Porra MotoGP Phillip Island - Australia (se cierra el sábado 19 a las 03,50 horas)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Lo que no me ha gustado nada han sido las declaraciones de Pecco tras la carrera.
Y mira que me mola y me cae bien, pero eso son declaraciones de un perdedor :posno:
Echarle la culpa de la diferencia de puntos al incidente con Álex Márquez en Motorland como si no tuviese 7 ceros? :hungover:
Así no, Pecco, así no :stop:

-ENRI-

Forista Legendario
Lo que no me ha gustado nada ha sido las declaraciones de Pecco tras la carrera.
Y mira que me gusta y me cae bien, pero eso son declaraciones de un perdedor :posno:
Echarle la culpa de la diferencia de puntos al incidente con Álex Márquez en Motorland como si no tuviese 7 ceros? :hungover:

Puestos a recordar cosas, no hay que olvidar que Bagnaia es campeón del mundo de temporadas en las que Marc no podía luchar, lo cual sin duda facilita mucho.

Pecco tiene la mejor moto en el mejor equipo de fabrica. Si pierde el Mundial este año la responsabilidad será enteramente suya. Y si ya está poniéndose nervioso, no quiero ni pensar como estará el año que viene...

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Pues hoy han estado las 3 categorías tremendas, muy buenas carreras, como no podía ser de otra manera en Phillip Island :love:
Si puedes hacer por verlas, te lo recomiendo :chulo:

esta noche me las pongo. además moto2 y moto3 suelen ser picantonas al tener monturas 'similares' y es mejor que ver un desfile de moda de ducati :floor:

pUllastre

Clan Leader
De hecho creo que solo tienen permitido quitárselo en la recta de meta (imagínate los plastiquillos esos en una curva).
Si pasas a 300 sobre uno, no pasa nada, pero dicen que con el rodar de las motos y el rebufo que levantan, terminan por todo el circuito.

Lo raro rarísimo es que haya pasado en la arrancada y con su propio tear-off (este Joker es único hasta para eso :descojon:)
Ha sido gracioso y de paso nos ha proporcionado un gran espectáculo
:fiesta:

él lo decía en el prepodio. que nunca se la quita en la salida, pero que tenía un mosquitazo.

como cuando das el acelerón y justo pisas la pintura de la :comi:discontinua:comi: y te menea el culo :floor:

pUllastre

Clan Leader
Puestos a recordar cosas, no hay que olvidar que Bagnaia es campeón del mundo de temporadas en las que Marc no podía luchar, lo cual sin duda facilita mucho.

Pecco tiene la mejor moto en el mejor equipo de fabrica. Si pierde el Mundial este año la responsabilidad será enteramente suya. Y si ya está poniéndose nervioso, no quiero ni pensar como estará el año que viene...

Es que Marc no le perdonará ninguna oportunidad. Como para tenerlo en el mismo equipo jajajaja

Por ahora parece que hay cierto feeling entre ellos. Esperemos que así siga.

pUllastre

Clan Leader
Lo que no me ha gustado nada han sido las declaraciones de Pecco tras la carrera.
Y mira que me mola y me cae bien, pero eso son declaraciones de un perdedor :posno:

Eso es feo, y más cuando él solito ha perdido puntos. Al igual que JMartín cometió algún error y han estado ahí entre el uno y el otro en las últimas cuatro carreras.

pUllastre

Clan Leader
Y algo que disfruto mucho es como Gresini celebra cualquier victoria. Me dan ganas de ir :floor:

Ese buen rollo, esa ilusión... No sé. Es como cuando trabajas en un empresa pequeña que te relaciones, te conoces, humanizas... Y luego viene el monstruo, te conviertes en un pedazo de 5000 y adiós muy buenas

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Es que Marc no le perdonará ninguna oportunidad. Como para tenerlo en el mismo equipo jajajaja

Por ahora parece que hay cierto feeling entre ellos. Esperemos que así siga.
Mal rollo como hemos visto en otras épocas no creo que haya nunca entre esos dos pilotos. Son muy respetuosos y educados ambos (vamos, que no los veo discutiendo o con muros y cosas raras), pero está claro que Pecco ya le ve las orejas al lobo :devil:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Eso es feo, y más cuando él solito ha perdido puntos. Al igual que JMartín cometió algún error y han estado ahí entre el uno y el otro en las últimas cuatro carreras.
O si hubiera estado un poco menos "optimista" en Portimao, igual Marc y él tendrían 15 o 20 puntos más, o cuando se fue al suelo en la sprint de Montmeló con la carrera prácticamente ganada.

Además de que eso son cosas que aunque las piense, no se pueden decir a la prensa, queda mal.
Por menos han quedado como llorones otros ante la afición, y a un tío de ese nivel, con 3 Mundiales a la espalda, no le pega.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
A qué hora era la F1?
Es ahora a las 19?
Me piro que ayer no me enteré ni de que había carrera sprint, y es en COTA, otro circuito de los guapos :woot:

*NANO*

Clan Leader
...Vale que discutimos mucho pero creo que mientras hablemos de los pilotos y no entremos en el terreno personal, todo va bien, no?
Hay haters y lovers como en todas parte :fiesta2:

Venga, hoy estás fastidiado porque el Joker haya ganado a Martinator, pero mañana o pasado ya estás mejor. No te precipites presentando la dimisión en caliente biggrin:

...y sigue en pie lo de la coca cola en la Cruz Verde aunque sea enlatados, que aún no he visto ese M2 y ya pasa la ITV todos los años :chulo:

Así es, y aún así, a pesar de todo, por aquí seguiremos. Será que no hay cosas importantes en la vida, como para llorar por tonterías.

