Porra MotoGP Phillip Island - Australia (se cierra el sábado 19 a las 03,50 horas)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Con tantísimos años de ver carreras, jamás he visto un piloto tan falso en sus declaraciones. Dice una cosa con su falsa sonrisa y hace la contraria.
Para bien o mal, he visto a muchos sinceros, diciendo lo que piensan.

Ya empezamos...

:sleep:

Y hablando de bolas de cristal, ¿como sabes tú lo que piensan y lo que no los pilotos de MotoGP con esa certeza ? :duda:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
De cara a mañana a Márquez le viene muy bien decir que Martín era más rápido, por un lado desvía la atención y por otra, le manda un mensaje a Martín y le pone presión a él.

Lo que está claro es que no va a decir lo que sus fans piensan, “si llego a salir bien a Martín me lo pulo a una mano”
¿Donde dices que pone eso? :duda:

Mira, que tengo el GIF aquí preparao, eh? :devil: biggrin

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Y cuando apaliza al Joker, que si sale muy mal, que si tiene peor moto, que si le hacen tapón y que hubiera ganado de calle… :facepalm:
En fín.
Te parece que hoy le ha apalizado? ...porque después del error en la curva 1 y de remontar 7 puestos ha entrado a segundo y medio. Dos vueltas más y se le aprieta el ojete.
Que no es quitarle merito, eh? Hoy Martinator ha estado como casi siempre, rápido de coj*nes :aplause: pero no lo calificaría yo de apalizamiento, no sé :nose:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Por cierto, no veo aún confirmación de si hay o no sanción para Bezzecci.

Y sí la hay por las puñeteras presiones a Digia
A Bezzeeccii creo que, antes de sancionarlo quieren preguntarle cuando salga del hospital para que cuente su versión de los hechos, y Digia creo que está buscando un contenedor para llenarlo de agua con jabón :cuniao:

*NANO*

Clan Leader
Es evidente que por aquí se está más seguro de la victoria de Márquez que él mismo, el nivel de conocimientos que algunos tienen en el faq es incuestionable… :duda:

En el Sprint, el del Prima Pramac estuvo imbatible. Hizo una salida perfecta, puso su fuerte ritmo, se escapó y gestionó. Como le gusta a él... o a Pecco. Es cierto que el mayor de los Márquez se autodescartó con un fallo que él mismo admitió. "Error mío, no lo calculé bien. En la primera curva se frena diferente, más en ésta, que coges el interior. Jorge frenó muy agresivo para desenganchar los dispositivos y yo, cuando reaccioné, para evitar el contacto, me fui largo. Me costó muchas posiciones, la oportunidad de luchar por la victoria, pero, para ser sinceros, Jorge era un poco más rápido que yo. Lo gestionamos bastante bien para poder hablar más de la segunda posición que del error", expuso el de Cervera.

Perdone usted por opinar en un foro público lo que me sale de los mismísimos, tal y como hacemos todos :nose:

Y perdón también por opinar algo tan descabellado como que, de haber salido bien, habría ganado la carrera. Qué cosas tengo, eh!

La próxima vez pediré permiso a los que de verdad saben de esto.

GTI

Clan Leader
Te parece que hoy le ha apalizado? ...porque después del error en la curva 1 y de remontar 7 puestos ha entrado a segundo y medio. Dos vueltas más y se le aprieta el ojete.
Que no es quitarle merito, eh? Hoy Martinator ha estado como casi siempre, rápido de coj*nes :aplause: pero no lo calificaría yo de apalizamiento, no sé :nose:

Bueno, las carreras duran las vueltas que duran y Martín ha administrado la distancia perfectamente.

tronco39

Clan Leader
A ver Jorge, seamos serios, unas vueltas antes de acabar creo que eran más de tres segundos jugándose el mundial como se lo juega. Bien sabes que si dura un par de vueltas más le hubiera sacado lo mismo.
Y bueno, excepto a Bagnaia, lleva toda la temporada muy sobrado con todos los demás, incluido el Joker.

tronco39

Clan Leader
Sprint race finish.

IMG-0598.jpg

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Perdone usted por opinar en un foro público lo que me sale de los mismísimos, tal y como hacemos todos :nose:

Y perdón también por opinar algo tan descabellado como que, de haber salido bien, habría ganado la carrera. Qué cosas tengo, eh!

