torturator;5813827 dijo:uffffffffffffffffffffff
PUERTA DE FERRARI CERRADA
me veo con el equipaje de BMW-ALONSO el año que viene....
GENIAL.
correcaminos-mic;5813833 dijo:no se, tengo malos presentimientos, ojalá tengas razón.
correcaminos-mic;5813833 dijo:no se, tengo malos presentimientos, ojalá tengas razón.
Lobo Blanco;5813891 dijo:Muy malos, en efecto ... ](*,)
Talquino;5813912 dijo:haber hablar con claridad , que sabeis los dos?=;
Lobo Blanco;5813931 dijo:Saber nada. Intuir, que otro año en el infierno luchando por ser séptimos.
correcaminos-mic;5814109 dijo:La verdad y para ser honestos hay que decir que Ferrari nunca ha dejado en el aire que Fernando pudiese tener un sitio en el equipo, siempre ha mantenido que sus pilotos actuales iban a continuar y que ellos nunca rompen contratos, osea, que los únicos que nos hemos echo pajas mentales hemos sido la prensa y los aficionados.
En cambio BMW si de verdad tiene idea de continuar con Heidfeld para que c**o perder mas tiempo y retrasar la decisión final, ¿Digo yo que algo habrá?, no lo se, dejemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio y de momento este fin de semana disfrutemos de la F1, las motos y el Angliru, que mañana iba a subir hasta la Cueña les cabres a meterle unos berridos de ánimos a los gladiadores de la bicicleta pero está lloviendo de coj*nes y me he acobardado en pegarme el viaje con este tiempo.
creo que este fin de semana mi sofa y mi mujer me declararán la guerra.
Bufff... parece que la maniobra del Santander de querer irse a Ferralli, nos ha despistado, al menos a mí, mucho... en fin, a ver qué pasa. :cry:correcaminos-mic;5814109 dijo:La verdad y para ser honestos hay que decir que Ferrari nunca ha dejado en el aire que Fernando pudiese tener un sitio en el equipo, siempre ha mantenido que sus pilotos actuales iban a continuar y que ellos nunca rompen contratos, osea, que los únicos que nos hemos echo pajas mentales hemos sido la prensa y los aficionados.
En cambio BMW si de verdad tiene idea de continuar con Heidfeld para que c**o perder mas tiempo y retrasar la decisión final, ¿Digo yo que algo habrá?, no lo se, dejemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio y de momento este fin de semana disfrutemos de la F1, las motos y el Angliru, que mañana iba a subir hasta la Cueña les cabres a meterle unos berridos de ánimos a los gladiadores de la bicicleta pero está lloviendo de coj*nes y me he acobardado en pegarme el viaje con este tiempo.
creo que este fin de semana mi sofa y mi mujer me declararán la guerra.
freki;5815129 dijo:Bufff... parece que la maniobra del Santander de querer irse a Ferralli, nos ha despistado, al menos a mí, mucho... en fin, a ver qué pasa. :cry:
correcaminos-mic;5815419 dijo:Pues parece ser que el santander estará en el 2010 en Ferrari de todas todas aunque sea sin Fernando.
Lobo Blanco;5815529 dijo:Así es. Parece ser también que el Santander, por eso mismo, ha estado presionando a Ferrari para que Fernando fuera su piloto en el 2010, pero la Scudería no admite presiones en ese aspecto ... me pregunto incluso si eso ha tenido un efecto contrario al deseado, cavilaciones mías ...![]()
correcaminos-mic;5815562 dijo:Pero hay algo que no entiendo, si lo que verdaderamente le interesa al santander es estar donde esté Fernando entonces no se firma nada por adelantado sin tenerlo, a que va a ser que lo de las presiones se dice ahora con la boca pequeña para quedar bien ante el país y lo que de verdad les interesa a ellos es estar en Ferrari si o si.
No es tan difícil hacer como por ejemplo la mutua, cosa que desde luego ellos no han echo ni a la salida de Mclaren ni a la entrada de Ferrari.
lo siento pero mi paisano no me convence.
Lobo Blanco;5815574 dijo:Supongo que les interesa estar con Ferrari por razones internas de Marketing y de expansión exterior, que sólo ellos sabrán. Pero evidentemente si es con Alonso en el equipo, mucho mejor.
Saludos.
correcaminos-mic;5815601 dijo:Seguramente, pero no me creo que esas supuestas presiones que dicen haber realizado fuesen de muchos bares.
Lobo Blanco;5815612 dijo:Lo cierto es que no parecen haber dado resultado, pero ... yo insisto, de aquí al 2010 pueden pasar tantas cosas ...
correcaminos-mic;5815622 dijo:que cosas
También al Real Madrid le puede ganar el Mostoles y no por ello le quitarán el titulo ese que les dieron de Mejor equipo.correcaminos-mic;5806143 dijo:Eso de que no tiene que demostrar nada para ser el mejor equipo me parece un poco absurdo, las carreras se ganan en la pista.
Una cosa es que tenga una historia y otra que de igual las circunstancias que atraviesen, pregúntale a los accionistas de Ferrari si les da igual que ganen o que pierdan, ya que según tu como son una institución todo lo demás es secundario, ja ja.
Te recuerdo que ya hubo un piloto que les dijo en su día que no, y no solo eso si no que además les ganó dos mundiales.
Y nada, como tu dices que sigan permitiéndose el lujo de tener a los pilotos que ellos quieren, que así les va este año.
Como ejemplo te diré que una leyenda llamado Airton Senna no le hizo falta para nada pilotar un Ferrari, por lo tanto mira mas allá de Ferrari que el mundo no se acaba ahí.
También te diré que siempre no han sido buenos tiempos para esta marca, hace unos años si no llega a ser por FIAT Ferrari se va a la p*ta ruina.
torturator;5820565 dijo:cuándo se sabrá algo del año que viene????
cuándo sospechais que se cerrará el asunto alonso....
esto se me está haciendo demasiado largo....
ENRI-57;5821170 dijo:Creo que Berger apostará por gente joven: Bruno Senna, Sebastian Buemi..
8440bdd;5822827 dijo:un chaval nuevo, un tal luis jami-algo
torturator;5820565 dijo:cuándo se sabrá algo del año que viene????
cuándo sospechais que se cerrará el asunto alonso....
esto se me está haciendo demasiado largo....