Porra indianapolis

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Un a pregunta inocente...
...para darle aquí a la porra... ¿hay que estar apuntado en una lista o algo similar o simplemente "apuesto" para la carrera y ya está listo?

Sorry pero esque ni idea de como está montado esto...

Gracias y salu2

unos dias antes de cada carrera se abre el post con el circuito, haces tu apuesta con el formato que vers en los primeros post, y ya esta, no existe ningun requisito previo ni nada :guiño:

Sukkez

Forista Senior
Cada carrera veo más claro el titulo de Marc y me temo que a los fantasticos, Pedrosa, Rossi, Lorenzo, etc. les pasa lo mismo, de ahí las caras largas aun estando en el podium.

Respecto a los fichajes para el año que viene me da mucha pena que Crutchlow se largue a Ducati por el dinero :greedy: (otro piloto bueno que se pierde para siempre) y por otro lado me alegra mucho esa posibilidad de que Hayden se quede en MotoGP y recale en el LCR con una Hondita satelite :woot:. Veremos si el "veneno Ducati" no se lo ha cargado porque el historial de pilotos jubilados en ese equipo da miedo. Como no te llames Stoner lo llevas claro... :whistle:

+1 le ven ganando el mundial si no espabilan pero el este domingo ya, vamos.

LCR tendrá 2 Motogp en 2014?
No sabía que Hayden tiene opciones a LCR, me alegro por él, pensaba con pena que igual se iba a quedar en un juguete roto como Melandri tras su periplo con Ducati.

Salu2

tronco39

Clan Leader
Bueno, ayer no puede hacerlo y aunque veo que el compi ya lo ha hecho antes que revisar todos los puntos los rehago.
Reitero los parabienes para los dos plenos: Fallout y Josiño. Revisar vuestros puntos como siempre porfa.

israeling : 1° lorenzo 2° marc 3° dani. Pole : dani. 0 pts
2002_tii : 1º Lorenzo 2º Marquez 3º crutchlow . Pole : Marquez 2 pts
La Guadaña: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Rossi Pole: Pedrosa 8 pts
GTI: 1º Pedrosa 2º Marquez 3º Rossi Pole: Pedrosa 0 pts
Erchechuuu: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole: Pedrosa 0 pts
Tizon: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Pedrosa 5 pts
Trotter: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Marquez 7 pts
Fallout: 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole : Marquez 20 pts
Rafa_compact: 1 Pedrosa 2 Lorenzo 3 Marc Pole: Lorenzo 0 pts
Barbinski: 1º Marquez 2º Rossi 3º Lorenzo Pole: Lorenzo 7 pts
Tronco39 : 1° Lorenzo 2° Marquez 3° Pedrosa Pole : Marquez 2 pts
Chumidj: 1º Lorenzo 2º Márquez 3º Rossi Pole: Lorenzo 0 pts
Josiño; 1º Marquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo Pole; Marquez 20 pts
Chamadyco: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Lorenzo 3 pts
Kbon: 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Pedrosa 3 pts
CORDE SMG: 1º Pedrosa 2º Marquez 3º Lorenzo Pole: Pedrosa 2 pts
asteraul: 1º Pedrosa 2º Marquez 3º Lorenzo Pole: Pedrosa 2 pts
Fireblade: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Marquez 7 pts
neri; 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Marquez Pole: Pedrosa 3 pts
javier88; º1°lorenzo 2°pedrosa 3 °marquez Pole: Lorenzo 3 pts

tronco39

Clan Leader
Pues nada enhorabuena a los premiados, nuevo líder y así va la porrita...

1º Josiño
2º Kbon y Neri
3º Fireblade

Dibujo.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Uf! Josiño con el pleno se nos ha destacado pero entre los demás estamos en un pañuelo!
Que emoción!!! :nailbiting:

+1 le ven ganando el mundial si no espabilan pero el este domingo ya, vamos.

LCR tendrá 2 Motogp en 2014?
No sabía que Hayden tiene opciones a LCR, me alegro por él, pensaba con pena que igual se iba a quedar en un juguete roto como Melandri tras su periplo con Ducati.

Salu2
Eso comentó a pié de box Oscar Aro de LCR. Que estaban zanjando un trato preferente con HRC, ya sabes, piezas pata negra para Bradl, y posiblemente una segunda moto conducida por Hayden, que resulta que Honda-America tenia mucho interés en mantenerlo en MotoGP.
De momento algo más que rumores cuando lo confirma abiertamente el equipo (LCR) pero nada en firme.
A mi me encantaria :)

• Like
Reacciones: GTI

Sukkez

Forista Senior
Uf! Josiño con el pleno se nos ha destacado pero entre los demás estamos en un pañuelo!

Eso comentó a pié de box Oscar Aro de LCR. Que estaban zanjando un trato preferente con HRC, ya sabes, piezas pata negra para Bradl, y posiblemente una segunda moto conducida por Hayden, que resulta que Honda-America tenia mucho interés en mantenerlo en MotoGP.
De momento algo más que rumores cuando lo confirma abiertamente el equipo (LCR) pero nada en firme.

A mi tb me fliparía, regresando a la marca con la que vino al mundial, aunque sea con satélite total (la menos satélite para el Deutschland, claro).

Salu2

GTI

Clan Leader

a mi también me gustaría volver a verle sobre una moto competitiva, aunque no sería pata negra como la del alemán, Hayden no es un piloto top pero con moto estaría al nivel de bradl, crutchlow, bautista.....

Josiño

Clan Leader
Que bien me ha venido este pleno. Ahora tengo un colchón :LOL:

Reitero los parabienes para los dos plenos: Fallout y Josiño

Gracias, además por el trabajito que te pegas siempre con la porra :guiño: