Joer que carrerón de MotoGP! Emoción hasta el último momento

Suscribo lo que comentais de Rossi. Hoy se ha caido pero ha dejado el sello de la casa

Maverick genial, no se ha arrugado ni un poquito

Otro cero de Marc

Parece que iba con la lengua fuera y no se le puede culpar por tirar y tirar hasta que ha forzado demasiado. Le va a pesar hacer dos ceros en solo 5 carreras pero aún no está todo perdido. Son 27 puntazos de diferencia pero esto no ha hecho más que empezar.
Tremenda remontada de Dani que ha entrado tan solo a 7 segundos de Maverick a pesar de haber salido del puesto 13º

Sin hacer mucho ruido ya está 2º del mundial

Y bueno, lo de Zarco ya se confirma; ha nacido una estrella!

Vale que era su casa y eso motiva pero ha aguantado toda la carrera el ritmo con una moto satélite. Creo haberle entendido en las declaraciones que se encuentra más agusto con la M1 que con la Moto2 con la que acaba de ganar dos mundiales

Jorge al final nada mal. Se le han caido unos cuantos delante pero ha acabado 6º y ha adelantado a otros cuantos. Creo que va en el buen camino.
Por cierto, mucha moto averiada hoy, no?
Lo que me ha parecido lamentable es una vez más la actitud de Lin Jarvis llevandose las manos a la cabeza y declarando que ha sido un descalabro lo de Valentino. Cacho cabr*n, que el otro piloto de tu equipo acaba de ganar la carrera y ni lo has mencionado, que se te ve el plumero demasido para ser el manager de Yamaha, no de Valentino!

El dia que Maverick te haga un corte de manga no te extrañe mamonazo!
En Moto2 Morbidelli directo al título. Se le ve claramente superior

Y en Moto3 otro carrerón emocionante. El "big one" del principio ha sido casi cómico a la par de peligroso pero no ha pasado nada grave. Luego Mir ha demostrado que este año es el candidato principal, dominio obsoluto (me encanta este piloto

)
Muy buenas las tres carreras
...y nuevo rosco en la porra para mi jajaja!

Este año voy de culo y contra el viento