120De_miedo!;7226290 dijo:EDITO!!!
YA TE HE ENCONTRADO EN LA DÉCIMA PAGINA,TU APUESTA ES:
JRGC--------------------1º Button-----------2º Vettel----------- 3º Webber---------p; Vettel
TE COMIÓ EL FORERO "NERI"
neri;7227280 dijo:#-o Mil perdones JRGC, no se que oño hice, no era mi intencion quitarte de la lista, un saludo y disculpas.
Josiño;7224260 dijo:Vaya por Dios,otra vez te quedas en la demanda
Cambia de motor compañero,la tracción animal apenas se usa ya:flip:
¡Otra vez!#-o:cry::cry::cry:felix55;7227057 dijo:la porra esta cerrada desde esta mañana ,lo siento pero llegaste tarde ;-)
TRIAL_BCN;7240781 dijo:Aquí ha pasado algo raro...
En la respuesta 113 (miércoles) yo aposté por Button, Barrichelo y Massa, con Button en la Pole.
En el 118 aún estaba y en el 119 había desaparecido. Alguien ha copiado y pegado mal.
A ver si podemos aclararlo...
Josiño;7241042 dijo:Uy,que serio te veo hoy
Será mejor que el Porrero Mayor solucione ese problemo porque aquí puede haber mas que palabras:argue:
TRIAL_BCN;7240781 dijo:Aquí ha pasado algo raro...
En la respuesta 113 (miércoles) yo aposté por Button, Barrichelo y Massa, con Button en la Pole.
En el 118 aún estaba y en el 119 había desaparecido. Alguien ha copiado y pegado mal.
A ver si podemos aclararlo...
correcaminos-mic;7242552 dijo:Efectivamente, el forero Neri al copiar y pegar se dejó atrás dos apuestas, la de de jrgc y la tuya.
Jrgc se dio cuenta y se subsanó pero la tuya al no ser reclamada no nos dimos cuenta nadie, por lo tanto en breve se actualiza y se te asignarán los puntos obtenidos que son 10, con lo que pasarás a tener 20 puntos en la suma total del campeonato.
Trial_Bcn----------------1º Button --------- 2º Barrichelo ------- 3º Massa------------ P: Button
120De_miedo!;7243106 dijo:aja ya veo... ahorita lo arreglo:wink:
Arreglado :wink: mis disculpas Trial.
Perdona Correca no lo habia visto pese a tu advertencia:wink:
correcaminos-mic;7243463 dijo:Bastante bien lo haces como para que encima pidas disculpas.
Estas cosas que pasan hay que tener cuidado al hacer el copia y pega, somos muchos y es muy difícil de controlar, de ahí que cada uno ayude a que salga todo correcto, en fin que está saliendo muy bien, lástima que el mundial se esté pasando de la manera que lo está haciendo con el dominio de Brawn, a este paso todos haremos las mismas apuestas.
correcaminos-mic;7243942 dijo:Una vez que Button tenga ya el título en el bolsillo quizá le dejen ganar alguna a Barriquello, mas que nada por no oír los lloros en el motorhome![]()