raulfrub
Forista Senior
gracias pero la anterior porra se me fue la pinza y esta tambien...ya estoy demasiado descolgado...
gracias pero la anterior porra se me fue la pinza y esta tambien...ya estoy demasiado descolgado...
Aunque tarde, parece que últimamente Lorenzo espabila, . A ver si de verdad llega a luchar por algo en alguna de las carreras que quedan.
...Lo de Rossi es algo acoj**ante , no le quito merito a lorenzo cuando corrió al día siguiente de romperse la clavícula, pero lo de este tío que sabe que el mundial está casi imposible, con 38 años, unas estadísticas muy buenas y más dinero que nadie, ahí le tienes. Luego te vas al general y a los comentarios de los nuevos fans que ven motogp desde que el put* cancer de tele5 pilló los derechos y te meas de la risa con " ejjj que lo de la patada, ejjjj que en esa época no tenía rivales..." iros a mamarla majetes, seguid repitiendo como el ajo o como los antimadridistas por ejemplo con "las copas de europa en blanco y negro, el gol de mijatovic fue en fuera de juego o que el gol de ramos 93' fue con el tiempo cumplido
Bueno en lo estrictamente deportivo, carrera un tanto rollete, pocos adelantamientos y muy poca emoción, casi desde el primer paso por meta sabíamos que iba a ganar Márquez...
Muy bien Márquez controlando la carrera y apretando cuando lo necesitaba a pesar del par de sustos, yo creo que todavía tenía algo guardado que no ha llegado a necesitar.
Muy bien Pedrosa, de menos a más, tenía buen ritmo y si hubiera pasado antes a Lorenzo igual le hubiera exigido más a su compañero.
Bien Lorenzo, va en progresión avanzando aunque demasiado tarde y demasiado lentamente.
Muy bien Rossi, tal y como estaba ha dado la talla muuuuuyyyyy decentemente, lógico que poco a poco el esfuerzo le resintiera.
Y mal Viñales y Dovi, jugándose casi sus opciones en el mundial no han dado la talla.
Y así quedan los puntos del Gp en la general, pocos cambios y dos primeros que se estiran.
MANDA HUEVOS! que diria Federico Trillo
Javi, ¿te parece el momento más adecuado, justo el finde que Valentino hace una machada aplaudida por todos, abrir de nuevo ese melón? ¿acaso insinuas que los que vimos la patada somos unos recien aterrizaos?...que además lo vi con mis propios ojos y en directo, que no me lo ha contado nadie...
Mira, no entiendo los similes furgoleros ni sé del hilo del general del que hablas pero en los más de treinta años que llevo siguiendo el Mundial de Motociclismo JAMÁS he visto una maniobra más cerda y antideportiva agravada por la casi total impunidad debido al "peso" del personaje en cuestión, pero a pesar de los esfuerzos que hacemos para pasar página veo que alguno se empeña en recordarnoslo de vez en cuando
Pues mira, ya que lo mencionas yo tambien me voy a desahogar un poco, que llevo un tiempo mordiendome la lengua para no reabrir heridas pero como veo que no hay la más mínima consideración allá que voy; no le deseo nada malo y espero que sea exclusivamente por vejez pero si por algo me alegraré el dia que el DoctroTrampas se retire es por librarnos del cancer de este deporte que son sus más recalcitrantes seguidores, esos que anuncian desde hace tiempo que dejarán de ver las carreras.
Jajaja! Menuda mierda de afición! Realmente patético
¿...ó que opinión te merecen esos que en el pasado GP aplaudieron la caida de Marc en el warm up y le silvaron en el podium?
En fin, celebremos la demostración que nos ha brindado hoy Marc y por cierto, con el podium de Lorenzo ya lo ha hecho mejor que Rossi cuando estuvo en Ducati
![]()
Venga joer, no removamos otra vez mierd* entre todos que ya tuvimos bastante todos en su día. @javi323 no creo que lo haya dicho para eso, ni mucho menos, ha comentado por el hilo del general sobre la lesión de Rossi, que entraron varios a ponerlo a parir.............
Lastima que Pedrosa tenga estos ultimos años tantos problemas los sabados y al principio de las carreras. En parte, por la basuraka Michelin.
Pues sí. Por su estilo fino yo tambien he pensado siempre que le iría mejor la Yamaha, la Honda es más para tipo Stoner o Marquez.Igual digo una chorrada, pero si el problema de Pedrosa es que es bajito y menos corpulento y pesado que la media y esa es de las cosas que le penalizan, no está permitido añadir algo de peso a la moto? O en el mono? Repito que igual es una chorrada y no está permitido, pero podría ser algo que le diera ventaja no?
Siempre he tenido curiosidad por ver qué tal iría el chaval este con la yamaha, aunque ya es un poco tarde para cambiar de marca y volver a empezar de cero
Igual digo una chorrada, pero si el problema de Pedrosa es que es bajito y menos corpulento y pesado que la media y esa es de las cosas que le penalizan, no está permitido añadir algo de peso a la moto? O en el mono? Repito que igual es una chorrada y no está permitido, pero podría ser algo que le diera ventaja no?
Siempre he tenido curiosidad por ver qué tal iría el chaval este con la yamaha, aunque ya es un poco tarde para cambiar de marca y volver a empezar de cero
No entiendo lo que quieres decir. O mejor dicho, quiero pensar que no lo estoy entendiendo.
¿Estás diciendo que quizá iría mejor con lastre?
Cuando se dice que puede perjudicarle el hecho de ser menos corpulento, no es porque en su conjunto moto-piloto haya menos peso que en los del resto, sino porque se supone que estaría en inferioridad en el tema físico.
¿Cómo va a ir mejor lastrándole?![]()
Supongo que lo que dicen de su falta de fisico para motoGP,es que como pesa poco,los neumaticos no "entran en calor".No entiendo lo que quieres decir. O mejor dicho, quiero pensar que no lo estoy entendiendo.
¿Estás diciendo que quizá iría mejor con lastre?
Cuando se dice que puede perjudicarle el hecho de ser menos corpulento, no es porque en su conjunto moto-piloto haya menos peso que en los del resto, sino porque se supone que estaría en inferioridad en el tema físico.
¿Cómo va a ir mejor lastrándole?![]()
Parece que "tenemos"el mismo gusto de CervezaAmossssssssssssssssssssss...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Camarero, a mi póngame una estrella de Galicia plisss...![]()