Porra motoGp Motorland (se cierra el viernes 20 a las 9,55 horas)

escopeta

Forista Senior
b238e18cabb943763fc76d210ea549e5.jpg
55856074ce5c90abaa27ecd116c8fe17.jpg

trotter

Forista Legendario
Sigo sin entender muy bien la actitud de Márquez, en el primer intento con la referencia de Quartararo a 3 segundos, y en el segundo intento (que ha rebajado unas decimillas) CHUPANDO la rueda de Viñales... :eek:
Si no lo necesitas tron.

No se si tenemos el mismo concepto de chupar rueda, hasta los propios Rivera, Checa y Crivillé estaban diciendo en directo que eso no era chupar rueda en absoluto, que tenga una referencia es otra cosa.

Lo mismo se dedica a estudiar cual es el mejor sitio para realizar un adelantamiento en carrera al que lleva como referencia, vete a saber

Última edición:

tronco39

Clan Leader
No se si tenemos el mismo concepto de chupar rueda, hasta los propios Rivera, Checa y Crivillé estaban diciendo en directo que eso no era chupar rueda en absoluto, que tenga una referencia es otra cosa.

Lo mismo se dedica a estudiar cual es el mejor sitio para realizar un adelantamiento en carrera al que lleva como referencia, vete a saber
Hombre llevar a 3 segundos a Quartararo es una referencia, pero de Viñales no iba ni a un segundo...

trotter

Forista Legendario
Hombre llevar a 3 segundos a Quartararo es una referencia, pero de Viñales no iba ni a un segundo...

Un segundo de distancia es mucha diferencia como para decir que es chupar rueda, ahí no influye el rebufo. Es una referencia? Por supuesto, yo sólo digo lo que han comentado estos tres en directo, de todos modos, cada uno tendrá su opinión

trotter

Forista Legendario
Ha ido Márquez toda la vuelta a 2/3 décimas, de Viñales.

Que si, no te lo niego pero transmito lo que han dicho, es una referencia no chupar rueda, habiendo sido el piloto con el mejor tiempo durante todo el fin de semana no tiene mucha lógica decir que el tiempo que ha hecho en la pole ha sido gracias a chupar rueda.
Si hubiese usado el rebufo me la envaino, pero no ha sido así. O preferimos pensar que un piloto así necesita una referencia porque se le ha olvidado donde hay que frenar???

Puedo estar equivocado pero creo que lo hace para estudiar a sus rivales, va muy muy sobrado

*NANO*

Clan Leader
Sigo sin entender muy bien la actitud de Márquez, en el primer intento con la referencia de Quartararo a 3 segundos, y en el segundo intento (que ha rebajado unas decimillas) CHUPANDO la rueda de Viñales... :eek:
Si no lo necesitas tron.

Hombre, por algo lo hará. Tanto él como su equipo sabrán algo más que tú. Vamos, digo yo :nose:

GTI

Clan Leader
Si no lo necesitas tron.

Nada tronco, cosas del azar...... jajaja

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Cierto, por eso queda peor lo que hace, últimamente aparece más de la cuenta haciendo estas mierdas y no lo necesita.
Pero si el viernes en el primer entreno ya hizo mejor tiempo que hoy en la pole! o_O
...y aunque lo necesitase (cualquier piloto de la parrilla), ¿es ilegal ó siquiera está mal visto estudiar (ó mosquear) a sus rivales!? :eek:
Estoy flipando un poco, eh?
¿Habeis visto alguna vez un entreno/clasificación de Moto3?

Además, si va a dar su vuelta a cuchillo, es normal que se deje algo de "aire" con el de delante para que no se repita lo del finde pasado con Valentino, que se "tropieza" con él antes de terminar la vuelta y se le arruina el tiempo.
¿Cual es el problema? :nose:

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Ya que se menciona el nuevo M8 Safety Car, avionaco!

CeBIBj4.jpg

Por cierto, en este 2019 se cumplen 20 añazos de BMW M como patrocinador de MotoGP :drink:
Una foto de la familia justo antes de la incorporación del M8:

ojgyCth.jpg

Y de postre, un par de i8, Safety Car de la competición favorita de @*NANO*, que me han dicho que no se pierde una sola carrera de Formula-E biggrin

fwnMdSR.png

ZOh6St7.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Es evidente que Márquez no necesita la rueda ni la referencia de nadie para clasificar, y menos aquí. Tanto como que es quien pueda llevar delante, que ayer era Viñales, a quien no le vendría nada mal pillarle a él la referencia. Por eso Marc se queda detrás :guiño: Quedará feo a ojos del profano, a mí tampoco me gusta, pero está claro que a un casi octacampeón del mundo poco le vamos a enseñar de estrategia ni al equipo más laureado de la historia cómo y cuándo colocar a su piloto a la salida de cada stint. Que nada se deja al azar, señores. Está todo milimetrado al segundo.

Dicho esto, mis dieses a Canet. Carrerón que vale medio campeonato por el momento en que llega, el fondo y la forma. Además Dallaporta ha pinchado con lo cual el campeonato vuelve a estar donde debería.