Porque tanto pique Z3 vs Z4, si al fin y al cabo somos hermanos??

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio
J

juanjgd

Invitado
llSaTaN;3686603 dijo:
Pues yo cuando barro, barro para fuera... que sino se acumula la porqueria :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Jajaja vaya!! La porqueria se a de recoger!!jaja

Es un dicho que si dice por mi zona. ( cada uno tira mas por lo suyo )

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Lorena Molina;3685823 dijo:
Lo digo de recochineo, los que me conocen por aqui ya saben que no me gustan....Esque no tengo ganas de que se me echen encima estos cupetereos....:twitcy:

ummmm.... pues mas de un cupetero si que se te echaría encima :LOL:.... ¡¡¡SI TE METES CON LOS COUPES CLARO!!!! :LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
julz4;3685068 dijo:
mi opinion: yo no disfruto algo k me sea muy complicado sino algo k sea muy rapido y divertido ejemplo : un viper tiene k ser complicado por eso de k no se mete bien en curvas y yo preferiria un z4m por el echo de ir mucho mas rapido. un f1 es dificil de conducir??? NO es dificil mantener derecho por lo tracciona etc pero no por k sea dificil ... m explico?

pues yo prefiero divertirme sin tener que circular rapido, por varias razones:

- Multas.
- Coste.
- Cuanto mas rápido vas, mas grande es La *stia :twitcy:...

yo no voy por ciudad o carretera tomando tiempos.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Akura;3684920 dijo:
Eso sí que no tiene sentido hablando de personas. Hablando de coches sí, y el Z4 pule en tiempos al Z3 FIJO. Ahora que, seguramente el del Z3 disfrute más en él que con un Z4 entre sus manos, porque su visión de la conducción sea distinta a la del cuatrero ;sisi

+1

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
javiergarcia;3684899 dijo:
¿y por qué tanta obsesión con los tiempos? ¿o es que sea el coche que sea siempre váis "pilotando"?

Vamos, señores, que no me creo que para ir a por el periódico llevéis el coche subidos por los bordillos apurando tiempos y que el quiosquero os esté esperando para picar la tarjeta como en un tramo de rally......

que razon tienes javier

kraspty

Forista
Reacciones
0
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

me parto. que post mas bueno. se veia venir la polemica....

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
TRIKI;3687888 dijo:
pues yo prefiero divertirme sin tener que circular rapido, por varias razones:

- Multas.
- Coste.
- Cuanto mas rápido vas, mas grande es La *stia :twitcy:...

yo no voy por ciudad o carretera tomando tiempos.

Estoy contigo.

De momento soy novato con mi Z3, pero viendo estos post, y sin animo de ofender, yo pensaba que era un friki, pero como decía, viendo estos post, los frikis sois vosotros.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Akura, vamos a ver que no te enteras mi niño.

Yo lo que he dicho es que los conductores de Z4 me dan pena que es muy distinto a decir que el Z4 sea una mierda de coche.

Aunque ahora que lo pienso... el Z4 es una mierda de coche. Para mi padre es perfecto, el tío no tiene ni p*ta idea de conducir y con semejante coche tan avanzado no creo que patine.

El Z4 es para paseo y conducir, el Z3 es para rutas y pilotaje.

Y ahora, si me disculpais, me voy al peo. Ahora vengo.

A

Akura

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3688166 dijo:
Akura, vamos a ver que no te enteras mi niño.

Yo lo que he dicho es que los conductores de Z4 me dan pena que es muy distinto a decir que el Z4 sea una mierda de coche.

Aunque ahora que lo pienso... el Z4 es una mierda de coche. Para mi padre es perfecto, el tío no tiene ni p*ta idea de conducir y con semejante coche tan avanzado no creo que patine.

Y ahora, si me disculpais, me voy al peo. Ahora vengo.

;eloco

;patada

;bebenfadao

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Tiger "Eldrick" Woods;3688166 dijo:

Lo que hay que leer.... :biglaugh:

Salu2

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Originalmente publicado por javiergarcia
¿y por qué tanta obsesión con los tiempos? ¿o es que sea el coche que sea siempre váis "pilotando"?

Vamos, señores, que no me creo que para ir a por el periódico llevéis el coche subidos por los bordillos apurando tiempos y que el quiosquero os esté esperando para picar la tarjeta como en un tramo de rally......

Y la putada que es que te muevan la furgoneta de reparto que hace las veces de referencia para la frenada de la curva de la panadería....???

Y los semáforos de Salamanca que tienen cuenta atrás???

Si es que te incitan y claro....

:wink::p:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Me estoy pensando abandonar el coupe, pillarme un Z8 que me han ofrecido y mandaros a todos al peooo

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Luisjo;3689110 dijo:
Me estoy pensando abandonar el coupe, pillarme un Z8 que me han ofrecido y mandaros a todos al peooo
Pues harias bien, porque automaticamente te convertirías en un heroe del foro. Porque ahora, con ese cacharro que gastas....:Randy-git::Randy-git: juasssssss

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
si llevo un cacharro asqueroso cuyo motor compartes juassss pero el Z8... joer

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
El otro día me fijé en un coche horrible que había aparcado al lado del mío, era un Z4. Me pareció patético de verdad, patético.
sum.jpg

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Tiger "Eldrick" Woods;3689233 dijo:
El otro día me fijé en un coche horrible que había aparcado al lado del mío, era un Z4. Me pareció patético de verdad, patético.