*NANO*

Clan Leader
Por lo demás, Carmelo Espeseta debería pagarle royalties a MM93 por lo que aporta al campeonato. Yo no sé si es que hay un guionista por ahí escondido pero lo de este tío es de película :LOL::LOL::LOL: Lo cierto es que si está él hay espectáculo, si no lo unico que hay es un desfile de tios muy rápidos y la mayor incógnita es a ver cuando se va alguno de los líderes al suelo.

Anda que no se le va a echar de menos el día que falte... Algo así como a Nadal.

*NANO*

Clan Leader

Sí, también me ha sorprendido esa declaración. De llorón, de segundón, de mal perdedor. Además, que no venía a cuento un día como hoy.

*NANO*

Clan Leader
Y algo que disfruto mucho es como Gresini celebra cualquier victoria. Me dan ganas de ir :floor:

Ese buen rollo, esa ilusión... No sé. Es como cuando trabajas en un empresa pequeña que te relaciones, te conoces, humanizas... Y luego viene el monstruo, te conviertes en un pedazo de 5000 y adiós muy buenas

Celebraciones a lo Lobo de WS.

pUllastre

Clan Leader
Cachondos... en la entrevista de después de la carrera Pecco le decía a Marc que si le había ayudado :floor: y este le ha respondido que sí, claro! con 5 puntos que no le ha dejado ganar a Martín :floor:

tronco39

Clan Leader
GTI: Sábado 1º Martín 2º Márquez 3º Pecco Domingo: 1º Pecco 2º Márquez 3º Martín Pole: Martinator (6+2 pts)
rafa_compact: Sábado 1º Marc 2º Martín 3º Pecco Domingo: 1º Martíno 2º Márquez 3º Pecco Pole: Martinator (1+4 pts)
pullastre: Sábado 1º Marc 2º Martín 3º Pecco Domingo: 1º Marc 2º Martín 3º Pecco Pole: Marc (0+15 pts)
Israeling: Sábado 1° paco 2° Martín 3° pecco domingo 1° Martín 2° pecco 3° marc pole : Martín (1+2 pts)
Julfost:1° M Márquez 2° Martín 3° Pecco Pole: M Márquez (0+15 pts)
SP_Kenny: Sábado 1º M.Márquez 2º Binder 3º Pecco Domingo: 1º M.Márquez 2º Pecco 3º Martinator Pole: M.Márquez (0+5 pts)
Orkofono : Sábado : 1° Bagnaia 2° Martín 3° Marc Márquez Domingo : 1° Bagnaia 2° Martín 3°Bastianini Pole: Marc Márquez (0+3 pts)
GTV: Sábado: 1º Marc Márquez 2º Binder 3º Martín. Domingo: 1º Marc Márquez 2º Martín 3º Bagnaia. Pole: Marc Márquez (0+15 pts)
Fireblade: 1º MM93 2º Pecco 3º Martinator. Pole: MM93 (0+5 pts)
Escopeta:1º Marc 2ºPecco 3º Martin. Pole:Marc (0+5 pts)

Revisar vuestros puntos.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
17.jpg

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Bueno chavales, como soy ya yayo y cabezón, lo que queda de temporada pondré los resultados de la porra y abriré el post correspondiente, ya dejo los comentarios y ya anticipo que el año que viene dejaré de postear por aquí, me acabaron espantando del hilo de los deportes si no se habla bien del Madrid, y en este si no se habla bien (ni mal al menos yo) de quién suponéis pues te acaban tachando de anti y de hater.
Y uno ya tiene sus años para este tipo de chorradas.
Siento Leer esto :nose::(

Si hay que poner un correctivo a alguien no tienes mas que decírmelo, pero lo mejor es pasar de según que tipo de comentarios. :guiño:

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
GTI: Sábado 1º Martín 2º Márquez 3º Pecco Domingo: 1º Pecco 2º Márquez 3º Martín Pole: Martinator (6+2 pts)
rafa_compact: Sábado 1º Marc 2º Martín 3º Pecco Domingo: 1º Martíno 2º Márquez 3º Pecco Pole: Martinator (1+20 pts)
pullastre: Sábado 1º Marc 2º Martín 3º Pecco Domingo: 1º Marc 2º Martín 3º Pecco Pole: Marc (5+2 pts)
Israeling: Sábado 1° paco 2° Martín 3° pecco domingo 1° Martín 2° pecco 3° marc pole : Martín (1+7 pts)
Julfost:1° M Márquez 2° Martín 3° Pecco Pole: M Márquez (0+15 pts)
SP_Kenny: Sábado 1º M.Márquez 2º Binder 3º Pecco Domingo: 1º M.Márquez 2º Pecco 3º Martinator Pole: M.Márquez (0+5 pts)
Orkofono : Sábado : 1° Bagnaia 2° Martín 3° Marc Márquez Domingo : 1° Bagnaia 2° Martín 3°Bastianini Pole: Marc Márquez (0+3 pts)
GTV: Sábado: 1º Marc Márquez 2º Binder 3º Martín. Domingo: 1º Marc Márquez 2º Martín 3º Bagnaia. Pole: Marc Márquez (0+15 pts)
Fireblade: 1º MM93 2º Pecco 3º Martinator. Pole: MM93 (0+5 pts)
Escopeta:1º Marc 2ºPecco 3º Martin. Pole:Marc (0+5 pts)

Revisar vuestros puntos.

Los míos perfectos compi, pero a bote pronto he visto algunos que creo que no

Rafa
Pullastre
Israeling

Última edición: