Porra MotoGp red Bull ring (se cierra el viernes 9 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 5 Ago 2019.

  1. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Acabo de ver la carrera. Genial Dovizioso. El último ataque muy muy bueno. Anda que el bloqueo q le mete marquez a Dovizioso en la primera vuelta... Es una acción que me choca que no se critique más.
     
    chamadyco, Fireblade, israeling y 3 otros les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno estos son los puntos del Gp, puntos para algunos en la última curva y menos puntos para otros en el mismo sitio... La suerte va por barrios. :)
    Noragüena para @javi323 por ese buen semipleno, lástima (para ti) que no confiaras en el jocker para la pole. biggrin

    Spidiman: 1º Márquez Dovi Miller Pole: Márquez (2 pts)
    Chamadyco: 1º Márquez Miller Dovi Pole: Márquez (2 pts)
    Tizon: 1º Márquez Dovi Quartararo Pole: Márquez (4 pts)
    Fireblade: 1º Márquez Dovi Petrux Pole: Márquez (2 pts)
    rafa_compact: 1º DoviziosoMárquezPetrucci Pole: Márquez (10 pts)
    iri: 1º Márquez Dovizioso Crutchlow Pole: Márquez (2 pts)
    Javi323: 1º Dovizioso MárquezQuartararo Pole: Quartararo (15 pts)
    tronco39t: 1º Dovizioso MárquezPetrucci Pole: Márquez (10 pts)
    Trotter: 1° Márquez Dovizioso Miller Pole: Dovizioso (0 pts)
    dosqui: 1º Márquez Dovi Quartararo Pole: Dovi (2 pts)
    MPower46: 1° Márquez Petrucci Dovizioso Pole: Márquez (2 pts)
    Nano: 1° Márquez Dovi Petrucci Pole: Márquez. (2 pts)
    Isrraeling: 1º dovi Miller ríns Pole: dovi (5 pts)
    GTI: 1° Dovi Márquez Petrucci Pole: Márquez (10 pts)
    Orkofono : 1° Márquez Dovicioso Petrucci Pole: Márquez (2 pts)
    neri: 1º Marquez Dovicioso Rins Pole: Marquez (2 pts)
    Gataka: 1° Márquez Dovicioso Miller Pole: Márquez (2 pts)
    escopeta: 1º Márquez Dovi Rossi Pole: Márquez (2 pts)

    Como siempre, revisar vuestros puntos. ;)
     
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y así quedan los puntos de Austria en la general, pocos cambios arriba, eso sí, me subo yo por ahora... biggrin

    [​IMG]
     
    chamadyco, Fireblade, Orkofono y 3 otros les gusta esto.
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No se ha criticado porque nadie ha salido volando y luego la carrera transcurrió dentro de la normalidad

    Si no. . :sneaky:
     
    Última edición: 12 Ago 2019
    A Fireblade, chamadyco y raulfrub les gusta esto.
  5. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @Fireblade menos dar a me gusta a mi mensaje y más comentar el block de marc a Dovizioso...


    :p
     
    A tronco39 y Fireblade les gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajajaja! :LOL:
    ¿Qué te voy a decir, Raul? Estoy de acuerdo en lo que dices y tambien me extraña que no se haya comentado más esa primera apurada de frenada a saco.
    Creo que Marc comentó algo así como "iba por la parte interior y me dije que hasta que él no frenase, yo tampoco lo haría. Él frenó tarde y nos colamos los dos".
    Pero vamos, que no soy el abogado del Joker ni talibán de nadie, eh? :chulo:
    Disfruté la carrera como un niño y me alegré un montón por Dovi, que me cae genial y además es un SEÑOR dentro y fuera de la pista :aplause:


    Por cierto, tampoco se ha comentado el detalle del momento en el que llega Marc al corralito, con el equipo Ducati al completo aplaudiendole, como caballeros que son, y Marc se para a chocar los cinco con ellos antes de ir con los suyos. Luego Dovi hizo lo propio, dando un abrazo a Marc y saludando a los de HRC.
    Así da gusto, señores :aplause:
    Hay muy buen rollito entre estos dos equipos y pilotos. Se tienen mucho respeto, y veo un especial buenrollismo entre Ducati y Marc. Me apuesto algo a que más tarde ó más temprano vemos al Joker vestido de rojo :sneaky:

    :popcorn:
     
    Josiño, raulfrub, Tizon y 3 otros les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.044
    Me Gusta:
    298.980
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ojalá. Me encantaría verle con otra montura.
     
    A Fireblade, Tizon y chamadyco les gusta esto.
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    No veo al joker vistiendo de rojo, pero nunca se sabe ...
     
    A GTI y Fireblade les gusta esto.
  9. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Ojalá tengas razón y veamos a marc con una Ducati. Me encantaría, aunque hay q echarle huevos para dejar la HRC..

    Te compraras entonces el chándal de Ducati corsé no?

    :neng:
     
    A Fireblade le gusta esto.
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No a corto plazo. Ahora mismo está en una nube; tiene cogida la medida a la RCV, HRC lo apoya incondicionalmente y se le ve que está muy agusto en el equipo, pero más tarde ó más temprano, cuando un piloto lo ha ganado todo, ¿qué le queda si no es probar con otra montura? ...y a mi me da que con Ducati se hacen "ojitos" desde hace tiempo. Esa puerta la tiene abierta de par en par para cuando le apetezca, y la Desmosedici tambien es un caramelo :sneaky:
     
    A Tizon le gusta esto.
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon:
    No no, yo soy hondista confeso, aunque no me importaría tener una camiseta rojo Ducati Corse con el 93 biggrin
    ...ó yo qué sé, la Suzuki tambien me parece que tiene un potencial enorme :woot: y no digo la Yamaha porque ahí el apellido Márquez está vetado por Jarvis, aunque me temo que como a Marc le apeteciese conducir una M1, le costaba la cabeza a Lin :whistle:

    En mi opinión, tiene la sartén por el mango. Hoy por hoy a cualquier equipo se le haría el culo pesicola con ficharlo.
    De momento tiene contrato hasta 2020. Un par de años más seguramente que renova con Honda, pero a ver qué pasa cuando tenga 9 ó 10 Mundiales :sneaky:

    :popcorn:
     
    A raulfrub y chamadyco les gusta esto.
  12. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Si ,eso pienso yo,esperara a tener los 10 en el bote y que Rossi ya no este y entonces lo veremos en Ducati o Yamaha,o no,Márquez tiene mucha ansia y si sigue ganando con la Honda,igual se queda para conseguir los 12+1 de Nieto.:)
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jojojo! Eso ya es mucho volar, me parece a mi ;)
    Casi no me atrevo a contar con el 8º este año (acuerdate de Bautista en SBK... :chulo: ), como para hacer planes llevando la mitad! Mejor no precipitarse porque "mañana" sube de Moto3 uno que ni nos suena y lo mismo no hay quien le tosa, como hizo él cuando llegó a MotoGP
    ¿ ...ó alguien en 2012 se podia imaginar lo que ha hecho este chaval, con nombres como Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa en parrilla? (recuerda; rookie del año y Campeón del Mundo de MotoGP en 2013). Los dejó sentaos de culo y esto podría repetirse en cualquier momento :chulo:

    Y a Yamaha en principio malamente...

    https://es.motorsport.com/motogp/news/marquez-jarvis-dijo-2016-vetados-yamaha/3167382/

    https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20180830/451536871575/marquez-vetado-yamaha.html



    ...aunque en la posición actual de cada uno de ellos, bastaría que a Marc se le pusiese en el nabo probar la M1 para que desde Iwata le colocasen la soga al cuello a Jarvis :finga:

    Pero vamos, que no son más que elucubraciones, por charlar un ratito aquí ;) porque ahora mismo Marc está en HRC más agusto que en brazos biggrin
    En 3 ó 4 añitos hablamos de nuevo sobre este tema :sneaky:

    ;)

    .
     
    A escopeta le gusta esto.
  14. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Me gustaría ver que pasaría si luchasen por el mundial los dos equipos.
    Es fácil felicitar a otro que lucha por cosas distintas que tu.
    Ese 'buen rollo' creo que no reinaria en paddock.
    Y de dovi, lo mismo.
    En cuanto le hace sombra el compañero carga contra el.
    Lo hizo con Lorenzo y lo ha hecho con petrux.
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En 2017 y 2018 Dovi ha sido subcampeón del mundo. Si eso no es luchar por el mundial, ya me dirás :nose:

    Además, si Petrux ahora mismo está viviendo con él. ¿Ha criticado algo?. No me he enterado. Igual es que le deja sin cereales por la mañana :sneaky: biggrin
    Y de Jorge, cuando estaba en la fase de no dar pié con bola, Dovi dijo (y solo cuando le preguntaron) que su método de trabajo era "peculiar". ¿Eso es cargar contra él?.
    Una vez que Jorge firmó con HRC, "despertó" de su letargo y empezó a ganar carreras con la Ducati, no volvió a decir ni pío, no? :nose:
     
    A Tizon le gusta esto.
  16. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Hablamos de ahora, de que ahora hay buen rollito entre las dos escuderías.
    Con petrux, hace cuatro carreras tuvieron sus más y sus menos. Justo antes de renovar. Que si no me dejan pasarlo, que si le molesto.
    Pero le renovaron y se empezó a difuminar en la clasificación. Raro o no ha sido así.
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, a día de hoy Dovi está el 2º de la clasificación, no? :nose:
    Es el máximo rival que ha tenido Marc en los últimos 3 años. Ni Rossi ni Lorenzo ni Maverick se han batido el cobre con él ganandolo limpiamente en la mayoria de los cuerpo a cuerpo, que no es uno del final de la tabla como para ignorarlo.

    Petrucci, que no le ha hecho sombra a Dovi en la vida, es lógico y normal que no debe estorbar a su compañero de equipo que se está jugando el mundial y va con la lengua fuera.
    Con todo, ha ganado una carrera, su primera y única carrera hasta el momento en el Campeonato del Mundo, que además a rentabilizado como pocos, con una renovación de contrato. No creo que tenga queja y está claro cual es el piloto número 1 del equipo. Solo hay que mirar donde está cada uno en la general. Que luego de firmar el contrato se haya diluido, no veo qué relación puede tener con Dovi :nose:
    No sé de donde sale toda esa confabulación que sugieres :chulo:
    Yo desde luego no he oido crítica alguna, nada de nada, y en la otra dirección, de Petrux hacia Dovi, solo he escuchado palabras de agradecimiento por lo que le ha enseñado, motivado y por haberlo "adoptado" (palabras textuales del propio Danilo :descojon:).
     

Compartir esta página