c**o Akura, pero es que no puedes pedir eso.... porque el mercado no es lo que hace.
Yo no sé a qué te dedicas tñu, pero seguro que acierto si te pregunto ¿podrías hacer tu trabajo mejor sin internet?.... oño, seguro que es super-romántico enviar cartas firmadas y tener tu "rebaño" de palomas mensajeras para las emergencias, pero es absurdo renunciar al progreso cuando está ahí, se llama internet y te facilita la vida.
Pues con los coches es lo mismo... que sí que puedes correr lo mismo (que ni de coña, ya ves los tiempos en circuitos), que si pilotando por la sabana, pero yo quiero el coche para mucho más que pilotar... lo quiero para ir de viaje, lo quiero para salir un día por la mañana a tomar el sol tranquilamente, lo quiero para no te ener que ir acojonao por la carretera en Enero por si me encientro un charco de agua, etc, etc... Ahora, que si tuviera pasta para tener 4 coches, por supuesto tendría uno que tuviera que pilotar hasta para sacar del garaje, pero como no es el caso y el presupuesto sólo llega para lo que llega, prefiero uno en el que puedo ir más rápido en todas las circunstancias que un Z3 y sin tener que ir devanándome los sesos.