Es que los hay horribles, horriblemente cuidados, horribles en las opciones elegidas.... además depende de quien los mire y de como le gusten las opciones. A mi que me gustan los estilos clásicos, y no demasiado agresivos, pues prefiero el faldón delantero del Z4 básico, que el del //M, de manera que lo de horrible o no horrible, a veces lo es desde una visión muy personal.
Y eso, naturalmente, al margen de que a uno le guste en general el coche, que eso ya es otra cosa. Y eso tanto pasa con un Z4 como con un Z3 coupé
¿O te crees acaso que tu ranita le gusta a todo el mundo que pasa por la calle? Pregunta, pregunta...y te podrás llevar sorpresas seguramente...

K

KekoRoadster

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3683870 dijo:
Curiosamente ayer conocí a un amigo de un amigo que tuvo en su época un Z3 2.8 roadster. Comentando un poco que me acabo de comprar el coupe me dijo que he hecho muy bien porque la nueva linea que ha adoptado bmw para el z4 a él personalmente le parece un desacierto. Sin branquias, con lineas demasiado poco originales, mismas incomidades que antes y encima y para colmo lo bueno que tenían que era la alegría y facilidad de sobre virar... perdida.

La verdad es que cada vez que veo un Z4 me da pena el que lo conduce. Verdadera pena.

bua tio como te pasas¡¡¡¡¡¡¡ ajajjaja :wink:

Que c**o, los dos son coches preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Jotaeme;3690464 dijo:
Y eso tanto pasa con un Z4 como con un Z3 coupé
¿O te crees acaso que tu ranita le gusta a todo el mundo que pasa por la calle? Pregunta, pregunta...y te podrás llevar sorpresas seguramente...
El Z3 coupe sólo gusta a aquellos a los que tiene que gustar.:wink:

Todos los demás están conmigo en el peo.:Randy-git:

Osiris

Forista
Reacciones
135
Si el tigre se compro la fragoneta porque no le cabian los palos de golf en el roadster....
:p

L

llSaTaN

Invitado
Osiris;3695614 dijo:
Si el tigre se compro la fragoneta porque no le cabian los palos de golf en el roadster....
:p

Pero las fragonetas no son para llevar MALACOTONES?

Osiris

Forista
Reacciones
135
Ricky Martinez;3695662 dijo:
Pues ademas es verdad, no caben...:mad:
En el z4 sip, es mas...... te voy a decir lo que cabe en el mio.
Carrito electrico + bateria.
Bolsa de palos Titleist de 10,5 pulgadas con las maderas dentro y estas maderas estando alargadas al igual que los hierros 1,5 pulgadas.. es que soy un poco tachenco 1, 92.
Y un bolsita con los zapatos de golf..

Tambien he llegado a meter 2 bolsas de 8,5 pulgadas y en una de ellas sin sacar las maderas, ademas de diversas bolsas y zapatos

Y SIEMPRE PUDIENDO DESCAPOTAR EL COCHE!!!!

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Osiris;3695687 dijo:
En el z4 sip, es mas...... te voy a decir lo que cabe en el mio.
Carrito electrico + bateria.
Bolsa de palos Titleist de 10,5 pulgadas con las maderas dentro y estas maderas estando alargadas al igual que los hierros 1,5 pulgadas.. es que soy un poco tachenco 1, 92.
Y un bolsita con los zapatos de golf..

Tambien he llegado a meter 2 bolsas de 8,5 pulgadas y en una de ellas sin sacar las maderas, ademas de diversas bolsas y zapatos

Y SIEMPRE PUDIENDO DESCAPOTAR EL COCHE!!!!
Pues tio, a mi las maderas no me caben en el maletero. Pero amos, que me da un poco igual, como no se usarlas:LOL::LOL::LOL:

Osiris

Forista
Reacciones
135
Ricky Martinez;3695699 dijo:
Pues tio, a mi las maderas no me caben en el maletero. Pero amos, que me da un poco igual, como no se usarlas:LOL::LOL::LOL:
Como no te van a entrar???? pones la bolsa entre el hueco de los faros y la suspension???
Mira que mi bolsa es grande y gorda........ me extraña.

Cuando quieras damos unas bolas y te miro a ver que te pasa con las maderas

Q

Qapla!

Invitado
Una ventaja de llevar siempre los palos de golf en el Z es que, si los unes con cinta de embalar, dejando las cabezas en lados opuestos y pegadas a las copelas de los aortiguadores, siempre sirven de barra de torretas improvisada... :twitcy:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Yo propongo que os vayais TOOOODOS al peo.

A mi me encantan los Z1, Z3, z4, y Z8. Claro que tengo alguna preferencia pero son eso, MIS preferencias. Todo el mundo va a preferir un modelo antes que otro, y los hay que son mejores tecnicamente que otros, pero alo mejor no por diseño, o lo que sea.

ESTE POST NO TIENE SENTIDO!!

saludos :guiño: