Bravo marquez!!
Y eso que me jodio el podio
Bravo marquez!!
Y eso que me jodio el podio
Pues a mí me ha dado el pleno![]()
No es problema de ser o no jeiter Jorge, es algo muy sucio y está mal lo haga Márquez o Felipe el pollero, y lo sabes, no lo defiendas por ser él en este caso.Me pregunto donde están ahora los "jeiters" del Joker que el año pasado tanto criticaban lo de chupar rueda en la clasificación y este año ya no pasa nada
Salvo Pecco y creo que Martín, todos han hecho el tiempo chupándosela unos a otros en trenecito, pero como no está Marc en el ajo, todo está en su sitio...
...y conste que, aunque no me gusta, lo entiendo. Ha ocurrido siempre, ocurre ahora y seguirá ocurriendo, pero solo nos fijamos/criticamos dependiendo de quien lo haga.
No es problema de ser o no jeiter Jorge, es algo muy sucio y está mal lo haga Márquez o Felipe el pollero, y lo sabes, no lo defiendas por ser él en este caso.![]()
A mi particularmente no me gusta con ninguno, ya leo que a los pro si es el vuestro os mola más.Desde el momento en que con uno se denuncia y con el resto no, sí, se trata de ser jeiter. Hipocresía pura.
A mi particularmente no me gusta con ninguno, ya leo que a los pro si es el vuestro os mola más.![]()
No creo que Bagnaia o Martín opinen como tú…Marc está por encima de todos y el resto de pilotos lo saben.
En su 5º carrera con la Ducati GP23 ya está peleando con los más fuertes. No tardará ya mucho en ganar su primera carrera con Gresini.
No creo que Bagnaia o Martín opinen como tú…![]()
A ver que a Márquez no lo vamos a descubrir ahora, ya se sabía de lo que puede ser capaz, en un futuro está por ver, lo único claro es que hoy por hoy Martín está un par de peldaños por encima, demostrándolo en todas las carreras, y no creo que sea por la moto.Yo creo que si que lo piensan, aunque no lo confesarían nunca. Todos le temen y saben que a igualdad de moto los barrería.
Martin y Bagnaia son buenísimos pilotos, pero Márquez tiene ese punto más que solo tienen las leyendas y desde luego él está convencido de ello.
A ver que a Márquez no lo vamos a descubrir ahora, ya se sabía de lo que puede ser capaz, en un futuro está por ver, lo único claro es que hoy por hoy Martín está un par de peldaños por encima, demostrándolo en todas las carreras, y no creo que sea por la moto.
Que va a ganar carreras Marc…??? Clarisimamente sí, pero tanto como temerle…
Normal, tienen miedo de que les de un golpe.Lo que es definitivo es que Marc es más fuerte mentalmente. El lenguaje corporal de los otros pilotos cuando están a su lado es bastante revelador...
Martin es más inseguro y le afectará en cuanto Marc empiece a ganarle.
A ver que a Márquez no lo vamos a descubrir ahora, ya se sabía de lo que puede ser capaz, en un futuro está por ver, lo único claro es que hoy por hoy Martín está un par de peldaños por encima, demostrándolo en todas las carreras, y no creo que sea por la moto.
Que va a ganar carreras Marc…??? Clarisimamente sí, pero tanto como temerle…
Normal, tienen miedo de que les de un golpe.
Otro que tal, cortados por el mismo rasero.Ves a llorar con Valentino.
Será que me he acostumbrado a ver sbk, y aquí que se ven cuatro adelantamientos me aburre.No hemos visto la misma carrera![]()
Otro que tal, cortados por el mismo rasero.
Aunque el aprendiz siempre supera al maestro
Será que me he acostumbrado a ver sbk, y aquí que se ven cuatro adelantamientos me aburre.
El único que hace varios, se ha pasado de frenada.