Porra motoGp Austin (se cierra el viernes 20 a las 16,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 16 Abr 2018.

  1. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Tú mismo te respondes, Lorenzo se cuela, y Rossi no se coló.
    Es más, Marc dijo que si entro pasado.
    Chico, no le busquéis diecisiete patas al gato. Me parece cojonudo que a partir de este premio sean más estrictos, aplicando sanciones. A TODOS.
    Que se tocan por lance de carrera, ok. Que uno va frenando con los otros, sanción. Y pto.
     
    A Chumidj y GTI les gusta esto.
  2. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Eso es lo malo.
    Que lo han intentado reparar muy tarde. Pero mejor tarde que nunca, digo yo.
     
  3. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Eso es lo malo.
    Que lo han intentado reparar muy tarde. Pero mejor tarde que nunca, digo yo.
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Dijo que entro un poco pasado y que pilló agua, que sea cierto o no, no lo sé, sólo vi un lance de carrera evitable, dijo que fue mucho peor el toque con Aleix.

    Si Rossi hubiese hecho como hizo Dovi en Qatar en la última curva no hubiese pasado nada, si realmente Márquez iba tan pasado, Rossi le deja pasar y cuando se vaya largo Márquez le vuelve a pasar Rossi por dentro, eso hacen los pilotos inteligentes o los que prefieren jugarse el ser más rápidos ante un toque que les lleve al suelo y más yendo por fuera y sabiendo que el tío que te adelanta es 1,5s más rápido que tú.

    Ya te contaré si son iguales las sanciones para todos o no.

    Un saludo
     
    A Fireblade le gusta esto.
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si, tienes razón. Lo que pasa es que en Argentina se cebaron con Marc y digo yo que si había un precedente, podian haber aplicado el mismo baremo, es decir, respetarle los 12 puntos del 5º puesto y hacerle salir último en esta carrera.
    Me atrevería a apostar que hubiera ganado igualmente ó cuando menos, hubieramos visto un buen espectáculo en lugar de un desfile biggrin
     
    A gataka, israeling y trotter les gusta esto.
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Dorna y Ezpeleta han quedado retratados como el culo, se les ha visto el plumero durante muchos años pero con ésto ya han estado más que sembrados.
    Que había que sancionar a Márquez por lo de Argentina?? Soy el primero que lo digo, iba desbocado y en parte es normal visto el lío que se armó en la salida y después la penalización de pasar por pit lane posterior, más aún sabiendo que era infinitamente más rápido que todo Cristo pero tampoco había que pasarse y mucho menos cuando ha sido contra Rossi al que le han permitido absolutamente todo anteriormente, si se hubiese cortado hace años otro gallo cantaría
     
    *NANO*, Tizon, Axel 11 y otra persona les gusta esto.
  7. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues mucho dudo que ezpeleta valla a favor de rossi.
    Pienso, que lo que querían era audiencia y se les fue de las manos. Y ahora, ya que el gallo es Marc y el que hace burradas es Marc pues por eso le sancionan.
    Esperemos que avance la cosa y entremos en circuitos Yamaha para ver si la lía Rossi.
     
    A trotter le gusta esto.
  8. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Audiencia=pasta, y sólo un apunte, Márquez lleva siendo el gallo ya hace unos cuantos años y Rossi ha seguido haciendo de las suyas y aún así se le ha tratado con muchísima más indulgencia, creo que es algo que salta a la vista Isra.

    Veremos a ver que pasa, mejor que nadie la lie que es lo suyo.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, pues gracias a Márquez sumamos todos, casi casi pleno para @vfr800 y @nano, y es que el jocker es un seguro de vida para todos... biggrin

    Fallout: 1º Márquez Crutchlow Zarco Pole: Márquez (7 pts)
    SP_Kenny: 1º Pedrosa Márquez Dovicioso Pole: Márquez (2 pts)
    alber_biker: 1º Márquez Dovicioso Crutchlow Pole: Márquez (7 pts)
    rafa_compact: 1º Márquez Dovicioso Lorenzo Pole: Márquez (7 pts)
    GTI: 1º Márquez Viñales Rossi Pole: Crutchlow (8 pts)
    Fireblade: Márquez Crutchlow Dovi Pole: Márquez (7 pts)
    escopeta: 1º Márquez Dovicioso Rossi Pole: Márquez (7 pts)
    VFR800: 1º Márquez Viñales Pedrosa Pole: Márquez (10 pts)
    tronco39: 1º Márquez Dovicioso Zarco Pole: Márquez (7 pts)
    MPower46: 1° Márquez Dovizioso Zarco Pole: Márquez (7 pts)
    mfabreg3: Márquez Zarco Dovizioso Pole: Márquez (7 pts)
    Erchechuuu: Marquez Dovicioso Zarco Pole: Márquez (7 pts)
    Tizon: 1° Márquez Dovizioso Zarco Pole: Márquez (7 pts)
    Chumidj: 1º Márquez Rossi Dovi Pole: Márquez (7 pts)
    Nano: 1º Márquez Viñales Rossi Pole: Márquez (10 pts)
    Trotter: 1° Márquez Crutchlow Zarco Pole: Márquez (7 pts)
    Gataka: Marquez Dovizioso Zarco Pole: Márquez (7 pts)
    neri: 1º Marquez Zarco Rossi Pole: Marquez (7 pts)
    Javi323: 1º Márquez Rossi Dovi Pole: Dovi (5 pts)
    Iri: Márquez Crutchlow Dovizioso Pole: Márquez (7 pts)
    Israeling: 1º Marquez Rins Dovicioso Pole: Marquez (7 pts)
    Spidiman: 1º MarquezDoviciosoRossi Pole: Márquez (7 pts)
     
    Spidiman, Fireblade, Fallout y 4 otros les gusta esto.
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y así quedan los puntos de Austin en la clasificación general, pocos cambios en general por el "7" masivo.

    [​IMG]
     
    Fireblade, Fallout, escopeta y 2 otros les gusta esto.
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Un tal Kevin Schwantz también dio su opinión:

    CENSURADO
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2018
    A Chumidj y Tizon les gusta esto.
  12. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    También la dio un tal Agostini pero como no dice lo que nos gustaría que dijese no lo nombramos.

    También Rossi debió estar bajo lupa desde hace muchos años y no se hizo.
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    CENSURADO
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2018
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.177
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Kenny Roberts, que ayer estaba en el box de Yamaha... :whistle:

    CENSURADO
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2018
    A Fireblade le gusta esto.
  15. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    En que carrera ha tirado exactamente a 5 que yo no la he visto???

    Y en que 20 años exactamente Rossi a tirado a 4???? Será en una vida paralela o cuenta como le da la Real gana???
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A ver tronquetes, prestemos un mínimo de atención a los enlaces que ponemos porque hay algunos que no se puede y me veo obligado a borrarlos, lo siento.
    Basicamente son los más famosos los que no se pueden poner (as, marca...) pero para nuestro deporte nos vale cualquiera que sea específico de motociclismo, que ninguno está en la lista prohibida. Se puede buscar la misma información en webs moteras y no hay problema ;)
     
    Tizon, *NANO*, GTI y 2 otros les gusta esto.
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    A Tizon y Fireblade les gusta esto.
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No le falta razón y esto lo venimos diciendo desde hace mucho, que había que haberlo cortado a tiempo pero DORNA se ha columpiando dejando hacer al Doctor, cosa que no menciona el bueno de Kevin, porque de aquellos lodos vienen estos barros (...ó viceversa, que nunca he sabido que demonios va primero, si los lodos ó los barros jajaja :p )
    Ese estilo salvage que han cuajado Marc y Zarco ahora ya está demasiado arraigado y parece que el que no pilote de esa manera semidespendolada no tiene mucho que hacer. Maverick parece más fino, será porque solo estuvo un año en Moto2 :duda:
    Es un espectáculo aunque reconozco que es peligroso y como bien dice Kevin, precisamente Marc no necesita ir así (pero j*der que show! :woot: )
     
    A trotter le gusta esto.
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A GTI y Tizon les gusta esto.
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Está visto que es cosa de la edad. Cuenta King Kenny que Spencer con veinte añitos le hizo lo mismo y le sentó mal pero es lo que hay. Tambien Rossi cuando era veinteañero tenia la sangre más caliente pero parece que se le ha olvidado.
    Buena solución la que proponer Roberts; les damos unas ruedas de mierda para que estén más preocupados de mantenerse sobre la moto que de chocar unos con otros y se acaba esta historia :floor:
     
    A trotter y *NANO* les gusta esto.
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Eso mismo estaba pensando, ¿5 en una carrera de qué!?
    Mejor que Valentino no apele a la memoria que para eso estamos nosotros.
    Vamos no te jode! ¿nos ponemos a contar trasquilones en chicanes, hachazos con contacto y rebote ó la madre de todas, esperar en pista para sacar de la trazada y tirar al contrincante mirandole a la cara!? :calvo: :calvo: :calvo:
     
    A *NANO* y trotter les gusta esto.
  22. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  23. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Muy buen Gran Premio al que pude asistir y hablar MUY brevemente con varios pilotos.

    Marc, un crack de muy buen rollo que al acabar la carrera le dije que no se deje comer la cabeza por Rossi a lo que me contesto “mira la carrera que hice hoy, que siga diciendo, que a mi me motiva más” me reí muchísimo pero desde luego Marc tiene ambicion de verdad y si le tocas las narices no todo son sonrisas (cosa que me parece lógica y bien)

    Pedrosa, estaba bastante fastidiado de la mano pero se tomo unas fotos con nosotros. Se le notaba muchísimo que estaba muy adolorido

    Alex Márquez, muy majete, solo le dije q me encanta la relación que tiene con su hermano y nos sacamos unas fotos

    Sete, el gran sete, casi pasa desapercibido pero es sin duda el más simpático con el que hablamos. Un gustazo de persona y le mande muchos ánimos a Dani a través de él también

    Lorenzo, estaba destrozado... en la tv parece que no les afecta tanto pero de verdad que estaba hecho unos zorros después de la carrera. Le di muchos ánimos y le dije q es un campeón y que lo está haciendo muy bien (cosa que es verdad, la Ducati es otro mundo)

    También hablé con su jefe de prensa. Un chaval bastante jovencito (de mi edad, unos 30) y me comentó que Jorge estaba un poco decepcionado pero más no me podía decir cómo es lógico.

    Carl Crutchlow... se tomó unos fotos con nosotros, no quiso hablar mucho pero le regaló sus guantes a unos niños españoles que estaban con nosotros.

    Rossi... pues dando vueltas con su scooter por el paddock queriendo llamar la atención y con gente corriendo detrás. La verdad es que cada día me parece más triste ese hombre...

    Además de ellos, también nos sacamos unas fotos con el padre de los Márquez y con el padre de simoncelli. Me dio gusto estrecharle la mano a este último. Cuando pasó lo de su hijo me dio una lastima tremenda todo.

    Además de estos, también salude a Toni Elías Justo antes de que corriera la carrera 1 del sábado de superbikes america. Me asuste un poco porque le di la mano y crujió... salto y me dijo algo de su brazo que le ardía... no se si tenía alguna lesión pero espero que no le hiciera nada... (quedó cuarto ...)
     
    Última edición: 24 Abr 2018
    gataka, mfabreg3, tronco39 y 3 otros les gusta esto.
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! :descojon:
    Pues ahora releyendole, me doy cuenta que se le va un pelo la cabeza ó el periodista de turno, que tambien pasa, adorna como quiere.
    ¿Acaso intenta justificar de alguna manera el incidente Malasia 2015? :duda: Mira que lo tengo en un pedestal, que yo me crié con sus derrapadas y caballitos. No me vengas ahora con tonterias, Kevin :stop:
    Y tampoco tiene razón en lo de la bandera negra por la historia de parrilla puesto que ese comisario que nombra le da el visto bueno. ¿Mal hecho y contra las normas? Puede, pero eso no es culpa de Marc ni tiene por qué responder por ello. Tambien se equivocaron los comisarios que dejaron a Lorenzo adelantar con bandera amarilla en malasia 2015 y en esa misma carrera se les perdió la bandera negra de Rossi.
     
    A trotter le gusta esto.
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lo que me faltaba por leer :descojon::descojon::descojon: en fin. Gracias por contarnos tu experiencia, siempre es bonito entrar al paddock si eres aficionado al motociclismo.
     
    A Chumidj le gusta esto.
  26. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    si y no. Me imagino que en la traducción algo de enfasis le pone el peridista.
    yo eso del comisario, que le da el ok, no lo vi. mas bien a marc que pasa de todo y hace lo que tiene en mente.
    y la negra de rossi, la pedi a grandes gritos, pero los de dorna no me escuchaban. Lo que si vendria pal pelo, que hablaran de que se confundieron y que ahora eso seria bandera negra. asi calmarian algo las cosas.
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Marc dijo que le dieron ok con pulgar arriba y nadie ha dicho lo contrario. Un piloto puede hacer caso omiso a una bandera en carrera y seguir rodando pero en esa situación, si lo hubieran querido sacar, lo hubieran sacado. Al estar parados, se pone el comisario delante insistiendo y que va a hacer, ¿llevarselo por delante!? Si no insistieron es porque lo permitieron (no olvidar que el "rai tru" fué por circular en contrasentido, no por arrancarla y volver al sitio)
    A la postre, hubiera sido lo mejor para todos; por respetar el reglamento y porque hubiera sido mucho mejor para Marc, es donde menos tiempo habría perdido (saliendo del pit mejor que un "rai tru" sobre la marcha) y no hubiera tenido la ocasión de cagarla circulando sobre la moto en marcha en contradirección, con lo que el gran perjudicado del error de dirección fué él más que ningún otro (por más que se quejaron los menbrillos de Pañales y Pedrosa)

    Y si, desde luego que esa bandera negra que todos echamos en falta en Malasia 2015 hubiera ahorrado rios de tinta y muchisimos problemas posteriores. Fué sin duda una gran gran cagada.
     
    A israeling, *NANO* y trotter les gusta esto.
  28. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    ¿No llamó mucho la atención no? :descojon::descojon::descojon:
     
    A GTI le gusta esto.

Compartir esta página