Creo recordar que si parabas el motor con el volante girado y/o el intermitente puesto, queda la luz de posición de ese lado puesta.Porque veo coches del grupo VAG aparcados y a lo mejor tienen un faro delantero encendido o una trasera encendido??
Algún error??
Entiendo que al día siguiente la batería debe estar muerta![]()
Creo recordar que si parabas el motor con el volante girado y/o el intermitente puesto, queda la luz de posición de ese lado puesta.
Esa función la tienen los coches alemanes, si dejas el intermitente puesto al quitar el contacto, se quedan encendidas las luces de situación del lado en el que has dejado puesta la palanca, los BMW también lo hacen.
Ruedas rectas
Pues nunca se lo he visto a un BMW
Que sentido tiene hacer eso?? Quien es el inventor de esa jilipollez?? Se le podría dar uso??
Ruedas rectas
Que sentido tiene hacer eso?? Quien es el inventor de esa jilipollez?? Se le podría dar uso??
Ruedas rectas
En caso de avería en carretera, se puede dejar encendidas las luces de situación del lado exterior por seguridad, es una opción obligatoria en Alemania, por lo menos lo era, ahora lo ignoro.
Al poner el intermitente con el coche apagado se queda encendida la luz de poblacion del lado hacia el que pones el intermitente .Porque veo coches del grupo VAG aparcados y a lo mejor tienen un faro delantero encendido o una trasera encendido??
Algún error??
Se apaga antes .. o eso creo . Osease que deconecta el sistema .Gilipollez? En países con poca luz o mala climatología se utiliza, se llama luz de estacionamiento. Si aparcas en una zona con poca visibilidad se usa, eso sí, unos momentos. Se descarga la batería si lo dejas mucho tiempo.
Con el intermitente ... con el volante no lo hacen .Creo recordar que si parabas el motor con el volante girado y/o el intermitente puesto, queda la luz de posición de ese lado puesta.
Es que ahora somos más de automático ..Os pasa por no leeros el manual
Función parking: lo usé una vez en el E46.... hará 20 años....![]()
@blaki deja los pedales y ponte al día porque eso se estudia/estudiaba en la autoescuelaRuedas rectas
pues el reglamento de circulación te obliga a dejar una luz de posición si la vía está mal iluminaba creo recordar ...Ruedas rectas
Afirmativo, en el 97 me lo saque yo y tambien estaba.eso salía en el libro de la autoescuela en el '98ahora ya no sé. Seguramente sea sustituido por una luz gps hecha por amigos, o algo así
![]()
Porque veo coches del grupo VAG aparcados y a lo mejor tienen un faro delantero encendido o una trasera encendido??
Algún error??
La luz verse se vè, por eso estás preguntandoEn el 99 me saque el carnet y yo eso no lo vi nunca
Funcion parking?? Función adios batería y al día siguiente cuando vayas al trabajo te entrará la risa.
Señalización?? Los 4 intermitentes de toda la vida, esa mijina de luz no se ve apenas
Creo recordar que si parabas el motor con el volante girado y/o el intermitente puesto, queda la luz de posición de ese lado puesta.
BMW que yo recuerde, ya en los primeros E lo teníaAl poner el intermitente con el coche apagado se queda encendida la luz de poblacion del lado hacia el que pones el intermitente .
Era una supuesta medida de seguridad .
La verdad es que nunca probè si el BMW lo hace . Tampoco si los vag nuevos lo hacen . Eso lo hacian los de la época dorada .. osease los que me molan a mi .
La luz verse se vè, por eso estás preguntando![]()
No es para autovía, es para estacionar en poblado temporalmente con poca visibilidad... Como ya han dichoc**o porque he pasado a su lado andando pero si me lo encuentro en una autovía de noche que vas a 120 seguramente te lo tragues