thecrow
Clan Leader
- Modelo
- E84 X1xdr18dA
- Reacciones
- 48
FranTT225cv;7137020 dijo:gracias
De nada, ya está algo mejor en el post de arriba ;-)
FranTT225cv;7137020 dijo:gracias
paramo M power;7137951 dijo:...
paramo M power---1fisichela------2piquet------3nakajima------p-kovalainen
para variar un poquito:zartyman:zartyman:zartyman

paramo M power;paramo M power---1fisichela------2piquet------3nakayima------p-kovalainen para variar un poquito:zartyman:zartyman:zartyman[/quote dijo:ostias esto tendria que valer doble![]()
Javier T;7136765 dijo:1 Button
2 Trulli
3 Vettel
¿Vosotros no os dais cuenta que todo el mundo copia y pega o al menos lo intenta? :-kberbiki;7136892 dijo:Y esta vez pienso acertar , al menos 1º y pole
berbiki-------------------------1º Alonso--------2º Kubica-------------3º Massa-------P: Alonso

thecrow;7139740 dijo:Le voy a dar un toque al gato, que no se entera y al final luego me llama desde la tasca molestándome mientras curro![]()

es lo que tiene estar de vacaciones 
thecrow;7139765 dijo:me autocito, que ya está por ahí, ya me extrañaba, si llevaba unos días más lúcido y centradoes lo que tiene estar de vacaciones
![]()

thecrow;7139765 dijo:me autocito, que ya está por ahí, ya me extrañaba, si llevaba unos días más lúcido y centradoes lo que tiene estar de vacaciones
![]()

felix55;7139841 dijo:deja el barril de heinekken anda que ya ni ves![]()

120De_miedo!;7139850 dijo:Pues esperate que si por un casual gana la Copa del Rey el Athletic de Bilbao el dia 13 (ni de palo,de hecho toy convencido de que vamos a perder por mucha diferencia pero vete tu a saber) [:>pray lo mismo secamos todo Bilbao (me incluyo) :ang:![]()
, así que tú por si acaso pilla algo de algún super para irte de botellón :rock::zartyman:zartyman:zartyman

y que no te encuentre el menda! 
thecrow;7139872 dijo:...
Bueno, para secar Bilbao no le hace falta una final de copa al gato!, así que tú por si acaso pilla algo de algún super para irte de botellón :rock::zartyman:zartyman:zartyman
y que no te encuentre el menda!
![]()