Sukkez
Forista Senior
Pues precisamente flojo lo que es flojo, no está.... o eso pienso. Ha ganado 2 carreras y NO se ha bajado del podio en ninguna (y eso que en algunas ha salido desde 3ª línea). Parece que quieres dar por campeón al 99 ya.... queda mucha tela que cortar todavía... Y honda tarde o temprano volverá, y Ducati está ahí, no nos olvidemos tampoco....
Si está claro que queda mucho campeonato, pero que está "on fire" como dice Forcada, es una realidad.
Marc está a años luz en puntos, las Ducati no terminan de dar con la tecla en todos los GGPP y Dani... por ahí anda con lo suyo.
Solo Valentino puede hacerle sombra pero para eso necesita hacer unos entrenos decentes y no mediocres como está haciendo. Luego en carrera se desmelena y ahí está el tío siempre, como me alegro de verle peleón, ¡ me encanta !
Pero Lorenzo, a día de hoy y desde hace 4 ggpp es de lejos el más completo, más constante y muy muy rápido.
Assen va a ser la repera me da:
Jorge se encuentra con su talón de Aquiles, Valentino querrá dar un golpe en la mesa, Marc se piensa si usar el chasis 2014 para cera, Dani querrá volver al podio si o si... pinta pintón jejeje.
A los que me temo veo algo fuera en esa carrera otra vez es a Ducati
De los que no se que opinar es de Suzuki... ojalá entre entre los 6 primeros al menos 1 moto.
Son sensaciones y especulaciones personales, ya veremos que pasa.
Salu2