Sigo sin entender muy bien la actitud de Márquez, en el primer intento con la referencia de Quartararo a 3 segundos, y en el segundo intento (que ha rebajado unas decimillas) CHUPANDO la rueda de Viñales...
Si no lo necesitas tron.
Hombre llevar a 3 segundos a Quartararo es una referencia, pero de Viñales no iba ni a un segundo...No se si tenemos el mismo concepto de chupar rueda, hasta los propios Rivera, Checa y Crivillé estaban diciendo en directo que eso no era chupar rueda en absoluto, que tenga una referencia es otra cosa.
Lo mismo se dedica a estudiar cual es el mejor sitio para realizar un adelantamiento en carrera al que lleva como referencia, vete a saber
Hombre llevar a 3 segundos a Quartararo es una referencia, pero de Viñales no iba ni a un segundo...
Ha ido Márquez toda la vuelta a 2/3 décimas, de Viñales.Un segundo de distancia es mucha diferencia como para decir que es chupar rueda, ahí no influye el rebufo. Es una referencia? Por supuesto, yo sólo digo lo que han comentado estos tres en directo, de todos modos, cada uno tendrá su opinión
Ha ido Márquez toda la vuelta a 2/3 décimas, de Viñales.
Sigo sin entender muy bien la actitud de Márquez, en el primer intento con la referencia de Quartararo a 3 segundos, y en el segundo intento (que ha rebajado unas decimillas) CHUPANDO la rueda de Viñales...
Si no lo necesitas tron.
Si no lo necesitas tron.
Claro que saben más que yo, pero cutre es un rato. Un tío tan superior no necesita estas mierdas, queda muy bajuno.Hombre, por algo lo hará. Tanto él como su equipo sabrán algo más que tú. Vamos, digo yo![]()
Claro que saben más que yo, pero cutre es un rato. Un tío tan superior no necesita estas mierdas, queda muy bajuno.
Cierto, por eso queda peor lo que hace, últimamente aparece más de la cuenta haciendo estas mierdas y no lo necesita.Habría conseguido la pole igualmente.
Cierto, por eso queda peor lo que hace, últimamente aparece más de la cuenta haciendo estas mierdas y no lo necesita.
Cierto, por eso queda peor lo que hace, últimamente aparece más de la cuenta haciendo estas mierdas y no lo necesita.
Llévate a los tres para casa...![]()
Pero si el viernes en el primer entreno ya hizo mejor tiempo que hoy en la pole!Cierto, por eso queda peor lo que hace, últimamente aparece más de la cuenta haciendo estas mierdas y no lo necesita.
Menudo zarrio! (que no me gusta, vamos)El coche q se va a llevar Marquez este año por las Poles.
![]()
![]()
![]()
Me voy para Motorland. Yijaaaaaaaaaa
Si veo a Márquez le daré un besito de parte de sus fanboys de bmwfaq. Jiji
Tu mejor đáselo a Rosita...Si veo a Márquez le daré un besito de parte de sus fanboys de bmwfaq. Jiji