porque poner espejos calefactables.

• Iniciador del tema nannuck
  • Fecha de inicio
N

nannuck

Invitado
Estoy días está cayendo bien de agua por Bcn y me he dado cuenta que los espejos retrovisores en cuanto llueve ya te puedes olvidar pq se mojan y no ves ni el huevo. Supongo que nos pasará a todos... asi que para los que se lo vayan a comprar yo consideraría lo de ponerlos calefactables..

O

Odi-Wan

Invitado
pues si, o cuando entras a un garaje en invierno y se empañan, yo cometí un error no pidiéndolos con el coche.

Euronymous

Forista
Reacciones
2
segun leí en el manual solo se calientan si la temperatura exterior es inferior a 3ºC, o sea, si llueve por muy calefatables que sean no te sirve de nada. Lo que no tengo tan claro es con que opcion se incluyen o si vienen de serie

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Llargués dijo:
segun leí en el manual solo se calientan si la temperatura exterior es inferior a 3ºC, o sea, si llueve por muy calefatables que sean no te sirve de nada. Lo que no tengo tan claro es con que opcion se incluyen o si vienen de serie
Siento decirte que no es asi.... El otro dia a 16ºC Se desempañaron de lo lindo... Y casi cada mañana en mi casa del riego se queda el coche con mucha humedad y antes emprender la marcha ya casi estan desempañados. Eso sin mencionar la salida de aire que tiene hacia la ventana... Se nota muchisimo tambien.
Yo lo recomiendo... lo unico que solo va con los retros plegables.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
son calefactables de serie...

Z

ZanZibar

Invitado
beemer dijo:
son calefactables de serie...

calla oh!! creo que no, porque yo cuando entro en el garaje o aparco muy rapido o se me empañan, el tema es que vengo de 3º y paso a 16º

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
ZanZibar dijo:
calla oh!! creo que no, porque yo cuando entro en el garaje o aparco muy rapido o se me empañan, el tema es que vengo de 3º y paso a 16º

s11ev.jpg

Euronymous

Forista
Reacciones
2
Lo que no entiendo entonces es porque no han puesto ningun boton para seleccionarlo cuando quieres

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
funcionan siempre... lo que no son los espejos repelentes al agua.... :descojon:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Esta clarísimo pon los antiniebla cuando quieras desempañarlos :floor: :floor:

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
En el catalogo tambien ponia que la radio Business leia Mp3!!!!
En el conce me dijeron que no... Que calefactable era solo con los retros plegables... De todas maneras... El tema plegable tambien lo queria.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
ElTorpedo dijo:
En el catalogo tambien ponia que la radio Business leia Mp3!!!!
En el conce me dijeron que no... Que calefactable era solo con los retros plegables... De todas maneras... El tema plegable tambien lo queria.

los espejos y las toberas calefactables siempre han ido junto con los antinieblas.. debe ser por el cableado...
si teneis dudas simplemente levantad el capo y fijaros en las toberas...

los espejos calefactables sirven para que no se empañen/congelen... y en movimiento incluso permanecen secos aunque llueva... pero SE MOJAN..

anda que no habeis salido tikismikis jajajaja:descojon:

N

nannuck

Invitado
ya entiendo... el mío no tiene antinieblas delanteros.

De todas formas no es tikis mikis,sólo con la lluvia no se ve un huevo!!

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
nannuck dijo:
ya entiendo... el mío no tiene antinieblas delanteros.

De todas formas no es tikis mikis,sólo con la lluvia no se ve un huevo!!

¿no lleva antinieblas? pero en españa son de serie.. ¿es importado?

B

booop

Invitado
Entonces si viene con los antinieblas de serie pero no pido lo de los retrovisores plegabes no incluye lo de la calefeccion de los mismos?

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
booop dijo:
Entonces si viene con los antinieblas de serie pero no pido lo de los retrovisores plegabes no incluye lo de la calefeccion de los mismos?

si lleva antinieblas.. llevas espejos calefactados

B

booop

Invitado
Anda que bien una cosa mas que se que lleva mi nene, jejeje, aunque aun me queda para tenerlo entre mis manos y disfrutar de su traccion trasera....

igestal

Forista
Reacciones
3
beemer dijo:
los espejos y las toberas calefactables siempre han ido junto con los antinieblas.. debe ser por el cableado...
si teneis dudas simplemente levantad el capo y fijaros en las toberas...

que toberas

P

Pouch

Invitado
Beemer, como tú con los subwofer debajo de los asientos, si no lo veo no lo creo. Y eso que para mí eres el mejor enterado del foro de los entresijos del coche. Pero, ¿significa eso que si entras en el garaje tienes que poner los antiniebla para desempañar los espejos? ¿Lo has probado?
No parece tener mucho sentido. Claro que en el Golf tenías que poner la luneta térmica trasera para desempañar los espejos

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Pouch dijo:
Beemer, como tú con los subwofer debajo de los asientos, si no lo veo no lo creo. Y eso que para mí eres el mejor enterado del foro de los entresijos del coche. Pero, ¿significa eso que si entras en el garaje tienes que poner los antiniebla para desempañar los espejos? ¿Lo has probado?
No parece tener mucho sentido. Claro que en el Golf tenías que poner la luneta térmica trasera para desempañar los espejos

no os lieis...
los espejos electricos calefactables vienen en un PACK junto a las toberas calefactables y los faros antinieblas...
eso no significa que para que funcionen tengas que encender los faros!!!

los espejos SIEMPRE estan activos

edito:
aqui teneis el catalogo de precio de los extras en alemania

http://www.bmw.com/generic/de/de/products/automobiles/download/pdf/1_SH_pricelist.pdf

si os fijais en la pagina 10 aparece:

Nebelscheinwerfer (520)​
in Stoßfänger integriert.
Inkl. Außenspiegel und Frontscheibenwaschdüsen beheizt.

que significa que los faros antiniebla incluye las toberas/espejos calefactables​

O

olibin

Invitado
si lo teneis de serie, vaya suerte, porque en el e90 son una opcion.

P

Pouch

Invitado
beemer dijo:
no os lieis...
los espejos electricos calefactables vienen en un PACK junto a las toberas calefactables y los faros antinieblas...
eso no significa que para que funcionen tengas que encender los faros!!!

los espejos SIEMPRE estan activos

edito:
aqui teneis el catalogo de precio de los extras en alemania

http://www.bmw.com/generic/de/de/products/automobiles/download/pdf/1_SH_pricelist.pdf

Nebelscheinwerfer (520)​

que significa que los faros antiniebla incluye las toberas/espejos calefactables​
Fotos!! Ja, ja, a ver cómo nos lo demuestras.
Yo al menos con los altavoces di un método empírico de comprobación para saber si estan detrás de las rejillas.

Puede que tengas razón, pero a lo mejor como en España los antiniebla son de serie y no un pack, no viene lo de los espejos. En el manual (en español) viene con un asterisco * que significa que es una opción no de serie, así que yo pienso que van con el paquete de espejos. Ojalá me equivoque.

También yo pensaba que la posición de los espejos se memorizaba en la llave y por eso no pedí ese pack, y al final me he quedado sin esa opción que me interesaba mucho.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
si montan faros... montan espejos calefactables... sea aqui o en la china porque los procesos de fabricacion son los mismos... sólo cambian las especificaciones de equipamiento para los distintos mercados...

si lo quereis crees pues bien... si no pues tambien... total... a mi no se me van a empañar :)

P

Pouch

Invitado
beemer dijo:
si montan faros... montan espejos calefactables... sea aqui o en la china porque los procesos de fabricacion son los mismos... sólo cambian las especificaciones de equipamiento para los distintos mercados...

si lo quereis crees pues bien... si no pues tambien... total... a mi no se me van a empañar :)
Si tú lo dices, te creeré , pero no has aportado pruebas....[-X :)

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
beemer dijo:

Nebelscheinwerfer (520)​
Inkl. Außenspiegel und Frontscheibenwaschdüsen beheizt.​

Claro Hombre... De toda la vida!!!!Como se me habia podido pasar!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :descojon:
Creo que menciona los inyectores de aire... No el calefactado.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Pouch dijo:
Si tú lo dices, te creeré , pero no has aportado pruebas....[-X :)

si quieres pruebas.. te vas y le pones una velita a sto. Tomas :descojon:

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
ElTorpedo dijo:
Claro Hombre... De toda la vida!!!!Como se me habia podido pasar!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :descojon:
Creo que menciona los inyectores de aire... No el calefactado.

Nebelscheinwerfer (520)​

si Aubenspiegel significa retrovisor ext. y beheizt es (más o menos) energizado...

pues esta claro... no? :supz: