Porra GP de Mónaco (Se cierran antes de los primeros libres del JUEVES)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
la porra esta cerrada desde esta mañana ,lo siento pero llegaste tarde ;-)

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
120De_miedo!;7226290 dijo:
EDITO!!!

YA TE HE ENCONTRADO EN LA DÉCIMA PAGINA,TU APUESTA ES:

JRGC--------------------1º Button-----------2º Vettel----------- 3º Webber---------p; Vettel

TE COMIÓ EL FORERO "NERI"

#-o Mil perdones JRGC, no se que oño hice, no era mi intencion quitarte de la lista, un saludo y disculpas.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
neri;7227280 dijo:
#-o Mil perdones JRGC, no se que oño hice, no era mi intencion quitarte de la lista, un saludo y disculpas.

No pasa nada, me dejas el M un mes y se me pasa el enfado seguro. :dan:biggrin

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Josiño;7224260 dijo:
Vaya por Dios,otra vez te quedas en la demanda:descojon:

Cambia de motor compañero,la tracción animal apenas se usa ya:flip:

Te uro que como te toque er emetré, te lo rayo fijo:moon::flip:....y que sepas que mi tracion animal va dopada y corre que se las pela

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Por lo pronto ya tengo el puntito de la pole

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Bueno , porfin de vuelta en el siglo XXI tras casi un dia en el Medievo...

Listado completo con puntos por pole:

gpmonacopuntuacion.jpg

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Buff que flojita a estado la cosa y eso que siempre estan los Brawn arriba...

PUNTUACION GP MONACO

gpmonacopuntuacionv.jpg

PD: editado con alguna apuesta atinada perdida:wink:.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Aquí ha pasado algo raro...
En la respuesta 113 (miércoles) yo aposté por Button, Barrichelo y Massa, con Button en la Pole.

En el 118 aún estaba y en el 119 había desaparecido. Alguien ha copiado y pegado mal.

A ver si podemos aclararlo...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
TRIAL_BCN;7240781 dijo:
En la respuesta 113 (miércoles) yo aposté por Button, Barrichelo y Massa, con Button en la Pole.

En el 118 aún estaba y en el 119 había desaparecido. Alguien ha copiado y pegado mal.

Uy,que serio te veo hoy:descojon:

Será mejor que el Porrero Mayor solucione ese problemo porque aquí puede haber mas que palabras:argue:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Josiño;7241042 dijo:
Uy,que serio te veo hoy:descojon:

Será mejor que el Porrero Mayor solucione ese problemo porque aquí puede haber mas que palabras:argue:

Que va, lo que pasa es que es lunes... :yawinkle y hoy no tengo mucho tiempo de escribir.
Que el Porrero Mayor me disculpe :goodman que ya lo revisará cunado pueda.

Si Massa hubiera quedado 3 en lugar de 4, hago pleno!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
TRIAL_BCN;7240781 dijo:

Efectivamente, el forero Neri al copiar y pegar se dejó atrás dos apuestas, la de de jrgc y la tuya.
Jrgc se dio cuenta y se subsanó pero la tuya al no ser reclamada no nos dimos cuenta nadie, por lo tanto en breve se actualiza y se te asignarán los puntos obtenidos que son 10, con lo que pasarás a tener 20 puntos en la suma total del campeonato.

Trial_Bcn----------------1º Button --------- 2º Barrichelo ------- 3º Massa------------ P: Button

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic;7242552 dijo:
Efectivamente, el forero Neri al copiar y pegar se dejó atrás dos apuestas, la de de jrgc y la tuya.
Jrgc se dio cuenta y se subsanó pero la tuya al no ser reclamada no nos dimos cuenta nadie, por lo tanto en breve se actualiza y se te asignarán los puntos obtenidos que son 10, con lo que pasarás a tener 20 puntos en la suma total del campeonato.

Trial_Bcn----------------1º Button --------- 2º Barrichelo ------- 3º Massa------------ P: Button

aja ya veo... ahorita lo arreglo:wink:

Arreglado :wink: mis disculpas Trial.

Perdona Correca no lo habia visto pese a tu advertencia:wink:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
120De_miedo!;7243106 dijo:
aja ya veo... ahorita lo arreglo:wink:

Arreglado :wink: mis disculpas Trial.

Perdona Correca no lo habia visto pese a tu advertencia:wink:

Bastante bien lo haces como para que encima pidas disculpas.

Estas cosas que pasan hay que tener cuidado al hacer el copia y pega, somos muchos y es muy difícil de controlar, de ahí que cada uno ayude a que salga todo correcto, en fin que está saliendo muy bien, lástima que el mundial se esté pasando de la manera que lo está haciendo con el dominio de Brawn, a este paso todos haremos las mismas apuestas.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic;7243463 dijo:
Bastante bien lo haces como para que encima pidas disculpas.

Estas cosas que pasan hay que tener cuidado al hacer el copia y pega, somos muchos y es muy difícil de controlar, de ahí que cada uno ayude a que salga todo correcto, en fin que está saliendo muy bien, lástima que el mundial se esté pasando de la manera que lo está haciendo con el dominio de Brawn, a este paso todos haremos las mismas apuestas.

Pues sí porque yo ya me la he jugado varias veces buscando alterativas a Button pero no es más que una sangria de puntos perdidos.

A este paso todos apostando doblete branw y pole button.... el tercero uno de resto... ferrari,redbull( o Alonso:wink:).

Con todo esto la F1 está perdiendo a pasos agigantados interes... aver si Ferrari sigue en progresión y vemos algo de espectaculo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ya te digo. Yo iba 2º hace dos carreras y todos los puntos me los había dado Button. Empezé a ponerle los cuernos con otros y dos ceros peloteros seguidos. Así que nada, vuelvo a mi primer amor forever ... :finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Una vez que Button tenga ya el título en el bolsillo quizá le dejen ganar alguna a Barriquello, mas que nada por no oír los lloros en el motorhome :descojon:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;7243942 dijo:
Una vez que Button tenga ya el título en el bolsillo quizá le dejen ganar alguna a Barriquello, mas que nada por no oír los lloros en el motorhome :descojon:

Ten por seguro que alguna le deja ganar, Button seguro que es menos egoista que Shumi, pero eso si, despues de proclamarse campeon. ;-)