Porra MotoGP Phillip Island - Australia (se cierra el sábado 19 a las 03,50 horas)

GTI

Clan Leader
Buena carrera de Márquez en un circuito que le va muy bien. Muy inteligente Martín salvando 20 puntos muy valiosos. Y Pecco a pesar de tener un mal fin de semana, también ha salvado unos importantes puntos. Está muy interesante el título

israeling

Forista Senior
Carreron del falso.
Muchos adelantamientos y demostrando que está muy fuerte en este cto.
Martín no se si ha pensado o ya iba a tope, habrá que leerlos.
Y pecco, se desinfla o este cto le va fatal.

• Like
Reacciones: GTI

pUllastre

Clan Leader
Buena carrera de Márquez en un circuito que le va muy bien. Muy inteligente Martín salvando 20 puntos muy valiosos. Y Pecco a pesar de tener un mal fin de semana, también ha salvado unos importantes puntos. Está muy interesante el título

en las ultimas vueltas pensaba que se iba a jugar el pelo... pero como parece que por radio le han dicho algo de 'cuatro', se insinuaba que podría ser la curva, y va y le mete hachazo en la cueva cuatro..

pUllastre

Clan Leader
Será cosa de ignorantes como yo, pero me ha parecido claro que la 24 estiraba más. En la recta era descarado, tanto con Bagnaia, como con Martín. A pesar de salir mejor de la última curva, lo perdía poco a poco.

con los rifirafes de marc/enea ya se vio también que la 24 estiraba más. hoy lo ha dicho Lorenzo que pintaba que la 24 aprovechaba mejor el rebufo cuando Martín se comía a Marc

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, aunque no sea la categoría grande, que os ha parecido el adelantamiento de Aldeguer en la última vuelta ??

tronco39

Clan Leader
Bueno chavales, como soy ya yayo y cabezón, lo que queda de temporada pondré los resultados de la porra y abriré el post correspondiente, ya dejo los comentarios y ya anticipo que el año que viene dejaré de postear por aquí, me acabaron espantando del hilo de los deportes si no se habla bien del Madrid, y en este si no se habla bien (ni mal al menos yo) de quién suponéis pues te acaban tachando de anti y de hater.
Y uno ya tiene sus años para este tipo de chorradas.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno chavales, como soy ya yayo y cabezón, lo que queda de temporada pondré los resultados de la porra y abriré el post correspondiente, ya dejo los comentarios y ya anticipo que el año que viene dejaré de postear por aquí, me acabaron espantando del hilo de los deportes si no se habla bien del Madrid, y en este si no se habla bien (ni mal al menos yo) de quién suponéis pues te acaban tachando de anti y de hater.

Joer tronco, a mí me parece que hay bastante buen rollo y "que discutamos" por nuestros favoritos, lo veo como parte de la salsa y a yayo, seguro que te gano :guiño:

GTI

Clan Leader

Me apena leer esto, pero te entiendo Ángel.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Si no aciertas ni una no es culpa nuestra!

pUllastre

Clan Leader
Por cierto, aunque no sea la categoría grande, que os ha parecido el adelantamiento de Aldeguer en la última vuelta ??

estos dos findes con estas horas intempestivas no he visto las categorías menores. he hecho un rewind hasta el motogp y me he perdido hasta las entrevistas.

el martes me pondré duralavita y así termino de informarme biggrin: y un día de estos me escapo un lunes, a ver si veo a los protas y les tiro unas bragas cuál groupi :floor: que los tengo al lado de la ofi

-ENRI-

Forista Legendario
Marc, ni queriendo puede evitar demostrar que es el mejor piloto. Y cuando dice que en principio Martin tenia más ritmo es porque así lo cree.

Pero luego en cuanto se apaga el semáforo, le sale natural ir a ganar y eso que el azar le ha puesto un poco de emoción a su salida, patinando a lo loco.

Hoy la diferencia de nivel era abrumadora con todos los demás. Los adelantaba y los dejaba atrás. Cuando ha llegado a Martin estaba claro que lo iba a pasar en cualquier momento.

Hubiera ganado en cualquier circunstancia, pero en una muestra más de sinceridad que le honra ha dicho: "El tenia más que perder que yo, así que creo que eso también me ha ayudado un poquito"

Última edición:

israeling

Forista Senior
No creo, te gustan mucho las motos y esta salsa esta bien.
A veces si que es verdad que se sale algo de tiesto, pero no tanto. Estamos los de siempre y eso se nota.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
visto lo sucedido y que podría pasarle a cualquiera con el tearoff de otro, deberían prohibir que se lo quiten en la parrilla
De hecho creo que solo tienen permitido quitárselo en la recta de meta (imagínate los plastiquillos esos en una curva).
Si pasas a 300 sobre uno, no pasa nada, pero dicen que con el rodar de las motos y el rebufo que levantan, terminan por todo el circuito.

Lo raro rarísimo es que haya pasado en la arrancada y con su propio tear-off (este Joker es único hasta para eso :descojon:)
Ha sido gracioso y de paso nos ha proporcionado un gran espectáculo
:fiesta:

-ENRI-

Forista Legendario
Al que no le guste, que no mire...

GaTd1kFXcAANre0

Le pese a quien le pese es la estrella de MOTOGP

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Pues "un poco" al límite (bastante), pero como se penaliza el resultado y Canet ha tenido la habilidad de no caerse, no pasa nada :nose:
Luego encima Aarón lo refrenda y dice que ha estado de p*ta madre, pues nada que decir :censored:
Eso si, carrerón de los dos, me lo he pasado como un niño hoy :woot: :fiesta3:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Vamos no me jodas, Angel!
Tan mal te ha sentado que el Joker les de un baño con una moto obsoleta? :devil: Que no es para tanto, j*der!
Vale que discutimos mucho pero creo que mientras hablemos de los pilotos y no entremos en el terreno personal, todo va bien, no?
Hay haters y lovers como en todas parte :fiesta2:

Venga, hoy estás fastidiado porque el Joker haya ganado a Martinator, pero mañana o pasado ya estás mejor. No te precipites presentando la dimisión en caliente biggrin:

...y sigue en pie lo de la coca cola en la Cruz Verde aunque sea enlatados, que aún no he visto ese M2 y ya pasa la ITV todos los años :chulo:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
estos dos findes con estas horas intempestivas no he visto las categorías menores. he hecho un rewind hasta el motogp y me he perdido hasta las entrevistas.

el martes me pondré duralavita y así termino de informarme biggrin: y un día de estos me escapo un lunes, a ver si veo a los protas y les tiro unas bragas cuál groupi :floor: que los tengo al lado de la ofi
Pues hoy han estado las 3 categorías tremendas, muy buenas carreras, como no podía ser de otra manera en Phillip Island :love:
Si puedes hacer por verlas, te lo recomiendo :chulo:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Que Martín ha usado la cabeza al final de carrera es de cajón, estaba hipotecado por jugarse el título y realmente se ha encontrado recuperando la primera posición porque se lo ha comido en la recta y lógicamente no iba a cortar ya puestos. Pero cuando le ha metido el hachazo en la 4 ya ha dejado de jugar porque, repito, él está en otra batalla y con Pecco tercero no podía perder ese segundo puesto.

@tronco39 tío, no te ralles con los comentarios, creo que en este hilo se es bastante respetuoso pero siempre habrá algo de salseo hombre! Además, retomando tu propio argumento como "ya eres yayo y ya estás mayor" casi mejor que te sople la p*lla lo que digan los demás y fuera. No te calientes.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Por lo demás, Carmelo Espeseta debería pagarle royalties a MM93 por lo que aporta al campeonato. Yo no sé si es que hay un guionista por ahí escondido pero lo de este tío es de película :LOL::LOL::LOL: Lo cierto es que si está él hay espectáculo, si no lo unico que hay es un desfile de tios muy rápidos y la mayor incógnita es a ver cuando se va alguno de los líderes al suelo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Que Martín ha usado la cabeza al final de carrera es de cajón, estaba hipotecado por jugarse el título y realmente se ha encontrado recuperando la primera posición porque se lo ha comido en la recta y lógicamente no iba a cortar ya puestos. Pero cuando le ha metido el hachazo en la 4 ya ha dejado de jugar porque, repito, él está en otra batalla y con Pecco tercero no podía perder ese segundo puesto.
Y con todo en juego, el tío ha luchado un rato la victoria, cosa que le honra :aplause:
A mitad de temporada me parecía que Pecco se llevaba el título de calle. A pesar de estar casi todo el año por detrás en los puntos, encadenó unos cuantos resultados contundentes y me pareció que iba a ser imparable, pero ahora creo que el Mundial se lo lleva Jorge a poco que tenga la cabeza fría y esté centrado en controlar a Pecco.
Y creo que Gigi piensa lo mismo a juzgar por lo serio que estaba en el box, como que ve que el numero 1 va a terminar en Aprilia el año que viene.