Porque tanto pique Z3 vs Z4, si al fin y al cabo somos hermanos??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 28 Ago 2007.

  1. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo estoy contigo
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Firgen santa que maquinones:notworthy:
     
  3. AC-Power

    AC-Power Guest

    Yo que tu no estaria tan seguro y seria fantastico provar para dejar de suponer este hecho.Esto dejaria las cosas claras de una vez por todas,ademas no hay ninguna p*ta comparativa de estos dos en internet....ah...espera que busco uno:radar:
     
  4. Akura

    Akura Guest

    Te garantizo que tú con un Z3 no igualas los tiempos, por ejemplo, de Govi, y que si a él le dejas tu Z4 pule los tuyos sin problema...
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Como dicen los modernos: +1:notworthy:

    esto no lo entiendo..... ¿quieres preguintarle si metiendo su Z4M hace los mismos tiempos que uno del foro con su Z3? O..... ¿lo que quieres decir es que se mide lo que conduce una persona o no por hacer un cierto tiempo en un circuito con un z3?.... imagino que entonces, coches como el nuevo EvoX que trae un diferencial electrónico, son para "aprendices" ¿no?.....


    Si, si...yo no digo nada... además, el BlackSerie lleva varios centenares de kilos menos, mejor admisión y tal.... sólo digo que es un coche que suena la leche y da sensación de ir más rápido, pero luego, no es ninguna super máquina (dentro de que es un pedazo pepino de cuidado)

    P.D.: No sabéis todo lo que me he resisitido a entrar en este post....pero es que llega un momento.... que se lee cada cosas.....
     
  6. AC-Power

    AC-Power Guest

  7. Akura

    Akura Guest

    El haber pasado por un Z3 y luego comprarse un Z4 es ventaja frente a los que directamente se han pillado el Z4, y esto te lo puede decir cualquiera que lo haya hecho.

    Eso sí, está claro que cualquiera que pille un Z4 directamente tiene muy fácil pulirse a un contrincante a igualdad de motor pero con un Z3. Las mejoras en el coche son evidentes...
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ahí, ahí, vamos a volver al pleistoceno.

    Y yo te aseguro que si te dejo un timbre de morse no eres tan rápido como con el móvil enviando un mensaje... pero es que, corazón, el tiempo y la tecnología avanzan para bien ;-)
     
  9. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si, y un huevo, si estos son los posts que te molan, juasssssssssssssss:LOL::LOL::LOL::LOL:
    Yo tamppoco habia entrado , pero ya me estoy remangando:LOL:

    Por cierto, hablando del BlackSeries, viendo coches de segunda mano encontré uno por MAS DE 100.000 EUROS, la firgen....:mad:
     
  10. Akura

    Akura Guest

    Creo que lo he explicado mejor luego...
     
  11. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Hombre! Voy a entrar en este tranquilo post para sentirme como en casa... :wub::wub:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, es que es un aparato muy exclusivo!!!!

    efectivamente ;-) aunque sigo sin estar de acuerdo.
     
  13. Akura

    Akura Guest

    No me seas Neandertal y entiende el mensaje que le digo, que sé que eres capaz de ello ;toctoc


    Repito: con buena *olla bien se *olla, pero... lo harías igual con un coche inferior tecnológicamente hablando?
     
  14. Akura

    Akura Guest

    Entonces si no importan las características del piloto, qué es lo que nos quieren vender en la F1 (p.ej.)??????
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, Akura, o no... Un Z4M es un gran maquinon, e imagino que quien lo compre tampoco será alguien que no se maneje bien...

    No si al final vamos a meter a Govi en un berengenal....:LOL::LOL::LOL:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    c**o Akura, pero es que no puedes pedir eso.... porque el mercado no es lo que hace.

    Yo no sé a qué te dedicas tñu, pero seguro que acierto si te pregunto ¿podrías hacer tu trabajo mejor sin internet?.... oño, seguro que es super-romántico enviar cartas firmadas y tener tu "rebaño" de palomas mensajeras para las emergencias, pero es absurdo renunciar al progreso cuando está ahí, se llama internet y te facilita la vida.

    Pues con los coches es lo mismo... que sí que puedes correr lo mismo (que ni de coña, ya ves los tiempos en circuitos), que si pilotando por la sabana, pero yo quiero el coche para mucho más que pilotar... lo quiero para ir de viaje, lo quiero para salir un día por la mañana a tomar el sol tranquilamente, lo quiero para no te ener que ir acojonao por la carretera en Enero por si me encientro un charco de agua, etc, etc... Ahora, que si tuviera pasta para tener 4 coches, por supuesto tendría uno que tuviera que pilotar hasta para sacar del garaje, pero como no es el caso y el presupuesto sólo llega para lo que llega, prefiero uno en el que puedo ir más rápido en todas las circunstancias que un Z3 y sin tener que ir devanándome los sesos.
     
  17. AC-Power

    AC-Power Guest

    pa coj*nes y p*lla incluida los del slk55 black series y el que discuta esto es que jamas ha provado otro coche que no sea el Z:toimonst:
     
  18. Akura

    Akura Guest

    Pacix, no te equivoques. En grán parte estoy de acuerdo contigo (siempre he dicho que el Z4 es tecnológicamente hablando) superior al Z3.

    Lo que no concibo es que se desprestigie deportiva y mecánicamente hablando un Z3 por el hecho de tener un Z4, y más alardear de "pasar por la piedra", de ahí que comente lo de poner a un tresero en un Z4 y un cuatrero en un Z3: lo más probable es que el tresero vapulée al cuatrero, incluyendo los tiempos de éste.

    Me explico ahora?
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Yo el Black Series no lo he probado, pero un SLR (entre otros, y es por poner un ejemplo) sí y te digo que como en curvas sean iguales (que va a ser CLARAMENTE que no), será una mi*rda...

    Y ya que nos ponemos así, dame un Exige-S (que también lo he catado) y ni black series ni leches.
     
  20. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y por qué tanta obsesión con los tiempos? ¿o es que sea el coche que sea siempre váis "pilotando"?

    Vamos, señores, que no me creo que para ir a por el periódico llevéis el coche subidos por los bordillos apurando tiempos y que el quiosquero os esté esperando para picar la tarjeta como en un tramo de rally......
     
  21. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Y por tener una reliquia de los 90 se puede decir que un Z4 es una mierda de coche.

    ¿Me explico?

    Ptrufero.
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo que tu dices tampoco tiene mucho snetido Akura... lo lógico es poner a un Z3 con el conductor de Z3 y a un Z4 con su conductor (a ser posible de potencias simialres) y dejarlos dar vueltas, a ver qué pasa, ¿no?
     
  23. Akura

    Akura Guest

    Eso sí que no tiene sentido hablando de personas. Hablando de coches sí, y el Z4 pule en tiempos al Z3 FIJO. Ahora que, seguramente el del Z3 disfrute más en él que con un Z4 entre sus manos, porque su visión de la conducción sea distinta a la del cuatrero ;sisi
     
  24. Los dos son una pasada tanto el z3 como el z4, roadster o coupe. El que es un asco, es el TT (la traccion delatera es para las abuelas o niñatos con musica dance)
     
  25. Akura

    Akura Guest

    a) no es lo mismo un coche del 92 que uno del 98.

    b) dame una reliquia del 93 (NSX, por ejemplo) y llámame tonto.

    c) el único que dice que el Z4 es una mierda es Tiger, pero es que el niño es un poco especial...

    d) A que cuando salga el Z5 le darás una patada a tu Z4? Sin embargo pocos treseros harán eso salvo necesidad patente...
     
  26. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Por que pensáis los usuarios de Z3 que un Z4 no derrapa, el mio derrapa siempre que yo quiero, aunque igual lo que mola es que derrape sin control y cuando le salga de los coj*nes, aunque tampoco lo entiendo, mi Z3 nunca derrapo sin forzarle yo.

    Ptrufero.
     
  27. OutOn

    OutOn Guest

    ¿De verdad os gustan estos hilos?:mad:
     
  28. Akura

    Akura Guest

    Nunca he dicho eso, y me extraña que alguien del foro lo diga (menos Tiger...).

    Es más, al principio siempre que hablaba con Julio él se quejaba de que con el 2.0 lo iba a tener difícil para derrapar, y SIEMPRE le decía que tenía motor suficiente para pasarlo bien, derrapar y divertirse.

    Es algo que por suerte se ha dado cuenta en la última ruta que hicimos.

    Creo que te equivocas de lleno y que generalizas demasiado...
     
  29. Akura

    Akura Guest

    Y por cierto, en lo que me quoteas NO ME REFIERO a derrapar, me refiero a que la conducción rápida de un Z3 es más nerviosa e impredecible, y eso es algo que a muchos nos gusta mucho más que una conducción rápida pero relajada.
     
  30. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    llueve sobre mojado.

    Son coches distintos, pa gustos los colores.
     

Compartir esta página