero de hace cuatro días porque haya pillado un buen curro no, gente de dinero de toda la vida, gente con dinero de familia ya. No veo a un currito pensando en comprarse un Volvo la verdad, no porque no lo pueda pagar... sino que ni siquiera los mira porque son algo de otro tipo de gente.

Ahora estoy pensando concretamente en la familia de un amigo que son de dinero de toda la vida como decía antes y en su casa hay dos BMW y un Audi, de los jóvenes de la familia y dos Volvo, un C70 de hace unos años, de la madre, y un XC70 nuevo del padre. Esta familia como digo tiene el dinero por castigo de forma que podrían comprar el coche que quisieran practicamente y tienen Volvo, porque no Renault? Ford? VW?

También veo que muchos no incluyen a Saab y creo que es el mismo caso que Volvo, quien tiene un Saab? Salvo raras excepciones sólo los tiene gente de dinero y no se ahora con los lios que ha tenido la marca... pero hace unos años era el típico coche cabrio que se veía por la costa del sol con mujeres adineradas de mediana edad. Por qué no llevaban un Peugeot 307 cabrio?

Esa distinción que antes tenían también BMW, Audi y Mercedes ya no existe. Me acuerdo cuando era pequeño y mi padre se compró un Audi (año 1985) y, cuando ibamos por ahi, la gente nos miraba como si fueramos futbolistas. Hoy voy en un Serie 4 Gran Coupe y nadie me mira, cualquier gilipollas lo puede tener, incluso yo :floor:.
Coincido en ese aspecto del análisis. Volvo hacía coches de nivel medio alto pero no eran tan llamativos para el gran público como Mercedes, BMW o Audi, que son por lo general las tres marcas a las que tradicionalmente aspiran los ignorantes -automovilísticamente hablando- con cuatro duros en el bolsillo y ganas de aparentar.

Por ello creo que en el aspecto de imagen Volvo está bastante por encima del trío alemán y mucha gente de nivel económico alto compra Volvo como forma de diferenciarse del "vulgo". Volvo también es bastante apreciada entre gente del Opus Dei por ofrecer buenos coches sin ser demasiado ostentosos pues dentro del Opus no está bien vista la ostentación.

Ahora, como producto -sobre todo ahora- yo la veo una marca que no llega a los niveles de los otros. Lo siento mucho porque no me gustan ni la oferta pobre ni el pensamiento único pero lamentablemente Volvo no es una marca que nos ofrezca mucho a los aficionados al motor hoy día.
 

Redstys

Forista Senior
Coincido en ese aspecto del análisis. Volvo hacía coches de nivel medio alto pero no eran tan llamativos para el gran público como Mercedes, BMW o Audi, que son por lo general las tres marcas a las que tradicionalmente aspiran los ignorantes -automovilísticamente hablando- con cuatro duros en el bolsillo y ganas de aparentar.

Por ello creo que en el aspecto de imagen Volvo está bastante por encima del trío alemán y mucha gente de nivel económico alto compra Volvo como forma de diferenciarse del "vulgo". Volvo también es bastante apreciada entre gente del Opus Dei por ofrecer buenos coches sin ser demasiado ostentosos pues dentro del Opus no está bien vista la ostentación.

Ahora, como producto -sobre todo ahora- yo la veo una marca que no llega a los niveles de los otros. Lo siento mucho porque no me gustan ni la oferta pobre ni el pensamiento único pero lamentablemente Volvo no es una marca que nos ofrezca mucho a los aficionados al motor hoy día.

Conoceis los volvo polestar?
 

Alon Ferreira

Forista Legendario
volvo-s80-v8-car-wallpaper-31390.jpg
 
Arriba