El la reunión de seguridad del jueves, creo que fue, acordaron esto. Que las sanciones se endurecían.Estoy de acuerdo. Lo que digo es que “casualmente” Márquez ha sido el primero.
El la reunión de seguridad del jueves, creo que fue, acordaron esto. Que las sanciones se endurecían.Estoy de acuerdo. Lo que digo es que “casualmente” Márquez ha sido el primero.
De viñales, iba en rojo en los tres parciales, hasta que Marc literalmente no le dejó pasar.¿Y de quién era?
Eso no se sabrá, igual que Marc hizo su mejor tiempo detrás de maveric. Casualidad, puede ser.Iba en rojo respecto al tiempo anterior de Marc, no habría hecho pole.
A efectos de nuestra porra y según las normas que pusimos, las sanciones a posteriori no nos afectan, por lo que a todos los efectos para nuestros puntos es Márquez quien ha hecho la pole.
Por lo menos algo es algo para Márquez, un consuelo...![]()
De viñales, iba en rojo en los tres parciales, hasta que Marc literalmente no le dejó pasar.
Mirar la repetición.
De viñales, iba en rojo en los tres parciales, hasta que Marc literalmente no le dejó pasar.
Mirar la repetición.
Según han explicado, tecnicamente no pierde la pole: ha ido a la rueda de prensa, le dan el Tissot y le cuenta para la estadística pero luego le aplican una penalización de 3 puestos.Ya está confirmada la sanción. Pierde la pole.
Según han explicado, tecnicamente no pierde la pole: ha ido a la rueda de prensa, le dan el Tissot y le cuenta para la estadística pero luego le aplican una penalización de 3 puestos.
Jajaja! Menudo hater te has vuelto IsraLe sancionan o no.
No sé a qué juega, pero es feo.
Luego dirá que no lo vio, con una sonrisa y ya se libra. No da puntada sin hilo, y la pole de hoy no era suya.
Por cierto, he acertado la pole.
Horas después de la comisión de seguridad, la lía.
Sanción y pto.
Rossi me gustaba hasta que empezó a hacer de las suyas sin sanción.
Marc me gustaba hasta que empezó a hacer de las suyas sin sanción.
Entiendo que las sanciones deberían de ser justas, una vez es normal colarse, pero utilizar la colada como medio de pilotaje NO.
Quizá, este más disgustado con Marc y veo más donde hay menos, pero necesita un toque bien dado.
Podríamos poner un link, con las veces que nos acordemos que han liado en carrera unos y otros, y veríamos quien gana por goleada.
Vamos que nos vamos,paseo triunfal de Marquez, o le plantara cara Maverick ?
Así es, Rossi empezó a hacer de las suyas sin sanción pero precisamente a Marc se las están dando todas juntas, las que no le han dado a Rossi y unas pocas más (de hecho creo que es otro de sus múltiples records la acumulación de sanciones, sanciones que otros han inventado y practicado gratis). Algo desproporcionado en mi opinión puesto que en su momento, cuando Rossi se inventaba las putaditas, la dirección de carrera las dió por buenas dejandolo impune (recordemos, incluyendo sacar a otro piloto de pista y tirarlo a proposito)Horas después de la comisión de seguridad, la lía.
Sanción y pto.
Rossi me gustaba hasta que empezó a hacer de las suyas sin sanción.
Marc me gustaba hasta que empezó a hacer de las suyas sin sanción.
Entiendo que las sanciones deberían de ser justas, una vez es normal colarse, pero utilizar la colada como medio de pilotaje NO.
Quizá, este más disgustado con Marc y veo más donde hay menos, pero necesita un toque bien dado.
Podríamos poner un link, con las veces que nos acordemos que han liado en carrera unos y otros, y veríamos quien gana por goleada.
Sastamente! ¿Y tú ves que haya habido sanción por eso? Ni mención en los créditos pero claro, no estaba Márquez de por medio, no pasa nada entonces¿Habéis visto cómo ha levantado la moto Lorenzo? Eso es lo que no quiso hacer Rossi el otro día, a sabiendas de que se se iban a tocar si no lo hacía.
Sastamente! ¿Y tú ves que haya habido sanción por eso? Ni mención en los créditos pero claro, no estaba Márquez de por medio, no pasa nada entonces![]()
Enhorabuena a Marc. Se ve que aquí es muy superiorcarrera horrible, fea de coj*nes.
Respondo por partes. Que tendrá que ver que no sancionarán a Rossi. Lo mal hecho mal hecho está y hay que sancionarlo. Siempre he opinado igual independientemente quien lo haga.
El adelantamiento a Lorenzo no tiene nada que ver con el de Rossi. Ni sé parece ni se le parecerá.
Por favor, intentemos ver las cosas independientemente de quien las haga. Lorenzo ha abierto la puerta, y se ha metido. Nadie le ha cerrado, nadie le ha empujado, es más, la trazada buena era de quien adelantaba.
Por cierto, pobre rins. Me encanta y espero que gane alguna carrera este año.
Enhorabuena a Marc. Se ve que aquí es muy superiorcarrera horrible, fea de coj*nes.
Respondo por partes. Que tendrá que ver que no sancionarán a Rossi. Lo mal hecho mal hecho está y hay que sancionarlo. Siempre he opinado igual independientemente quien lo haga.
El adelantamiento a Lorenzo no tiene nada que ver con el de Rossi. Ni sé parece ni se le parecerá.
Por favor, intentemos ver las cosas independientemente de quien las haga. Lorenzo ha abierto la puerta, y se ha metido. Nadie le ha cerrado, nadie le ha empujado, es más, la trazada buena era de quien adelantaba.
Por cierto, pobre rins. Me encanta y espero que gane alguna carrera este año.
No se parece porque Lorenzo a andado listo, si no se tocan y alguno va al suelo...o no, quien sabe.
Veo que a las fotos que puso Nano en el hilo de Argentina no les hiciste ni caso, ya lo creo que se dejó la puerta abierta, y si hubiesen estado los papeles cambiados, Rossi se hubiese metido igual porque lo ha hecho siempre, y la trazada buena en Argentina de quien era según tú??
En este caso, Lorenzo deja la puerta abierta porque se cuela, perfecto (va por fuera) Y si se cierra habiendo un piloto que le está pasando a tomar por saco, el que adelanta según tú es el que lleva la trazada buena (va por dentro), en que parte de la pista iban Rossi y Márquez respectivamente en Argentina???
Porque si bien es cierto que desde según que imágenes parece que Márquez a Rossi se lo lleva completamente puesto, desde otros ángulos no es así.
Hombre, ese detalle es crucial; si no fué sancionado en su momento, puede que algún milenials interprete que es legal replicarlo...Respondo por partes. Que tendrá que ver que no sancionarán a Rossi. Lo mal hecho mal hecho está y hay que sancionarlo.