La próxima vez pediré permiso a los que de verdad saben de esto.
Estás perdonado, no hace falta que aludas a tus atributos, no queda muy bien. :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
A ver Jorge, seamos serios, unas vueltas antes de acabar creo que eran más de tres segundos jugándose el mundial como se lo juega. Bien sabes que si dura un par de vueltas más le hubiera sacado lo mismo.
Y bueno, excepto a Bagnaia, lleva toda la temporada muy sobrado con todos los demás, incluido el Joker.
Si si, "administrando", ya ya...
No le cabía por el culo ni el bigote de una gamba :devil:

:kiss: :chulo: biggrin:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Madre mía! Weber parece gigante en esa foto. Como se metía tanto tío en un formula 1!?
Hombre, teniendo en cuenta que el más alto de esos tres es Márquez que está en 1.72 creo, pues a poco que haga 1.80 Webber junto con el efecto óptico de una foto desde plano inferior pues ya lo tienes.

Carrera entretenida otra vez con MM93 poniendo el interés, para no perder la costumbre. A ver si mañana no se lia en la salida y puede estar desde el principio con Jorge y saldremos de dudas de una vez. Lo de Bezzechi tiene pinta de aerodinámica, le ha aspirado el aire sucio de Viñales que habia dejado moto y media de margen. Y a lo mejor una rachita cabr*na de viento típica de Philip Island tambien haya ayudado. El tema es que cuando se ha dado cuenta si llega a salirse por la izquierda hubiera llegado demasiado rápido sobre la moto y a saber...Ha optado por buscar el interior para tener más metros por lo negro para parar la moto pero no ha calculado bien. Menos mal que la cosa se ha saldado sin lesiones de gravedad, porque la galleta ha sido escalofriante.

tronco39

Clan Leader
Hombre, teniendo en cuenta que el más alto de esos tres es Márquez que está en 1.72 creo, pues a poco que haga 1.80 Webber junto con el efecto óptico de una foto desde plano inferior pues ya lo tienes.

Carrera entretenida otra vez con MM93 poniendo el interés, para no perder la costumbre. A ver si mañana no se lia en la salida y puede estar desde el principio con Jorge y saldremos de dudas de una vez. Lo de Bezzechi tiene pinta de aerodinámica, le ha aspirado el aire sucio de Viñales que habia dejado moto y media de margen. Y a lo mejor una rachita cabr*na de viento típica de Philip Island tambien haya ayudado. El tema es que cuando se ha dado cuenta si llega a salirse por la izquierda hubiera llegado demasiado rápido sobre la moto y a saber...Ha optado por buscar el interior para tener más metros por lo negro para parar la moto pero no ha calculado bien. Menos mal que la cosa se ha saldado sin lesiones de gravedad, porque la galleta ha sido escalofriante.
Pase lo que pase no vas a salir de dudas, en una carrera digamos que igualada hasta el final entre los dos españoles, si se lo juegan en las últimas vueltas es evidente quien se llevaría el gato al agua, independiente de la calidad de uno y la moto del otro, uno se juega el título y el otro nada, el riesgo y la calculadora espero que le hicieran pensar a Martín que es preferible acabar delante de Bagnaia que irse al suelo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Pase lo que pase no vas a salir de dudas, en una carrera digamos que igualada hasta el final entre los dos españoles, si se lo juegan en las últimas vueltas es evidente quien se llevaría el gato al agua, independiente de la calidad de uno y la moto del otro, uno se juega el título y el otro nada, el riesgo y la calculadora espero que le hicieran pensar a Martín que es preferible acabar delante de Bagnaia que irse al suelo.
Poniendo la venda antes de la herida?... :whistle:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club

Era una manera de hablar, yo personalmente no tengo ninguna duda de quien es el mejor de todos los pilotos de MotoGP :chulo:

*NANO*

Clan Leader
Actualizo estadística de podiums por modelo de moto:
GP24 - 61
GP23 - 20 (de los que 18 son de Marc)
KTM - 11
Aprilia - 10

Será cosa de ignorantes como yo, pero me ha parecido claro que la 24 estiraba más. En la recta era descarado, tanto con Bagnaia, como con Martín. A pesar de salir mejor de la última curva, lo perdía poco a poco.

Última edición: