Porra Equipo Alonso 2009 (VOTOS VÁLIDOS SEPTIEMBRE)

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
y supuetamente segun... ¿marca? en esos nombres estaría Fernando Alonso.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
david_pitu;5824006 dijo:
Supuestamente BMW decia hoy sus pilotos para la temporada que viene

Ya se ha comentado, que este fin de semana Mario theissen ha decidido posponer la presentacion de pilotos, hasta no se cuando...

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
CHARLIE_325ti;5824099 dijo:
Ya se ha comentado, que este fin de semana Mario theissen ha decidido posponer la presentacion de pilotos, hasta no se cuando...

...esperemos hasta que FA diga..:descojon::descojon:

Comentó ayer que no quiere estar más de 10 días sin saber ya su futuro,para evitar incorporarse tarde como este año.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
No me importaria verle en Toro Rosso con motores Ferrari buenos.....

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
leoper;5824736 dijo:
No me importaria verle en Toro Rosso con motores Ferrari buenos.....

Ya te digo,me parece buena opción........la de seguir en Renault sigue presente y esa si que me pone los pelos como escarpias8-[:moon:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
SuperV12;5825134 dijo:
Ya te digo,me parece buena opción........la de seguir en Renault sigue presente y esa si que me pone los pelos como escarpias8-[:moon:

La pregunta es : permitiría Ferrari que el filial pudiera ganarles ??

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.921
Venga, me mojo: Yo mantengo que seguirá en Rinollllll... aunque cada vez lo tengo menos claro biggrin

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Parece que BMW es la que se llevará el gato al agua, no?;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Mal que me pese (y mucho) creo que seguira en Rana-ult.
Espero que mejoren el tractor amarillo y le desenganchen de una vez el arado

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Con estas declaraciones no cabe duda que si Fernando sigue en Renault no hay nada que hacer, no sirven de nada las promesas de Briatore, la norma de la congelación de motores es un lastre muy grande, y esto dice el dueño de Red Bull.

Mateschitz - El problema de Red Bull es el motor Renault

18 septiembre 2008

Dietrich Mateschitz, patrón de la empresa Red Bull, dice que el gran problema de la escudería Red Bull Racing son los motores Renault y de ahí que no puedan estar ocupando la cuarta posición en la tabla de constructores.
adlog.php

Después de ver cómo el equipo filial de Red Bull, Scuderia Toro Rosso, lograba su primera victoria en la Fórmula Uno el pasado fin de semana en Italia, el austriaco ha culpado a las unidades V8 de Renault de no permitir que Red Bull pueda mostrar su verdadero potencial.

"Desde hace un par de meses tenemos uno de los mejores chasis de la Fórmula Uni, pero también tenemos un problema: el motor Renault", declaró Mateschitz al periódico 'Kleine Zeitung'.

"Toro Rosso no tiene esos problemas con el motor de Ferrari. Esa es la razón por la que la combinación de Toro Rosso es mucho más rápida que la de Red Bull", añadió el propietario de ambas escuderías.

Red Bull y Toro Rosso comparten oficinas en el Centro Tecnológico Red Bull y ambos compiten en el mundial con chasis casi idénticos, siendo la gran diferencia los motores. Toro Rosso ocupa la sexta posición en el campeonato de constructores con 27 puntos, mientras que 'hermana mayor' es séptima con 26 unidades.

Reacciones
2
correcaminos-mic;5848284 dijo:
Con estas declaraciones no cabe duda que si Fernando sigue en Renault no hay nada que hacer, no sirven de nada las promesas de Briatore, la norma de la congelación de motores es un lastre muy grande, y esto dice el dueño de Red Bull.

Mateschitz - El problema de Red Bull es el motor Renault

18 septiembre 2008

Dietrich Mateschitz, patrón de la empresa Red Bull, dice que el gran problema de la escudería Red Bull Racing son los motores Renault y de ahí que no puedan estar ocupando la cuarta posición en la tabla de constructores.
adlog.php

Después de ver cómo el equipo filial de Red Bull, Scuderia Toro Rosso, lograba su primera victoria en la Fórmula Uno el pasado fin de semana en Italia, el austriaco ha culpado a las unidades V8 de Renault de no permitir que Red Bull pueda mostrar su verdadero potencial.

"Desde hace un par de meses tenemos uno de los mejores chasis de la Fórmula Uni, pero también tenemos un problema: el motor Renault", declaró Mateschitz al periódico 'Kleine Zeitung'.

"Toro Rosso no tiene esos problemas con el motor de Ferrari. Esa es la razón por la que la combinación de Toro Rosso es mucho más rápida que la de Red Bull", añadió el propietario de ambas escuderías.

Red Bull y Toro Rosso comparten oficinas en el Centro Tecnológico Red Bull y ambos compiten en el mundial con chasis casi idénticos, siendo la gran diferencia los motores. Toro Rosso ocupa la sexta posición en el campeonato de constructores con 27 puntos, mientras que 'hermana mayor' es séptima con 26 unidades.

esta noticia no hace mas que confirmar lo que ya todos conocen , que este año los motores renault no son competitivos , y siembra muchas dudas de cara al futuro , me imagio que estos datos los tendra alonso para resolver su futuro [-X

C

carterbaja

Invitado
No me termino de ver clara la historia Alonso-BMW, me decanto mas por su continuidad en Renault como su única tabla de salvación. Espero equivocarme porque un bicampeón del mundo se merece mejor trato y mejor coche y BMW puede ofrecerselo sin duda. Lástima lo de Ferrari, las puertas se cierran para este grandísimo piloto injustamente criticado a veces.

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
211
Alonso necesita aire nuevo que respirar y lo cierto es que se ha cumplido el tópico de que "segundas partes nunca fueron buenas".

Yo creo que con BMW tendría uno de los coches más competitivos de la parrilla y de paso nos daría una alegría a todos los seguidores de la marca :descojon::descojon::descojon:

Saludos

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Espero que Tito Mario se lo camele ya y se venga con nosotrossss.... :dan::dan::dan:

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Madre mia, otro añito en el infierno...
Esperemos que no se equivoque

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Yo no me la creo, hasta que no lo vea en periódicos decentesbiggrinbiggrin

L

Lamai

Invitado
Y...dale con esperar a Ferrari, tampoco me lo creo, hasta que BMW y Honda no confirmen a sus pilotos,hay opción,mientras hay que vender. [-X

L

Lamai

Invitado
Algo más para leer..;-)

Alonso-Ferrari, el matrimonio imposible

alonso--253x190.jpg

abcdesevilla.es: Motor - abcdesevilla.es

Jueves, 18-09-08

La pregunta surge inevitable entre la mayoría de los cinco millones de espectadores que siguen de media las carreras de Fórmula 1 con Fernando Alonso en horas bajas. ¿Por qué no le ficha Ferrari? Y por extensión, la duda continúa. ¿Por qué el mejor piloto del mundo y la mejor escudería no confluyen de una vez en el mismo coche? La pregunta del millón sin respuesta y sin solución a la vista. Al menos, hasta 2011.

«Ayrton Senna nunca corrió en Ferrari», se protege el hemisferio Alonso del viento en contra que sopla contra su probabilidad de subir a un coche ganador en 2009. Senna fue el tripulante universal, el más querido por los aficionados a la F-1, y nunca vistió de rojo. En esas mismas se mueve Alonso.

«Hemos tenido ofertas de todas las escuderías», suele decir, ambiguo, el ovetense para zanjar la rumorología sobre su futuro. Sin embargo, Ferrari no termina de culminar ese ofrecimiento irrechazable que culmine el sueño de los seguidores españoles.

Al decir de ambas partes, hace tres años se produjo el último contacto formal. Alonso corría para Renault, tenía a tiro su primer campeonato del mundo y Ferrari quiso tantearlo como sustituto de Schumacher. Luis García Abad, la mano derecha de Alonso, se sentó a hablar con Jean Todt, el supremo de Maranello, pero no se llegó a nada.

«Ayrton Senna fue muy grande y nunca corrió en Ferrari», argumentan en el entorno de Alonso.

Según la versión del mánager, no llegó a haber oferta formal, una negociación como tal, toda vez que los jefes de Ferrari supeditaban la contratación de Alonso a la retirada o no de Michael Schumacher. Si se iba, Alonso tenía hueco. Si no, Felipe Massa seguía como perfecto escudero que nunca molesta.

McLaren arrebató a Ferrari su principal patrocinador (Vodafone) y a Renault, el campeón del mundo. Pero el idilio no duró un año y la historia terminó con platos a la cabeza y un contrato roto. No falta quien asegura entre el elenco de personajes que rodean a Ferrari que la Scudería tomó nota del follón que se montó en torno al escándalo de espionaje y a las desavenencias entre el español y Hamilton.

El nexo del Santander
El futuro desembarco del Santander en Ferrari, proveniente de McLaren, parecía un puente de plata para suavizar cualquier desencuentro. Un patrocinador de ese calibre, español e implicado hasta la médula en la Fórmula 1, era el nexo perfecto para Alonso y Ferrari. El asturiano estaba loco por la música, y no por el hechizo del «cavallino», sino porque dispone de un bólido supersónico. Y él quiere volver a ganar.

Sin embargo, y para sorpresa general, Ferrari anunció el pasado fin de semana en Monza que renueva a Raikkonen hasta diciembre de 2010. Massa acaba en esa misma fecha.

Desde el entorno de Alonso se desliza que la Scudería se ha visto obligada a aceptar que Raikkonen ejecutase una cláusula en su contrato que le permitía renovar automáticamente. «Cogidos por las pelotas», se dice. Cuestión que desmintió el jefe de comunicación de Ferrari a ABC con lenguaje políticamente correcto. «Había voluntad por ambas partes de seguir».

M

mylo

Invitado
Lamai;5851469 dijo:
Y...dale con esperar a Ferrari, tampoco me lo creo, hasta que BMW y Honda no confirmen a sus pilotos,hay opción,mientras hay que vender. [-X

+1

No tienen sentido esperar a Ferrari para que luego te vuelvan a dar un portazo en la cara, que ya van 2. Y también van 2 veces las que Fernando le va a decir NO a BMW o Honda y estos no van estar hay esperando a ser el segundo plato de nadie, por la sencilla razón de que tienen a un muy buen piloto como Kubica.

Yo pienso que decir no a bmw es ganarse otro enemigo aparte de ferrari y mclaren. Ahora mismo yo veo de renault una escudería sin futuro en la que no se invierte dinero y no tiene medios suficientes para estar a la altura.

Por otra parte me gustaría ver como va BMW sin la aerodinámica que tiene, como le afectan que le quiten los "cuernos"

Mas vale que se vaya a BMW porque una mala decisión ahora puede ser el fin de su carrera deportiva.

Reacciones
2
mylo;5851552 dijo:
+1

No tienen sentido esperar a Ferrari para que luego te vuelvan a dar un portazo en la cara, que ya van 2. Y también van 2 veces las que Fernando le va a decir NO a BMW o Honda y estos no van estar hay esperando a ser el segundo plato de nadie, por la sencilla razón de que tienen a un muy buen piloto como Kubica.

Yo pienso que decir no a bmw es ganarse otro enemigo aparte de ferrari y mclaren. Ahora mismo yo veo de renault una escudería sin futuro en la que no se invierte dinero y no tiene medios suficientes para estar a la altura.

Por otra parte me gustaría ver como va BMW sin la aerodinámica que tiene, como le afectan que le quiten los "cuernos"

Mas vale que se vaya a BMW porque una mala decisión ahora puede ser el fin de su carrera deportiva.

lo de ferrari para el 2010 o 2011 , es de risa , se quedara en renolo un año mas , pues bien , el sabra lo que hace , no aprendido de los errores [-X

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
¿Que hay de premio para los que acierten esta porra? yo he acertado casi seguro,entre otros muchos compañeros

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pues por más que me duela decirlo...se queda en Renault, para en 2010 aterrizar en Ferrari.....Que rarito eres Fernando:finga: