Acabo de ver la carrera. Genial Dovizioso. El último ataque muy muy bueno. Anda que el bloqueo q le mete marquez a Dovizioso en la primera vuelta... Es una acción que me choca que no se critique más.
Jajajaja!
Jajajaja!
¿Qué te voy a decir, Raul? Estoy de acuerdo en lo que dices y tambien me extraña que no se haya comentado más esa primera apurada de frenada a saco.
Creo que Marc comentó algo así como "iba por la parte interior y me dije que hasta que él no frenase, yo tampoco lo haría. Él frenó tarde y nos colamos los dos".
Pero vamos, que no soy el abogado del Joker ni talibán de nadie, eh?
Disfruté la carrera como un niño y me alegré un montón por Dovi, que me cae genial y además es un SEÑOR dentro y fuera de la pista
Por cierto, tampoco se ha comentado el detalle del momento en el que llega Marc al corralito, con el equipo Ducati al completo aplaudiendole, como caballeros que son, y Marc se para a chocar los cinco con ellos antes de ir con los suyos. Luego Dovi hizo lo propio, dando un abrazo a Marc y saludando a los de HRC.
Así da gusto, señores
Hay muy buen rollito entre estos dos equipos y pilotos. Se tienen mucho respeto, y veo un especial buenrollismo entre Ducati y Marc. Me apuesto algo a que más tarde ó más temprano vemos al Joker vestido de rojo
![]()
Jajajaja!
¿Qué te voy a decir, Raul? Estoy de acuerdo en lo que dices y tambien me extraña que no se haya comentado más esa primera apurada de frenada a saco.
Creo que Marc comentó algo así como "iba por la parte interior y me dije que hasta que él no frenase, yo tampoco lo haría. Él frenó tarde y nos colamos los dos".
Disfruté la carrera como un niño y me alegré un montón por Dovi, que me cae genial y además es un SEÑOR dentro y fuera de la pista
Por cierto, tampoco se ha comentado el detalle del momento en el que llega Marc al corralito, con el equipo Ducati al completo aplaudiendole, como caballeros que son, y Marc se para a chocar los cinco con ellos antes de ir con los suyos. Luego Dovi hizo lo propio, dando un abrazo a Marc y saludando a los de HRC.
Así da gusto, señores
Hay muy buen rollito entre estos dos equipos y pilotos. Se tienen mucho respeto, y veo un especial buenrollismo entre Ducati y Marc. Me apuesto algo a que más tarde ó más temprano vemos al Joker vestido de rojo
![]()
Ojalá tengas razón y veamos a marc con una Ducati. Me encantaría, aunque hay q echarle huevos para dejar la HRC..Jajajaja!
Así da gusto, señores
![]()
No a corto plazo. Ahora mismo está en una nube; tiene cogida la medida a la RCV, HRC lo apoya incondicionalmente y se le ve que está muy agusto en el equipo, pero más tarde ó más temprano, cuando un piloto lo ha ganado todo, ¿qué le queda si no es probar con otra montura? ...y a mi me da que con Ducati se hacen "ojitos" desde hace tiempo. Esa puerta la tiene abierta de par en par para cuando le apetezca, y la Desmosedici tambien es un carameloNo veo al joker vistiendo de rojo, pero nunca se sabe ...
Ojalá tengas razón y veamos a marc con una Ducati. Me encantaría, aunque hay q echarle huevos para dejar la HRC..
Te compraras entonces el chándal de Ducati corsé no?
![]()
De momento tiene contrato hasta 2020. Un par de años más seguramente que renova con Honda, pero a ver qué pasa cuando tenga 9 ó 10 Mundiales![]()
Jojojo! Eso ya es mucho volar, me parece a miSi ,eso pienso yo,esperara a tener los 10 en el bote y que Rossi ya no este y entonces lo veremos en Ducati o Yamaha,o no,Márquez tiene mucha ansia y si sigue ganando con la Honda,igual se queda para conseguir los 12+1 de Nieto.![]()
En 2017 y 2018 Dovi ha sido subcampeón del mundo. Si eso no es luchar por el mundial, ya me dirásMe gustaría ver que pasaría si luchasen por el mundial los dos equipos.
Es fácil felicitar a otro que lucha por cosas distintas que tu.
Ese 'buen rollo' creo que no reinaria en paddock.
Y de dovi, lo mismo.
En cuanto le hace sombra el compañero carga contra el.
Lo hizo con Lorenzo y lo ha hecho con petrux.
Bueno, a día de hoy Dovi está el 2º de la clasificación, no?Hablamos de ahora, de que ahora hay buen rollito entre las dos escuderías.
Con petrux, hace cuatro carreras tuvieron sus más y sus menos. Justo antes de renovar. Que si no me dejan pasarlo, que si le molesto.
Pero le renovaron y se empezó a difuminar en la clasificación. Raro o no ha sido así.